Publicado hace 10 años por tocameroque a noticias.lainformacion.com

Las televisiones autonómicas le costarán a cada español 30,6 euros en 2013, 83,73 euros por hogar. TV3 está a la cabeza en lo que a subvenciónes públicas se refiere con 225 millones de euros. Le siguen Canal Sur (118 millones), ETB (105,1), TVG (94,7) y Telemadrid (71). Los informes que han analizado el gasto que suponen cada año para el bolsillo de los contribuyentes son demoledores. En 2013, las autonómicas supondrán un coste de 925 millones entre subvenciones y pérdidas de explotación. ¿Los ingresos? El primer trimestre sólo 27 millones.

Comentarios

D

si los medios fueran publicos y bien usados , seria magnifico .. pero son usados por los mismos hijos de putas que gobiernan..

L

Las televisiones públicas me parecen un lujo para los ciudadanos y un arma para los políticos. A día de hoy la mejor forma de garantizar la calidad de la información que llega a los ciudadanos es asegurar la neutralidad de la red y favorecer su acceso. El papel de la televisión, más allá del espectáculo, ha sido sustituido. Por eso creo que bien nos podríamos ahorrar ese dinero, habitualmente utilizado para manipular a los ciudadanos, en cubrir lo mejor posible las necesidades básicas de los ciudadanos.

D

Apagad la tv.

Cehona

Si 280 millones de euros de deuda es modesto... ¿A cuantos Gürtell ha tocado?

capitan__nemo

Algunos enlaces mas de tvs públicas y costes.
¿Vale un documental de Jordi Pujol 128.000 euros?/c9#c-9

capitan__nemo

Un powerpoint de uno de los informes, no se si se referirá a este http://www.forta.es/Portals/0/Forta1200.pdf
¿esta el informe completo al que se refiere el articulo en alguna parte?

¿En que es en lo que mas gastan?
¿cuanto agrupado por distintas partidas?
¿cuanto en peliculas?
¿cuanto en dibujos animados?
¿cuanto en doblajes?
¿cuanto en futbol?

Canal 9 gastó 460 millones en los derechos del fútbol en 10 años y sólo ingresó 224
Canal 9 gastó 460 millones en los derechos del fútbol en 10 años y sólo ingresó 224

Hace 10 años | Por Tuberzy a elmundo.es

Telemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético de Cerezo sólo un año antes del ERE
Telemadrid ayudó a tapar el agujero del Atlético de Cerezo sólo un año antes del ERE
Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Concurso de acreedores de la sociedad en la que CajaMadrid y Telemadrid gastaron 230 m. en comprar derechos deportivos (derechos de televisión del Atlético de Madrid y del Getafe por algo más de 230 millones de euros)
Concurso de acreedores de la sociedad en la que CajaMadrid y Telemadrid gastaron 230 m. en comprar derechos deportivos
Hace 10 años | Por juvenal a ecoteuve.eleconomista.es

EUPV, insumisa a la confidencialidad, publica contratos de la Generalitat Valenciana/c7#c-7

¿cuales son las otras partidas agrupadas?
¿cuanto cuestan las correspondientes plataformas web?
¿importa realmente el numero de canales, si al fin y al cabo se produce y se emite lo mismo en todos ellos y simplemente se reparte?
¿cuanto cuesta en licencias radioelectricas cada canal adicional? (quiero decir que seguramente, no por tener mas canales necesites mas personal y mas producción, simplemente se reparte todo lo creado en distintas emisiones y se repite mil veces?

Para comparar que se utilicen otras tv-s públicas, no mediaset y a3media.
¿cuanto rtve?
¿cuanto bbc?
¿cuanto la tv pública francesa?
¿regionales públicas francesas?
¿tv pública alemana?¿regionales alemanas? (aqui si dicen "España contaba con 28 canales regionales, el triple que, por ejemplo, Alemania." insisto en que no importa el numero de canales en cada autonomica, cuales son los numeros de empleados y presupuestos de esas autonomicas alemanas)
¿tv pública griega?
¿resto de públicas europeas?
¿tv-s públicas regionales europeas?
¿otros estados federales?
¿teles de todos los paises que salieron de la antigua Yugoslavia?
¿cuanto rt? (rt,ria novosti... tv pública rusa, estos lo traducen a un monton de idiomas)
¿cuanto hispanTV la parte en castellano de la tv pública de Iran?

D

Me hacen gracia las quejas, luego todo el mundo está la mar de contento con las autonómicas que tienen cerca, mientras sean de su propio color ... igual que los periódicos.

tocameroque

Sería saludable que los que votáis negativo por duplicada, sensacionalista o errónea dijeráis el por qué de vuestro voto.

D

Y después recortan en dependencia, atajo de sinvergüenzas. !!!! lol Y mucho hablar en MNM de telemadrid y es la más modesta. lol lol

tocameroque

#3 La de Extremadura, Canarias y Aragón son las más económicas para el contribuyente.

D

La única que conozco es la de Canal Sur. Adoctrinamiento aparte, que eso supongo ocurrirá en todas con independencia de quién gobierne, aquí podemos disfrutar de programas épicos, como el concurso de La copla, los sábados noche, donde se presenta la quintaesencia de esta tierra en forma de aspirantes a folklóricos. Por otra parte, todos los días, en la sobremesa, hay un programa donde el momento más tierno es cuando se ayuda a un abuelito o abuelita a encontrar pareja.

Es todo una mierda pinchada en un palo. Y encima hablan en andaluz. Es decir que aspiran las haches y se comen las terminaciones de las palabras. Y esto nos sale a los andaluces por un pastón. Pero reconforta nuestra identidad regional que no veas.

D

Todos a mirar la BBC y listos.

Mauro_Nacho

A los valencianos más.

Trigonometrico

No estoy de acuerdo con ninguno de vosotros. Es importante pensar de donde sale el dinero con el que funcionan las demás televisiones por muy privadas que sean.

No, no estáis viendo la televisión gratis. De hecho, a los que no les guste el fútbol o los cotilleos de tele5 los están pagando igualmente. Uno a uno cada céntimo sale de nuestros bolsillos.

D

1000 millones de mierda a euro.