Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a vozpopuli.com

Los directivos de la cadena han decidido contratar 65 programas a estos cómicos. Por cada una de las ediciones del concurso, la pública desembolsará 38.000 euros. La decisión llega unas semanas después del estrepitoso fracaso del espacio que se compró a José Luis Moreno.

Comentarios

Treal

#7 yo si que conzco a gente que les encanta "los morancos".

En cuanto hablaras con ellos 2 minutos lo comprenderias. Son gente un pelin basica...

volandero

#50 ¿Con qué os reís las mentes complejas? ¿Con El Hormiguero? ¿Con Buenafuente? ¿Con Eva Hache? ¿Con Gym Tony? ¿Con Leo Harlem? ¿Con Flo?

No nos engañemos más, en España hay muy, muy poca gente con la que de verdad te rías a carcajadas: Manu Sánchez, Ignatius Farray, Berto, el universo chanante y para de contar... El nivelito es más bien mediocre, con la gente ligeramente sonriendo en sus casas por efecto dominó, porque un regidor le ha dicho al público que se ría muy fuerte con el chascarrillo para niños de 9 años que acaba de escuchar. A los Morancos los sitúo yo dentro de la zona de notable bajo, que viendo el percal, no es poco.

Treal

#95 Me río con las novelas de Tom Sharpe. No se si soy una mente compleja, pero necesito algo más que "caca, culo, pis" para reírme o ver a un señor que se disfraza siempre de suegra...

ceroeurista

#7 👆 shhhh

Franxus

#7 Vete a Andalucía y verás. Por lo de los Morancos.

D

#53 Si es que nada es casualidad. Hay una razón obvia del paro en Andalucia, y tiene una gran relación con que te gusten los Morancos.

D

#7 Yo conozco a mucha gente que adoran a Los Morancos y a José Mota.

Quizás es que te rodeas de gente muy culta.

D

#59 #57 a mí ambos me parecen flojitos. Con algún gag gracioso cuya fórmula se repite hasta la saciedad.

Pero respeto que haya gente a quienes le gusta, sin que por ellos deban ser tildados de "populacho", y entiendo que cualquier cadena invierta dinero en una fórmula que comprobadamente les ha dado audiencia.

zierz

#61 A ver cada uno se ría de una cosa, a mi el humor de los sketches de Los morancos no me hace gracia sin embargo una vez salieron en Me Resbala y me descojoné con ellos.
Yo con josé Mota me parto y con los Morancos no se me escapa ni una sonrisa, me pasaba igual con Chiquito de la Calzada que no me sacaba una sonrisa y me resultaba hasta pesado. Pero cada zona tiene su humor y se ríe de una manera ni mejor ni peor.
Yo entiendo que alguien puede ver un vídeo de Oregón TV y decir ¡ Qué jautada! y sin embargo en Aragón lo petan y la gente de todas las edades lo ve y hacen record de audiencia todos los sábados

D

#57 A mi Mota me parece algo flojo, pero a veces hace cosas graciosas. Los Morancos me parecen sencillamente pésimos.

D

#54 no me compares al gran Mota con los Morrancos, por diox

jmasinmas

#7 lo siento, azotadme a mí y a otros tantos

robustiano

Yo creo que hay mucha gente escondida que vota al PP y ve a los Morancos a escondidas.

#7 Pos no sabría decir yo cuáles son más dañinos... roll

D

#7 #2 A mucha gente en el sur le gusta los morancos, por otro lado no me parece nada disparatado 38.000€ por programa.

Los morancos hicieron un gran fin de año en TVE (creo) y nadie se quejó.

fofito

#94 No, si me parece perfecto que a cualquiera le guste lo que yo detesto y llamo "caspa".
Fíjate si soy tolerante que aporto dinero para su financiacion.

D

#99 Estoy seguro de que recauda más en anuncios de lo que le cuesta el programa al erario público.

Estoy flipando bastante con la peña echando pestes de los morancos, puede que no gusten a todo el mundo pero siempre han tenido audiencias muy altas.

gheesh

#100 Pero en TVE ahora no hay anuncios...

m

#100 "...puede que no gusten a todo el mundo pero siempre han tenido audiencias muy altas"

¿Y no ves el problema?

Mi consuelo era pensar que el humor de los morancos era cosa de viejos, algo que le hacía gracia a mi abuela y que conforme la sociedad avanzase la cosa mejoraría. Ahora me he dado cuenta de que a éstos los van a reemplazar los espectadores de "Mujeres, hombres y viceversa", "Gran hermano" y resto de mierda... y se me cae el alma a los pies.

No tenemos solución.

f

#7 No compares al PP con Los Morancos, los segundos en algunas cosas merecen un respeto.

Frederic_Bourdin

#69 Pues tiene rancheras bien bonitas.

gontxa

#3 Claro, humor fresco y juvenil, lol lol lol

D

#3 Hombre, claro. Piensa que la idea es cargarse la televisión pública. Los fachas del PP la odian, siempre la han odiado.

Endor_Fino

#3 Efectivamente, resulta extraño e incomprensible ese movimiento. Yo tampoco lo comprendo.
La misma televisión que emite El Ministerio del Tiempo, Cuéntame y Aguila Roja. Parece como si fueran televisiones diferentes.

pinkix

#3 Es la misma estrategia usada en todos los servicios públicos, destruírlos para luego decir que no funcionan, y por último venderlos, alquilarlos o lo que "estime oportuno el gilipollas de turno"

D

#3 Lo próximo, 100 millones en el regreso televisivo de Ana Obregón. Y después Marianico el Corto ¡Que no pare la caspa!

Rancel

#3 TVE regala dinero y nosotros aquí criticando...PONGAMONOS A LA COLA!!!

Waskachu

#22 "con todo y con eso"???

Con ti con eso!

fofito

La casta,la caspa...como mola la españa moderna.

teseo

#19 la verdad es que los morancos molan. Se ve que en Menéame no están de moda y es cool criticarles.

VictorGael

Que digan cuanto nos cuesta cada programa de José Mota también!

o

#12
El de José Mota no cueesta más que es los Morancoss... parece... pero "¿y si sí?"

joffer

Independientemente del tipo de humor y si gusta o no gusta no veo muy caro 38.000€ por programa.

¿Alguien más informado nos puede dar su opinión sobre esa cantidad y cuanto cuesta producir un programa que se emite a nivel nacional para que tenga una calidad (de producción) mínima?

M

#28 Eso pienso yo. Los que se quejan me diran que "una cosa no quita la otra" y seguramente tendrán razón, pero viendo la saturación de programas basura amarillos y rosas que hay, esto me parece lo menos malo, hay programas peores y no pocos que son más caros.

N

#28 No es excesivamente caro 38.000 pavos por programa. El costo entre equipo, personal, decorado...
Lo que es una barbaridad es pedir 65 programas. Uno puede contratar 12 o así. Lo que dice una temporada. Pero 65?

D

TVE es facha porque los morancos no me gustan.

Frederic_Bourdin

#40 Ahí le has dao.

eltiofilo

Podría ser peor, podrían fichar a Floriano y Hernando

ogrydc

#6 Los payasos de la tele son fijos en plantilla.

j

Pues, el video clip de los Morancos "Mangando" me parece bastante ajustado a la realidad y si además sacan unos pivones, de los cuales no tenéis costumbre de ver por el norte;pues mira.

capitan__nemo

¿65 programas no son muchos?¿y si a partir del programa 10 no resulta?
¿que pondriais vosotros y por qué precio?

¿por qué no hacen una encuesta tipo cis para saber que poner? (la gente dirá que futbol y mujeres, hombres y viceversa)

La cosa igual no son los Morancos y su programa o concurso, sino el contenido de este programa.
¿es entretenido a la par de educativo?
¿está diseñado para impulsar a que la gente a que sea mas crítica (a que crezcan como personas) o para aborregarlos mas?
¿cual debe ser el objetivo de la tele pública o de la tele en general?
¿entretener y tranquilizar a la gente para tenerla mas tiempo sentada enfrente del sofa?
¿conseguir que piensen lo minimo ya que están suficientemente cansados despues de trabajar 8, 10 o 12 horas en los que ya han tenido que esforzarse suficiente?

D

Ahora mal, cuando hacen un vídeo criticando al gobierno, bien. En fin...

v

Para el PP el ciudadano normal es una especie de Mauricio Colmenero. Lo peor no es eso, es que a base de programas basura y cargarse la educación pública, pretenden convertirnos a todos en ese esperpento.

D

#9 Quiero creer que el ciudadano medio de este país no es tan idiota ni tampoco se deja convertir en ello con tanta facilidad.

h

Poniendo por delante que yo cerraba TVE mañana... 38.000€ por programa es una miseria, es tan miseria que hasta diría que es incorrecta la cifra.

M

El titular me parece un poco sensacionlista, hay que comparar este coste con el de programas, series o peliculas similares (estamos hablando de 65 programas) y ver si se está pagano un sobreprecio. Además se ha incluido una clausula para retirar el programa si no llega a unos mínimos de audiencia.

Otra cosa es la discutible calidad del programa o que una televisión pública no deberia buscar audiencia con contenidos de este tipo, pero eso se podria aplicar al 90% de la programación de RTVE.

AlexCremento

#87 Por no decir que el coste de cada programa de JLM era de...¡220.000 euros! http://laguiatv.abc.es/noticias/20150313/abci-presupuesto-precio-alfombra-roja-201503131632.html

D

Pues una amiga mía intentó comprar entradas para regalarselas a sus padres para ir a verlos en no-se-qué teatro y estaban las entradas agotadas hasta el infinito, así que gustan, nos parezca bien o no.

D

A mi ni me caen bien ni mal, pero el titular es sensacionalista a más no poder.

Varlak_

#23 es vozpopuli

D

TVEspañola=TVBasura

leitzaran

A eso le llaman favorecer la Cultura.

robustiano

#17 Para los pperros todo es cultura; siempre que les deje la correspondiente mordida, claro...

jfabaf

Humor inteligente le llaman.

Dolordeoidos

¡Por fin caras nuevas en TVE!

lotto

Menos mal, para algo sirven mis impuestos

f

La pregunta es: ¿Hasta donde le dejaran a los morancos ser criticos con la situacion actual ?

Conociendo a los hermanos es muy posible que caricaturicen las cosas y tal y como esta tve de censurada no creo que les dejen.

D

38.000 euros por cada programa es casi una miseria. Otro tema es que gusten los morancos o no, pero van a llenar un huevo de horas de emisión a precio de ganga.

Azucena1980

Una apuesta segura, el humor inteligente es que necesita una televisión de calidad

Maki_

Este es mi casposo, si no les gusta, tengo otros.

D

¿Se pulirá? Los Morancos siempre han sido líderes de audiencia. Habrá que ver cuánto ingresan luego.

Trublux

#55 En tve no hay anuncios.

D

#62 #63 jeje sí... anda que no hay publicidad encubierta.

p

#55 A no ser que haya otro tipo de ingresos, nada. No hay publicidad.

D

Vamos no me jodas...

D

Quizás podríamos acabar con el gobierno del PP a base de H&S

D

En Galicia tenemos LUAR y Gayoso desde hace 20 años.
Y después quieren que la RAE quite como sinónimo de gallego,tonto

D

#26 Que tengas menos de 60 años no te da derecho a insultar a los que ven Luar.

D

#31 estas diciendo que los mayores de 60 años en galicia son todos analfabetos o retrasados mentales debido al bocio endémico q padecieron por comer todos los días lo mismo,sin yodo?

Ramanutha

#26 Resulta que Luar y Gayoso tienen récord de audiencia, porque es el único programa con actuaciones de artistas famosos y no hay nada que le haga competencia a ese sector de la audiencia. También sucede que, a la hora y el día que ponen Luar, es muy complicado encontrar una alternativa para la audiencia, ya que no hay El Intermedio ni El Hormiguero, ni nada similar.

Eso que tú defines como "de tontos", es contra lo que pretenden competir en TVE para que la audiencia de Galicia vea menos la TVG, y vean más la misma televisión que toda España, no vaya a ser que quieran independizarse. He visto demasiadas veces como se llevaban algún actor de TVG de algún programa de éxito en ese momento para A3, y todo parecía que sólo era para hacer daño.

Lo de Canal 9 no fue un accidente, fue totalmente premeditado hasta conseguir destruirla completamente.

Y al mismo tiempo, a Gayoso se le olvida quien es su audiencia y quien le da de comer, porque Gayoso es lo más españalista (incluso franquista) que uno se pude echar a la cara, tal vez por eso al mismo tiempo sintoniza tanto con una parte importante de su audiencia, la 3ª edad de Galicia. Realmente es una historia complicada.

harapo

Qué nivel de titular. Qué estilo periodístico.

Esto ya es la puta risión.

D

#66 Es que aquí somos demasiado fisnos para el humor de los Morancos pero se ve que no lo suficiente para pasar del "periodismo" clickero y cheli de VozPopuli

D

Vosotros no sois el target de tve, no veis la tele, os descargais juego de tronos pirata.

D

La programación de TV1 es cosa del Ministerio del Tiempo.

powerline

Lo doblo si no vuelven.

dragonut

Son sus costumbres...

D

Pues no tiene gracia...

D

¿El PP también quiere cerrar RTVE?

En Grecia si la cerraron, como en Valencia.

¿Seguro que el PP de Valencia no son PPSOE Griego a quienes la tortilla les gusta sin cebolla?

D

El dinero que mejor se gasta es el de otros. Lo saben bien en TVE.

Vulcano1979

Antoniakiss Omaítakiss

l

¿No os dais cuenta que se están repartiendo la pasta antes de las elecciones y blanqueando y lo que menos importa es el espacio a emitir y su contenido?

Proverbio chino dice: "Plesupuelto no pulido es plesupuelto peldido"

D

O ponen publicidad, o que dejen de hacer estas cosas.

M

#16 estas cosas ya son publicidad, ¿no se de qué?

D

No entiendo como la gente puede tragarse estos programas, ¿dónde les ven la gracia? Y es que otros como José Mota en su época tenían su gracia, pero ahora con sus gracias repetitivas y sus sketchs de politiqueo rancio cansa.

Nova6K0

#80 Generalmente Los Morancos, nunca los tragué, no como personas, pero sí sus programas. Prefiero Martes y 13, Cruz y Raya, el propio José Mota por si sólo,... Y curiosamente los sketchs de politiqueo más, por la ironía y las indirectas que lanza.

Salu2

D

#88 Lo raro es que alguien se trague los programas de los Morancos... Nunca fui de programas de humor de este tipo, pero Cruz y Raya fué el único que de verdad me hizo gracia, José Mota luego en solitario se mantuvo un poco, pero sketchs repetidos con las mismas críticas de siempre y gags suprautilizados....

D

Estos dos deberían haberse hecho curas...

D

La parte positiva es que al menos son producto nacional, TVE debería nutrirse de producto nacional. Y bueno, que si hay que ponerlos en algún sitio mejor que los pongan en un canal que yo no veo.

ApacheJoe

Yo me traería también a Martes y 13.

rambo21

pues yo me alegro de que por fin pongan algo sensato en la televisión pública. En cuanto publiquen los códigos showview programo mi vhs para no perdermelos.

Joder, cuantos años sin saber del grandísimo invento de panasonic, ya se que por lo menos eramos dos humanos los que los usabamos.
Tu no eres ningún chavalin!!

C

Nunca he entendido su éxito. Son graciosetes, pero el éxito que tienen, sobre todo en Andalucía, no es normal.

D

#8 No te creas que aquí tienen tanto éxito,lo que pasa es que Canal Sur no sabe contratar nada más que a estos payasos y a Juan Imedio.

stygyan

#11 #8, yo NO los soporto. De crío me hacían gracia, pero es que el humor a base de gritos y topicazos ha perdido todo su interés para mí - y eso, siendo de Triana, es poco más o menos ser masoca.

Y de Juan Imedio no hablo mejor, que le cogí manía de tanto verlo en la tele.

D

Este tipo de personajes perdieron la gracia antes de que empezaran a hacerla.

1 2