Hace 11 años | Por makondo a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por makondo a huffingtonpost.es

Gritos de "¡televisión, manipulación!", cortes de manga y malas caras. Ese ha sido el escenario en el que la periodista de TVE Isabel Ojeda ha intervenido, totalmente rodeada, en un programa del Canal 24 Horas.

Comentarios

makondo

Lo que pasa es que al final terminan pagando el pato los trabajadores, que en la mayoría de los casos no comparten las decisiones de sus jefes, como quedó demostrado en el caso de la censura a Ada Colau: Los trabajadores de RTVE rechazan el veto a Ada Colau en la cadena pública [PDF]

Hace 11 años | Por makondo a extra.rtve.es
. Mientras, los directivos, que son quienes censuran y manipulan, permanecen tranquilamente en sus despachos sin que nadie les moleste.

D

A mi lo que me da pena es por la reportera que en la mayoría de los casos no tiene opción ante la "Santa Inquisición" , pero bueno hay cosas que van en el sueldo ( que ademas sera pequeño porque tienen que alimentar al "gochin")

Reevolucion

Es que lo de TVE no es manipulación. Es el NO-DO primigenio pero en color

D

#2 Pide, pide... que estos tienen de todo en el altar del sotanillo
http://www.rtve.es/filmoteca/no-do/

dineromuerte

Que esperan ,con lo bien que elaboran el nodo

Autarca

Este es uno de esos casos que me dividen. Por un lado entiendo que la reportera es sólo una mandada, por otro lado entiendo el rebote de la gente con la descarada manipulación que sufren en RTVE.

javibir

¡Qué momento!

D

Independencia ya lol Con Zp a favor, no pasaba esto. lol