Hace 2 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a elespanol.com

Susanna Ohlen, periodista de la televisión alemana RTL, ha sido suspendida de su trabajo después de ser grabada por un vecino echándose barro encima antes de informar acerca de las inundaciones ocurridas en Alemania. En el vídeo, se ve a la periodista manchándose con barro para, en teoría, añadir dramatismo a su conexión. Tras ver estas imágenes, RTL ha sido contundente en las medidas disciplinarias, suspendiéndola desde el pasado lunes.

Comentarios

l

#1 Pero la han suspendido por hacerlo o porque la han pillado. Eso fue idea suya o habia directrices que la incitarón, porque me extraña que lo haga si la directric de quien la contrata es informar segun pasan las cosas.

Aun recuerdo a la reportera ¿Almudena? diciendo a los que entraban en su casa inundada que dijeran "Dios mio, dios mio".

p

#22 Es curioso que justamente alguien estuviese grabando ese momento y tan centrado en lo que hacían. Lo mismo estaba planeado para quitarsela de encima, algún superior le dice que haga eso, alguien mientras la graba y lo usan como motivo de despido procedente y encima quedan de puta madre ante la sociedad.

Carnedegato

#29 O a lo mejor alguien le dijo a su superior que se lo dijera a ella para que cuando la despidan salgan audios de Florentino diciéndole al jefe de su jefe de su jefe que lo hiciera.

J

#32 Es muy probable que descubriera algo sobre los reptilianos y ahora se la quieren quitar de en medio.

perico_de_los_palotes

#29 Lo que es curioso que aunque sea una complicada e irreal conspiranoia como dices, ella sigue mereciendo el despido.

M

#1 Brutal

Urasandi

#1 Y en El español los ponen de directores regados de subvenciones.

Belu84

#39 El Español, El mundo, OK diario...

f

#51 jajajajajajj y ninguno más. Qué fanatismo tan repugnante¡

p

#1 Pronto la pondrán cómo colaboradora de Ana Rosa

Pablosky

#1 Y ponerles un negro para que les escriba un libro.

Rembrandt

#16 que me sueltes el brazo coño

perrico

#17 Da igual de que vaya la noticia. Ellos viven con su obsesión.

Rembrandt

#20 si... y yo como gilipollas respondiendole. Pido perdón

D

#27 Parece que no pillaste mi referencia de #9

Informandome

#40 !Ups¡ Pues no, jajaja, se me pasó tu comentario.
Hace tantos años ya que incluso se me había olvidado que lo que la periodista les instaba a decir era eso y no el oooh...
Ahora que he caído he podido encontrar el vídeo:



Vergonzoso utilizar a gente en esa situación de tal forma.
Me falta encontrar el nombre de la mierda de persona...

noexisto

Si la gente busca morbo pues habrá que dárselo, no?

D

"Ay Dios mío, Dios mío."

E

Pongo errónea, debido a que el titular es completamente diferente al cuerpo de la noticia.

Primero no ha sido despedida, sino suspendida.
Segundo ella se hecho barro encima. No como deja entrever el titular de llenarse de barro informado.

r

#15 O sea que está bien que el titular afirme una cosa y la entradilla otra... curioso... será el "nuevo menéame"...

mariKarmo

#33 yo te recomiendo que cuando busques informarte pases más allá del titular, que es lo normal.

El periodista poca culpa tiene.

#34 El titular es erróneo, de eso cabe poca duda.

mudit0

Hostia, aquí hacen eso y les dan el Pulitzer y un Oscar por la ambientación

Battlestar

Pues yo apostaría a que los que la han suspendido son los mismos que le han dicho que hay que dar dramatismo a los reportajes.

puntazo

No me parece tan horrible, le metía dramatismo al asunto pa quedar guay y mejor, pocos escrúpulos... muy normalito entre el gremio, hay periodistas mucho más carbones.

buscoinfo

#8 No, si el problema no es que lo haya hecho, sino que la han pillado.

M

Está bien que El Español publique esto, ahora lo que estaría mejor es que investigara un poco en la BASURA que tenemos de televisión aquí, en nuestro país, así como en presuntos periodistas que siguen ejerciendo la profesión.

Por cierto, Pedro J. Ramírez ha colaborado esporádicamente en el programa de Cintora. A veces incluso parece que nos entendamos entre posiciones ideológicas distintas porque sus intervenciones son de buen nivel. Si Ud. hablara, me da que muchos se incomodarían.

V.V.V.

Mir als Journalistin hätte das niemals passieren dürfen. Als Mensch, dem das Leid aller Betroffenen zu Herzen geht, ist es mir passiert.

Me encanta cuando habla de la manipulación llevada a cabo deliberadamente como "algo que le ha pasado", como si fuera un accidente. Como cuando apareces en pantalla con un lamparón en la camisa, porque no te has dado cuenta de que durante el almuerzo se te cayó un poco de sopa de tomate. O como cuando en pleno directo te caga una paloma en la cabeza.

En fin, esta tipa es una caradura nivel Dios. ¡Menuda oportunista!

#FreeAssange

Catavenenos

Aquí Ana Rosa la ficha como sustituta veraniega

kaysenescal

Pues lógico, y supongo que ahora se cambiara de programas de noticias al humorístico porque eso de mancharse la cara es muy de payasos.

TetraFreak

#16 pero estadísticamente

Tu no controlas mucho de estadistica, no?

h

Esa muchacha se viene a trabajar a España y lo peta

m

Es el #nuevo_periodismo, donde si hay una inundación tienes que hacer una conexión en directo con el agua hasta la cintura.

X

Totalmente desproporcionado considerando que el 99% de los periodistas actualmente carecen de rigor periodístico. Seguramente la despiden por haber sido pillada, porque estas cosas vienen desde arriba.

Fantasma_Opera

Qué pronto se ha olvidado a aquella periodista que puso zancadilla a unos refugiados que corrían...

Fernando_x

#52 Creo que emigró a Rusia.

T

Aquí si hablas de la banca , las eléctricas , la casa real … te cierran el programa, como a Cintora.

f

#24 y alguna región ni lo abres

P

Igualito que A3Mierda con la periodista que se hacia pasar por turista y no entendia las señales de trafico en Valenciá...

VG6

Lo veo un pelín exagerado, veo bien que se mofen de ella... pero de ahí a despedirla....

D

Despedir a una persona por eso lo veo muy desproporcionado. Creo que un expediente y una sanción son mas que suficientes por algo que además es muy común en el gremio y que incluso en muchas ocasiones es propuesto por los superiores. No sé, incluso me huele algo mal.

p

Aqui mienten, incitan , trasgiversan, ignoran, humillan, destrozan vidas.... no se creo que esa mujer es una angelito en comparacion

woopi

#41 Acabo de mirar en el diccionario trasgiversar y nada...

p

#56 que quisqulloso por dios jajajaj

woopi

#59 No quería ser pedante. Lo cierto es que lo decía en serio. Pensaba que podía ser correcto y lo miré en el diccionario, nunca se sabe... Sorry!

p

#60 Yo lo puse asi porque si te soy sincero juraria que siempre lo escuche decir asi. a veces son manias que se pegan.
Por ejemplo se de muchos que dicen rampla cuando es rampa, rampla no existe en España. Cuando me entere tondo que me quede.

ramarpi

Idiotez al cubo

Kilotrón

A la periodista no la despiden por llevar una paloma debajo de la manga.
A la periodista la despiden por dejar ver como introduce una paloma debajo de la manga.
Que es distinto.
(Las noticias en Alemania son ediciones dirigidas y sesgadas hasta el vómito. El EURO antes de tragarse niños se va a comer todas las verdades).

Bley

Para dar dramatismo, como hace la izquierda continuamente: "¡Están matando a las mujeres por ser mujeres!" "¡Están matando a los gays por ser gays!" todo exageraciones para sus votos y chiringuitos.

Ya uno no sabe que creer, todo se distorsiona para sacar provecho, que asco y que pena.

D

#6 tu si que estas hecho un drama queen lol

Rembrandt

#6 Pero... ¿Están matando mujeres y gays o no?
Por cierto, menuda obsesión teneis algunos.

Menudo mundo paralelo paralelos

Bley

#12 claro, pero estadísticamente los que mas probabilidades tienen de morir asesinados (de largo) son hombres heteros, pero eso no da votos y no importa.

Lo de Samuel, todo apunta a que no lo mataron por ser gay , pero nada da igual antes de que se sepa se dice que esa es la causa, no importa la realidad, se distorsiona como la chica del barro.

#6 Pues será para sacar provecho por lo que tú distorsionas. Asco no, lo siguiente.

COMUNISMO O LIBERTAD, tomá ya, anda si no es dramático el eslogan. ¿O tu eres de los que piensa que gobiernan los comunistas en España?

bronco1890

#6 Y el premio al calzador del día es para Bley! enhorabuena

X

#6 Tengo que darte la razón y votarte positivo. Ya se vió con Pablemos en su última campaña y el asunto de las cartas con balas. Y me la juego a que el hacer drama para cosechar votos no fue idea suya, sino de algún asesor de izquierda bien "estudiado", pero que al final le costó la elección.

BarakAldoRaine

#6 Has ganado por méritos própios "The golden skull calzator" ¡Enhorabuena!

¿A quién quieres dedicárselo, prenda?