Publicado hace 13 años por chinitaguapa a es.noticias.yahoo.com

Argel, 24 mar (EFE).- La televisión estatal libia mostró hoy imágenes de cadáveres que aseguró eran de civiles y militares muertos en los bombardeos que la coalición internacional llevó a cabo anoche en el barrio de Tayura, al sur de Trípoli. Un reducido grupo de periodistas extranjeros invitados por el régimen del coronel Muamar al Gadafi fueron conducidos esta madrugada a un hospital de la capital donde les fueron mostrados algunos cuerpos sin vida de soldados y civiles, según la versión oficial.

Comentarios

andresrguez

Esta era la misma cadena que mostraba las manifestaciones de afecto al líder y no decía nada de lo que ocurría en el resto del país.

Un reducido grupo de periodistas extranjeros invitados por el régimen del coronel Muamar al Gadafi fueron conducidos esta madrugada a un hospital de la capital donde les fueron mostrados algunos cuerpos sin vida de soldados y civiles, según la versión oficial.

Cuerpos perfectamente alineados, con la máxima crueldad posible, etc... la primera víctima de la guerra es la verdad

NoEresTuSoyYo

La tv libia que casualmente está controlado por el régimen libio.

e

no se, pero los cadáveres que muestra la TV Libia pueden ser de los mismos asesinados por las tropas de Gadafi!!, conociendo al asesino ese no seria sorpresa. El tipo ya no tiene credibilidad...

D

#10 O sea, que a inventarse un motivo para invadir un país lo llamas "misión de paz". Para ti la cosa acabó cuando lo dijo Bush, a pesar de que a día de hoy los invasores siguen allí y los civiles nativos llevan ocho años palmando.

¡Qué se puede decir a eso! Para ti el paso siguiente (adueñarse de su petróleo) debió ser una "misión humanitaria". roll

D

#8 Quiere decir que "el pobre hombre" hizo mucho más que mandar un barco hospital.

Y ahora me entero de que la guerra terminó antes de que entraran en escena las tropas españolas. ¿Lo has decidido tú eso? Porque yo juraría que no hubo ninguna guerra, sino una invasión que ha durado años. Y aún dura, con eso está todo dicho.

Por cierto, no sé ni para qué te molestas en mentir, si es trivial enlazarte las cifras de militares españoles muertos en Iraq.

P.D.: A tu churrimerinesca meada fuera de tiesto ni te voy a contestar. Está claro que tú has venido a hablar de tu libro y el tema del meneo te importa un pimiento.

D

#9 No mientas ni manipules, los españoles no murieron en la guerra de Irak, murieron mientras estaban en misión de paz. Esa es la realidad por mucho que Gabilondo y los suyos hayan cambiado la historia hasta hacerla a gusto de ZP.

D

Por mucho menos llamaron algunos asesino a Aznar. Cuendo el pobre hombre lo único que hizo es mandar un barco hospital cuando a cabo la guerra. Ah, y soldados en misión de paz con la aprobación de la onu.

Pero Zp puede hacer lo que le de la gana.

D

#4



¡Qué malvada es la hemeroteca! roll

D

#7 ¿Qué tiene que ver el video que has puesto con lo que yo digo?

Si quieres hablamos ahora si se equivocó o no, pero no era lo que yo exponia. POr cierto, para equivocarse el ZP, AQUI NO HAY CRISIS!