Hace 7 años | Por MAS1987 a hipertextual.com
Publicado hace 7 años por MAS1987 a hipertextual.com

La andaluza Susana Díaz presentó ayer su candidatura a las primarias socialistas. Una de sus "teloneras", Estela Goikoetxea, es un alto cargo del Gobierno de Cantabria a pesar de haber falseado su currículum, según ha podido confirmar Hipertextual.

Comentarios

AIter

A mí me dio algo de miedo al ver el acto de Susana Díaz. Te puedes hacer una idea de la brutal campaña mediática que va a tener a su favor.

De todas formas si yo fuera del PSOE, ver a Felipe González, el amigo de Aznar, y los medios de derechas apoyándola, ya me quedaría claro los intereses que defiende esta tipa, que poco tienen que ver con lo que dice ser el PSOE.

Q

#15 Lo que más me jode de todo esto es que el militante de base y el votante raso del PSOE sigue pensando que vota a la izquierda!!!!

D

#21 Hace poco, en un comida familiar en la que muchos de los comensales eran socialistas, solté lo de "El psoe no es de izquierdas".... Se quedaron todos como liebres cuando les das las largas... patidifusos...
pobrecillos....

SirLebert

y que hace con susana? esa tia tenia que ir con Patxi Lopez, son tal para cual

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/archive/index.php/t-102191.html

CacaSonriente

#3 Enchufada en política y en la administración, alto cargo sin ni siquiera acabar la carrera, mentirosa, en las JJSS desde la adolescencia pero jamás en ninguna manifestación... ¿y todavía preguntas por qué apoya a Susana Díaz?

SirLebert

#34 como patxi entonces :P, a ver si va a ser que lo de patxi es un plan del ala susanera para putear a sanchez

kampanita

El único c,v. que tienen los políticos consiste en lamer culos y comer pollas.

D

mira, igual que el presidente de la República Catalana.

TSDgeos

#12 eso es el diari de girona, no es su culpa que se equivoque un periodico, no? El problema es si pone en su web o del partido que sea licenciado en periodismo (que no tengo ni idea si lo pone).

D

Desde luego cumple con todos los requisitos para llegar alto en política.

La tipeja esta, a S. Díaz me refiero, copia hasta los gestos de su mentor y engañabobos Felipe "el moreno" González.

Zibi

Dirigentes socialistas que no tiene licenciatura pero ponen en su C. V. que la estudiaron:

- Ximo Puig
- Patxi López
- Pepiño Blanco
- La jefa de todo esto
- Iceta
- Elena Valenciano
- Martin Schulz
... Así de entrada...

Es como las listas de dirigentes socialistas de familia franquista, está lleno...

D

Creo que voy a escribir una novela de ciencia ficción sobre un presidente español con 20 años cotizados en la SS.

x

Con lo facil que seria decir "es que es un cargo de confianza" como hacen en Podemos... pero no, se pone a falsear el curriculum...

D

#42 El Psoe de Andalucía es la consecuencia de que Andalucía esté así. Ojo que quizás con el PP hubiéramos estado peor, pero el Psoe de Andalucía ha hecho muchísimo daño a ésta tierra. Un continuo saqueo y estupidez de políticas.

Ojalá los andaluces despierten de esa lacra y escoria política.

picatostenesdecirene

Y gente que se ha dejado media juventud para terminar una carrera vote a estos personajes cuyo nivel de esfuerzo se mide en genuflexiones.. snif

No sólo no tiene estudios, sino que puede demostrarlo...

D

No importa que Andalucía sea una de las comunidades autónomas con más paro, con más incultura, con peor poder adquisitivo, con mayores recortes sociales, con más integrismo católico y unas tasas de corrupción muy elevadas... eso no le importa a la catequista Susana Díaz y sus amiguitos C's..., por tanto, que alguien como ella falsee su currículum, tan sucio como el propio, es algo normal y aceptable.

Como diría su clon Aguirre: mamandurrias.

D

#2 integrismo católico?

Sólo por eso creo que desprecio tu comentario.

Una cosa es sacar vírgenes de madera y otra religion

D

#18 Tú ve al Rocío o donde la Macarena, por ejemplo, y di una voz más alta que otra... luego si eso, desde el hospital, si llegas, me lo cuentas.

f

#2 Estoy de acuerdo con todo menos con la incultura, y te lo digo como Andaluz.

D

#23 Yo también soy andaluz y culturilla general falta en la calle, pero que mucha mucha.

Sosillo

#2 A mí tanta afirmación lapidaria me suena más a vamos a repetir clichés sobre Andalucía como papagayo que opinión medio objetiva. Lo que si dejas claro en el comentario es lo poco que conoces Andalucía. Un saludo.

D

#39 Llevo unas pocas décadas viviendo en Andalucía y sí, esto es España profunda y caciquismo puro y duro.

No obstante, en San Google encontrarás comparativas que te lo confirmarán. Ahí están.

Sosillo

#40 vale, si tú opinas que aquí hay más corrupción que en Valencia, Madrid o Cataluña... para qué vamos a discutir chorradas. En el asco que da Susana estamos de acuerdo, en que Andalucía es paradigma de lo más bajo de España, no.

Pancar

Una curiosa metáfora si se tiene en cuenta que la primera "telonera" en el acto de Susana Díaz, que ocupa actualmente un alto cargo en el Gobierno de Cantabria y es dirigente dentro de Juventudes Socialistas, falseó su currículum, tal y como ha podido confirmar Hipertextual.

Si dices que has podido "confirmarlo" es que se trata de algo más que un rumor y que tienes algo concreto que lo demuestra. No estaría mal alguna prueba que apoyase esa confirmación, porque solamente con este párrafo esto no es más que periodismo estilo Eduardo Inda.

CalifaRojo

#22 También han contactado con ella y no contesta...Si es verdad que es licenciada, tiene fácil demostrarlo.

Pancar

#24 Eso no prueba nada.

CalifaRojo

#25 Está claro que no es una prueba, pero nos tienen tan acostumbrados a falsear los CVs que no nos parece nada raro.

CacaSonriente

#22 No creo que en confirmar eso se tarde más de 30 min y un par de llamadas. Desde luego mucho menos que en escribir el artículo. Sería raro ponerte a escribirlo y publicarlo sin estar seguro, ¿no crees? Huele a filtración de algún compañero del PSOE en Cantabria, donde están a puñaladas.

#35 Eso es bastante plausible, porque yo no me dedico a ir buscando los títulos de los que firman cada artículo o aparecen figurando en alguna parte como "licenciado en ".

colipan

esto es lo que se entiende por "Excelencia" cuando hablan de los puestos de trabajo el PPxxE

gelatti

Los anrrhjuryryytgeeerheeetyeheertetyterereyueererhtrrtrheeeryreryeytertrerrhjuryryytreeryeeyeëtyeyeehteyeteeyywqrrqeytytertyheyherhehwtreeryyeteeeyettyhyerryttyyeeeyyeeretetryehrererhertyteyetjyryrryeeeeyruereyyeyytyueeetyeyeerreheetyeyeeertrh

fperez

Otro caso aislado de falsedad curricular...wall

Z_end

Los mamalones y mamalonas reunidos adorando a la mamandunga...Así va la mandanga de mamolas

D

En un pueblo de Alaska el alcalde es un gato, ya podiamos hacer aqui lo mismo.........y no elegir a esta gente que solo quieren rebañar el plato.

D

Yo en mi CV tengo puesto que manejó Angular 2

henritoad

#5 Manejando angulas en el único sitio que lo van a apreciar es en UGT, compañero.

D

#5 Yo manejo cualquier tipo de carro

Cuando no tienes título pero has cursado con éxito parte de los estudios en ocasiones es complicado saber el que poner. Muchas veces no contempla eso de poner estudios incompletos o queda realmente mal.

Por ejemplo en mi caso hace diez años que abandoné la carrera, entre otras cosas porque estaba trabajando a jornada completa y un títlo no iba a mejorar mi empleabilidad en un plazo corto. Si el salario inicial en un nuevo trabajo, pero no en el largo plazo.

En mi caso no tengo ningún problema en una entrevista en aclarar que no poseo el título, aunque en alguna ocasión he puesto que tengo estudios en la materia en cuestión, pero intento aclarar que no son completos. Obviamente hay gente que no hace la aclaración y que dan a entender que los terminaron con éxito o que mienten descaradamente. En ese caso que les den morcilla.

Gotsel

Total, no sé para que se empeñan en adornarse, ser político no es como por ejemplo ser mozo de almacen o profesor, en estos últimos casos, como mínimo necesitas la ESO, en el primero no necesitas nada de nada. Grabriel Amat, es semianalfabeto y es alcalde de Roquetas de Mar (90000 hab.) y presidente de la diputacion de Almería por el PP. Y así lleva lustros y lustros...

AdobeWanKenobi

Más vacío que el discurso de Susana

CalifaRojo

Vaya pringada. Si estuviera al nivel de Susana, con decir que en su familia son fontaneros de toda la vida ya le convalida con currículum. Siempre hubo clases.

thalonius

Yo estudié una diplomatura. Estudié todos los cursos, el primero con notas muy altas. Todos los créditos de libre configuración. Hasta que llegó el momento del proyecto final. Por primera vez en la historia no nos dejaron elegir el tema del proyecto, sino que nos impusieron el tema. No elegimos tutor, sino que hicieron un trío. Las tutorías de proyecto eran de todos los alumnos juntos con los tres tutores. Estuvimos un año para hacer un esquema de cómo se iba a enfocar el proyecto. Otro año dando tumbos por las nubes sin concretar nada. Ibas a presentaciones de compañeros de otra rama y se habían ventilado un proyecto mediocre en 2 meses y se iban felices con su título.
Yo no aguanté, y me volví a mi isla a buscar trabajo que conseguí. Luego vino Bolonia y los cambios de planes y toda la vaina.

Ahora no puedo decir que soy diplomado por culpa de unos tutores que desbarataron el futuro de un grupo de alumnos por sus experimentos de quimicefa.
Obviamente aquello me molestó mucho y se lo hice saber al tutor principal, y cuando me lo encontraba se sentía en parte culpable, y me ofrecía que hiciera yo cualquier proyecto, que él me lo firmaba, pero mi vida ya andaba por otros lados. Y con esa tontería, por no tener un proyecto, se ha perdido toda la formación superior por no poder demostrarlo con un papel. Ahora, con 6 años de experiencia laboral siempre en oficios de mi sector, debería haber alguna posibilidad de que me dieran el título, teniendo en cuenta que el título (al menos en mi carrera) es una demostración de "estar preparado para salir al mundo laboral".

Por eso muchas veces me solidarizo con la gente que "no tiene el título". Porque a lo mejor tienen todos los estudios hechos y se les atravesaron un par de asignaturas o tuvieron algún percance burocrático o cualquier mierda de estas.

JuanBrah

Que la realidad no te estropee una bonita historia, o el CV

D

Es lo que tienen los socialistas, que les encanta difamar y mentir a los ciudadanos y al mismo tiempo dejarles en la más absoluta de las miserias. Qué gran frase era esa de "el socialismo es un error y el comunismo (Podemos), un crimen".