Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a noticias.universogay.com

Activistas LGTB han denunciado el discurso del odio mantenido desde una televisión rusa, en la que han acusado a la comunidad homosexual de ser los responsables del meteorito que impactó a principios de año en la región de Chelyabinsk.

Comentarios

D

#2 Y la segunda guerra mundial. Viendo los uniformes de las SS, esta claro que detras estaba el lobby gay.

Catacroc

Ya era hora de que alguien tirase de la manta.

Nitros

¿En serio puedo utilizar el conjuro Meteo en la vida real? Como mola.

capitan__nemo

¿que televisiones hay en Rusia?
¿es la television pública o una televisión privada?
¿es como la Intereconomia rusa?
¿cual es el presupuesto de las televisiones públicas rusas?
Las televisiones autonómicas costarán a los españoles casi 1.000 millones en 2013/c8#c-8
Por qué habría que cerrar todas las televisiones públicas/c31#c-31

tiopio

¿De tanto follar?

pichorro

Esto ya es pasarse cinco pueblos. Vale que en España hay quien echa la culpa de todo a Zapatero, pero decir que los homosexuales han provocado la caída de un meteorito...

Brill

¿Y exactamente cómo lo causaron? Para saberlo.

D

Los que lanzaron el Sputnik ,los que enviaron el primer hombre al espacio, los que construyeron la MIR, las naves Soyuz, Buran.... ¿ Han llegado a esta conclusión ?

morilo_mantero

Igualrafapalaciosrafapalacios (aka Rafapal) puede esclarecer los hechos. Es un experto en las intrincadas conspiraciones que maneja el lobby gay internacional. Seguro que tiene informacion de primera mano sobre su arma de control de meteoritos.

T

#7 te lo puedo esclarecer yo.
Hemos mandado a uno de los nuestros (nuestro superhéroe con el ano más grande) a la Luna. Le dijimos que buscase la piedra más grande y la mandase a Rusia. Cosas de la vida que el experimento nos salió mejor de lo que esperábamos y con el polvo espacial la piedra se hizo más grande...

Para próximos ataques mándaremos 10 ó 12 que haya una buena lluvia de meteoritos....

Lo peor de todo es que habrá quien se lo crea

F

#9 En realidad el meteorito venía de Urano.

T

#12 hombre!!! pero no te voy a decir donde está nuestra base secreta.
Uy, no debía haber dicho que era nuestra base. Uy tampoco tenía que haber dicho que era secreta. Ostia!! lo que no tenía que haber hecho era confirmar que está en Urano...

#11 toda la razón del mundo. Yo no entro en interviú no se crean que soy hetero lol
Pero coña aparte, sí, esa es la base de las discriminaciones, un chiste que luego se cala como mensaje serio en la mente de 4 becerros

kukudrulo

era un meteorito gay

D

cuando hay lucha de sables hace que el niño jesus tire piedras a los invertidos.

I

Yo no entro en la web no sea que al sysadmin le de por mirar los logs y se confunda.

F

#8 dices "Yo no entro en la web no sea que al sysadmin le de por mirar los logs y se confunda". Cuidado, a ver si van a presuponer la identidad sexual de tu IP. ¿Te imaginas un homosexual planteándose si quiere leer una noticia publicada en Interviú no vaya a ser que el sysadmin se confunda? Se empieza con chistes (prefiero pensar que es un chiste) de sysadmins que se confunden, y se acaba creyendo que el meteorito lo han enviado los confundidos.