Hace 17 años | Por eneas a fresa.tv
Publicado hace 17 años por eneas a fresa.tv

FresaTV es algo como la televisión online rosa. De momento hay dos canales (español e inglés) presentados por dos guapas presentadoras. Los vídeos son libres, licenciados bajo Creative Commons. La iniciativa parece que es española.

Comentarios

D

zzzzzzzzzZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz

p

Parecéis todos una panda de amargados que no tiene respeto por nada. Me gustaría MUCHO ver iniciativas empezadas por vosotros. Quizás no las vea nunca, me imagino. Pero ya me gustaría.

Y si tienes tantos microfonos direccionales o cámaras profesionales, te montas tu webTV y ya verás que bien te dejaremos entre todos, humanbulk.

Esto es el menéame que buscábais?

D

¿No queriais Web 2.0? Pues alaaaa, ahi va!!!! Claro, pasa que si no hablan de gadgets frikis y de rojos/fachas no interesa...

Enhorabuena a los creadores por la iniciativa.

HOYGAME

Que asquito. Menos mal que dudo que tenga exito, la gente que ve habitualmente ese tipo de "television" no suele ser de la que es capaz de manejar un ordenador.

D

Que alguien le compre un teleprompter a la muchacha que se va a destrozar las cervicales.

z

Por lo menos la iniciativa de televisiones online va creciendo poco a poco... yo la verdad esto de la prensa rosa nah! pero alomejor conseguimos algun dia un canal de scifi online o algun menéameTV lol

humanbulk

No es por nada pero alguien les debería enseñar que es un micrófono direccional. Parece que lo hace dentro del armario de su casa.

humanbulk

Por lo que veo por no saber... ni sabemos aceptar una crítica.