Hace 10 años | Por malospelos3 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por malospelos3 a vozpopuli.com

La matriz de la cadena pierde otros 32,7 millones, un 19% más, por los gastos financieros y la mala marcha del negocio en España, su principal mercado. La activación de todos sus créditos fiscales por bases imponibles negativas contuvo en parte la hemorragia.

Comentarios

D

#6 Cebolla en una pizza. #Sin_Cebolla

#27: Que den conciertos.

Aunque para eso es mejor las alubias, las lentejas o los garbanzos.

#19: Incluso puedes comprar los ingredientes por separado y hacerlas tu.

O incluso... ¡LA PIZZABURGUESA! Pizzaburguesa

Hace 10 años | Por XurdeKio a beqbe.com
Publicado hace 10 años por XurdeKio a beqbe.com

#Disclaimer: tómense un Danacol (R) antes de mirar esas fotos.

D

#6 Pues será que el local de tu zona es una mierda. Por trabajo he comido en muchus telepizzas de toda España, y yo no tengo queja salvo el desorbitado precio. De echo si comparo con otras franquicias y locales, rara vez he encontrado pizzas mejores.
O te pasa como a mí: la barbaboa ni probarla, que me deja echo polvo de lo fuerte que es; y ahora hay muchas variaciones de esa.

D

#37 Ignoro a qué se dedica usted, pero si ha comido en "muchus" Telepizzas de toda España intuyo que no gana mucho, o bien que es un cutre que no sabe apreciar ni la comida ni el local en el que la consume.

i

#27 que gran comentario.

j

#27 Pues que den conciertos.

D

#3 na, telepizza fue el boom en sus inicios: pocas cadenas de comida así, y muy vistosa.

elgranpilaf

#3 Estoy de acuerdo. La calidad ha bajado de malas a repugnantes

SiCk

#3 Todos sabemos que telepizza es telepizza, igual que comerte un hamburguesa en casa Pepe, no es un italiano bueno.
El problema no es que "hayan bajado de calidad" (son una "cadena" de montaje) lo que a mí se sorprende es la bajada de tamaño de sus productos. Joder, es que nos toman por gilipollas o qué? ¡¡Pero si las medianas son como las pequeñas de antes!!
Es decir, se que por 7 euros tengo una pizza de mierda, ok, es de mierda, pero es que yo creo que a cada pizza que hacen le reducen un 1cm de diámetro...

s

#22 #3 Lo que no he visto en España es Pizza Hut... lo buena que estaba la meat lovers... yummy yummy...

inconnito

#94 Es que ahora es Domino's (en España): http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1096437/03/09/Zena-cambiara-la-marca-Pizza-Hut-para-darsela-a-su-rival-Dominos-Pizza.html

Aunque creo que quedan algunos establecimientos Pizza Hut en algunos sitios es una cosa testimonial.

tryn

#94 yummy yummy? :facepalm:

EspecimenMalo

#94 En Madrid aun queda alguno, concretamente en estrecho

D

#12 Pues con tantos años de pérdidas y esa deuda, no creo que tarden mucho en hacerlo.

No sé si habrá bajado la calidad. La última vez que pedimos fue hace tres años, y las familiares eran como la mitad de lo que eran la primera vez que las vi, así que si han seguido reduciendo el tamaño y, según decís, también la calidad, me voy a otra pizzería o me compro una de las de calentar en el horno que en media hora está hecha. Sin ir más lejos, la tarradellas es bastante decente y se encuentra en todas partes.

Wayfarer

#24 Hay gente capaz incluso de zamparse una Telepizza viendo "Megatiburón contra Crocosaurio". Así va el país.

D

#20 Si usted no cree que la calidad de estas pizzas sea mala, es que tiene algún problema en la boca, o bien que no ha probado pizzas de otros lugares.

Realmente este "producto" (por llamarlo de alguna forma) no debería ser considerado como pizza.

El que quiera saber lo que hay detrás de la elaboración y los "ingredientes", que investigue un poco.

Shafo

#20 A mí antes eran las pizzas que más me gustaba, últimamente de las que menos. Y desde luego no pidas una pizza a una hora más o menos tardía porque te traerán las masas resecas que les sobran y podrás coger tu pizza de 16€ y tirarla a la basura según llega.

chazyglue

Normal. Pagar 18 euros por una mediana que en verdad tiene tamaño de pequeña es un timo y punto. Por otro lado esta el Dominos y su bufet con bebida ilimitada (el de telepiza solo entra una) por 6 euros y para mi gusto mucho más sabroso.

D

#11 18€ por una mediana?? Con 156 ingredientes, no?

D

#88 http://www.telepizza.es/productos/pizzas mira tu mismo pero no son 18 son 17

unaqueviene

Están muy caras para lo que son, y si le añades la crisis.. Te sale más a cuenta un casa tarradellas sin duda. Y con menos grasa.

z

#18 Eso estaba pensando yo, aquí todos diciendo que las del telepi son una mierda y comparándolas con las casa tarradellas, que parecen de plástico.

D

Hombre, la calidad no es del todo mala, aunque comparada con Domino's (la competencia directa), una pizza hecha en casa o si me apuras como dice #18 una Buitoni o Dr. Oetker..

El problema que sí tienen tanto Telepizza como Domino's es unos precios desorbitados para el producto que ofrecen. Han querido exprimir a la gallina de los huevos de oro, y al final pasa lo que pasa. Por no hablar del tamaño de las bases, cada vez más y más y más pequeñas. Me acuerdo que en el alguno de mis cumpleaños pedíamos un par de familiares para 5 o 6 personas y eso no había dios que se lo terminase, ahora es penoso.

D

#18 Como pizzas planas las oetker (pizzas ristorante) estan muy buenas, y como masa algo mas gordita las buitoni son la leche (crujientes).
En ambos casos se nota mil la calidad del ingrediente. El jamon york sabe a york y no a cosa carnica

s

#92 Esas oetker no son las del Lidl???

D

#95 Lo siento, te vote negativo sin querer
Dr Oetker tiene un par de tipos de pizzas, no se si tambien sera quien hace la marca blanca de algun supermercado.
Aqui tienes un ejemplo de las ristorante: http://elconsumidordeproductos.files.wordpress.com/2010/07/prosciutto.jpg
Y aqui las del otro tipo, aunque no recuerdo haberlas probado, y si asi fuera no me llamaron la atencion: http://bohemen.vgb.no/files/2009/11/dr-oetker.jpg
Aqui tienes un ejemplo de buitoni, aunque esta es de masa fina: http://tallo.cat/83083019-2916-thickbox/buitoni-pizza-caprese.jpg
A mi personalmente me gustan mas las de masa gruesa de buitoni, para finas prefiero las ristorante.

P

#18 y ademas tarradellas son catalanes

D

Parece que el secreto ya no está en la masa.

e

Ains!
Y parece que fue ayer cuando esta marca fue erigida por la prensa en paradigma absoluto del España va bien...

#2 Ni aunque pudiera. A nadie le gusta sentirse estafado.
Y es que con las ofertas de 2x1 y todo siguen siendo bastante carillas para lo que son.

D

#36 Aumentan por que lo están quitando de la materia prima. Pero eso puede funcionar unos años por la inercia de marca, pero al final se les volverá en contra.

australia

#38 ¿Los ingresos aumentan porque están quitando de la materia prima? No entiendo lo que quieres decir.

D

#39 Pues que si una pizza grande mantienes el precio pero la reduces a un tamaño poco más que mediano fuerzas al cliente a comprarse 2 pizzas en lugar de una, tu cifra de negocios aumenta ya que vendes más, tus beneficios también ya que lleva menos materia prima, pero tu clientela terminará huyendo.

Don_Gato

#2 no te creas, en la facultad estudiamos las cuentas de telepizza cuando pujals era presidente y ya daba pérdidas en 2001. La razón es que sus planes de expansión eran una ruina y se comían lo que se ganaba en España. Pujals tuvo suerte de poder vender la empresa (se puede decir que lo que vendió realmente fue la marca) en una época en la que la gente tenía dinero y pagaba bien sin estudiar a fondo la viabilidad de los negocios. Seguramente si le hubiera pasado hoy, se habría comido el pufo del siglo con patatas, bacon y mozarella.

D

#2 Lo cierto es que han metido un bajón importante a los precios. Aunque puestos a pedir pizzas, prefiero encargárselas a los de mi barrio con los que tengo más cercanía y me fío mucho más de los productos que usan (la carne picada en cadenas de comida rápida me da repelús)

Es más lo que comenta #62.

D

#2 La has clavado. La pizza sabe a mierda, parece un trozo de plastico y encima carisima.

Hoy dia es dificil encontrar una pizzeria con pizzas de una calidad aceptable, lo digo en serio. Saben todas a mierda.

JanSmite

#75 Sólo en mi barrio puedo decirte dónde hay tres pizzerías con unas pizzas para morirse de gusto. Eso sí, son PIZZERIAS, no restaurantes de comida rápida. La calidad de lo que venden en Telepizza es menos que ínfima.

D

El secreto está en la grasa. (#1)

b

#1 #13 Esta en la pasta! O la falta de ella

D

Olvidé decir en mi anterior comentario que yo (y no lo digo con ánimos de presumir de nada) me considero un experto en pizzas, y puedo afirmar con rotundidad que las mejores son las de las pizzerías de barrio. Siempre hay excepciones, claro, pero las pizzerías de barrio suelen ofrecer las mejores pizzas (masa fresca, ingredientes naturales y en abundancia, etc).

D

#29 Ya te digo. En mi pueblo hay una pizzería de barrio que sin duda, son de las mejores pizzas que he probado nunca. Y aun mejores están las pícolas.

Me ha entrado antojo de pizza...

EspecimenMalo

Prefiero mil veces domino's... O hacerme yo una con masa congelada y el chopped que me sobre de la nevera

m

No digo que nunca pida Telepizza porque sería mentir, pero es que una pizza Tarradellas o del Mercadona de 2,5€ con un poco de queso por encima y, si se tercia, algo más (3,5 - 4€) está igual de buena o mejor, no jodamos.

D

Joder, echo de menos las pizzas que hacían antes. Las familiares eran gigantescas, un amigo y yo las llamábamos 'las gordas' lol

Zeioth

La ultima vez que fui tenian una oferta de pizzas medianas a 5€. Pedí una 4 quesos y me cobraron 10€, cuando pregunté me dijeron que la 4 quesos era una especialidad. Cuando fui a mirar la carta todas las pizzas eran especialidades menos la margarita. Buena forma de estafar.

D

No me extraña nada, en Melilla tenemos un Telepizza y da muchisima pena, los precios son demasiado altos y la relacion calidad-precio es bastante mala.

diskover

Pizzas de mala calidad y muy caras. Ese es el problema.

Han ido subiendo los sueldos de los directivos mas y mas, y ahora viven por encima de sus posibilidades.

D

yo antes era de telepizza, ahora prefiero mil veces domino's pizza.

MartinRV

El secreto unico y exclusivamente esta en la pasta!! No es normal q te limpien sobre 10 pavos por un pizza ( que se la come uno solo) habiendo por ahi sitio con pizzas bastante mejores a menor precio.

marihuanO

No entiendo que haya gente a la que le guste esa bazofia. Porque llamar a eso pizza es de risas.

edipo_rey

Nada es lo que era desde la huida de Pizzoleto

http://blogderandy.files.wordpress.com/2009/07/pizzoleto.jpg?w=450

D

A mi me dan asquete las pizzas del Telepizza chorrean grasa por todos lados, yo soy más d eitalianos que por el mismo precio te traen una pizza de calidad, con la masa hecha por ellos, ingredientes reconocibles y con sabor. En un italiano por 20€ comes de carta.

anv

Otros igual que los de los donuts... Y repito lo mismo: si bajan los sueldos la gente no se puede dar el lujo de gastar lo que cobran por una pizza. Y de todas formas, yo no entiendo cómo pueden tener pérdidas con los precios que cobran. Digo,porque hacer una pizza en casa saldrá probablemente 10 veces más barata que comprarla al telepizza.

"Hay que trabajar más y ganar menos": ok, pero ganar menos implica consumir menos y se hunden un montón de empresas que venden productos no imprescindibles. Que, ¿ahora también nos pondrán "canon" a los ingredientes que usamos para hacer pizza en casa?

delawen

#69 Es que la gente ya no se acuerda de Ford... La gran idea de Henry Ford: duplicar el sueldo a sus empleados (1914)



Henry Ford tendría cosas buenas y cosas malas, como todos los seres humanos, pero lo que es innegable es que cuando su Fábrica de coches estaba al borde de la bancarrota, no hizo ERES, ni recortó prestaciones sociales, ni cerró: decidió subir el sueldo a sus empleados, llegando a ofrecer más del doble de lo que ofrecía la competencia. Ford fue criticado por Wall Street por haber comenzado la implantación de la semana de 40 horas y por establecer un salario mínimo, pero para 1918 la mitad de los coches en EE. UU. eran el modelo T de Ford.

inconnito

Hombre, es que telepizza es caro, por eso la gente no va.
Solo sale barato o normal de precio con la oferta del 3x1.
¿Y para qué cojones quiero yo en casa 3 pizzas, si somos dos?

En el domino's están más buenas y son más baratas, sin necesidad de hacer 3x1 o 14x8; no voy a pedir 3 pizzas para tirar 2.

D

#83 con los ingredientes que llevan y su sabor me parece un precio desorbitado. Y lo que dice #84 toda la puta razon.

bruster

#85 Claro. Yo digo que el concepto pizza en casa por 7,95€ me parece barato. Pero evidentemente me parece muy caro porque es incomestible. Es una mierda de masa pastosa de queso, grasa y no sé qué más cosas.

D

Mis peores deseos para esta siniestra empresa.

Pizzas asquerosas y muy caras.

D

Es que Telepizza es un atraco. Ahora ya no lo sé, porque hace años que no les pido nada, pero eran demasiado finas, mal de calidad y te soplaban casi 30 euros por un par medianas. Me gustan muchísimo más las de Domino's.

MrAmeba

Pues yo las pedía y sigo pidiendo, quizá la calidad ha bajado algo, pero me salvan muchas tardes de cine con colegas en casa o juegos de mesa y además su elaboración implica a bastante gente que para ser una cadena de comida rápida no está tan mal tratada como en otras (y lo digo por lo que me dicen un par de amigos que trabajan allí)

MarkelNaiz

¿Telepizza ha vendido pizzas por encima de sus posibilidades?

SHION

Pues lo de siempre, liquidarán la sociedadm despedirán a trabajadores pero los ejecutivos y demás, es decir, los de siempre se lo llevarán calentito. Es lo que tienen las personas jurídicas.

soundnessia

el secreto ya no esta en la masa.

D

Pues es flipante: si ha bajado la calidad tanto como decías, antes sería la mejor pizzería del mundo, porque joder, están tremendas. No recuerdo cómo eran hace años, porque por entonces apenas las comía. Ahora solo he comido pizzas mejores en algún buen italiano.

Mark_

A mi lo que me sorprende es la cantidad de azucar de las pizzas. De la última que pedí, TODO me sabía dulce, hasta lo que debía ser picante. Y no en una pizza solo, sino en las tres que se pidieron. 21 euros tres pizzas.

Por 21 euros te hago yo unas cuantas pizzas caseras que el más valiente termina con las bragas por los tobillos.

D

Se van a marcar "un Panrico". Vender Pizzas recalentadas casi a precio de caseras...

D

En Mallorca hay pizzerías ofertando entre 3€ y 4€ cerca del centro. No son de calidad, pero las del Telepizza tampoco. Telepizza tiene precios desorbitados para una calidad pésima. Que empiecen a echar CEO's a la calle

n

Hace poco fui un fin de semana a España y el sábado por la noche, pensé en pillar un par de pizzas del telepizza. Pregunté los precios (no recuerdo cuánto fue, pero bastante por dos pizzas) y me quedé a cuadros, le dije a la chica del mostrador que me parecía muy muy caro y me dijo que lo entendía. En fin...

D

Por mi que se hundan de una vez. Lo siento por los curritos pero esas pizzas hace años que son bazofia pura. Cebolla, pimiento , champis todo como blandurrio y aguado (de bote me imagino). Puag! Y chorreando grasa.

Y los que hablan de casa tarradellas... madre mia! son las peores pizzas de super con diferencia. Puro plastico.

R

Normal, las pizzas buenas las hacen los italianos. Sólo cené una vez en un Telepizza y no vuelvo más. En mi pueblo hay un pizzería de un tío italiano que siempre que vas está viendo la liga italiana y anda que no se nota la diferencia.

bruster

Sus pizzas son incomestibles. Prefiero hasta las congeladas sin dudarlo. Al principio hacías unas pizzas cojonudas, de ahí que se cargaran a casi toda la competencia. Ahora son pizzas infumables pero baratas.

D

#81 Baratas ? lol. Si parece que les echan tinta de impresora.

bruster

#82 ¿7,95 una pizza mediana puesta en casa te parece caro?

diophantus

#83 Carísimo.

Marcianitos

En el norte yo creo que pizzamóvil desbancó hace tiempo a telepizza y creo que también están siguiendo el mismo camino. La calidad de las pizzas cada vez peor.

polvos.magicos

Es que cobrar lo que cobran por un panecillo extendido con a mezcla por encima es pasarse tres pueblos, que hagan como en el cine, que bajen el precio y muchisima gente se lanzará a comprar pizzas.

D

Aquí sí que sí: ¡chachi!

D

Podrían probar haciendo buena pizza.

D

El otro día entré en un telepizza, cenamos solos, no había nadie en el local, no salió ninguna moto con pedidos, el tipo que nos sirvió era torpe y lento...

La clave de su éxito (y de las pizzerías en general):
Harina y agua horneada + tomate + queso + un poco de embutido.
Si es en bocata 3 euros.
Si es en pizza 14 euros.

Se jodan.

Gazpachop

A parte del sabor del que ya hay muchos comentarios, el precio es desorbitado y con el 2x1 parece que te regalen algo pero no, te cobran una pizza bien cobrada.
En mi caso cuando quiero pizza voy a los típicos restaurantes de pizzas de barrio (o incluso cadenas) te sale casi por el mismo precio y es todo recien hecho.
Y cuando no quieres salir de casa subscribo

PD: De hecho salió por aquí un articulo hace poco que explicaba porqué algunos alimenos congelados son mejores que otros aparentemente "frescos".
Edito:

PussyLover

Vaya, los mismos que cotizaban en bolsa por vender pizzas. Está claro que desde entonces la calidad ha bajado muchísimo. Prefiero comer una de Casa Tarradellas antes que una TelePizza y que me de cagalera por comer chicle. Lo siento, deberían mejorar sus productos y lo dice alquien que en su día trabajó para el grupo TelePizza en el 98.

faelomx

Para la mierda que venden…… mucho han aguantado!

uno_ke_va

Normal, una pizza del telepizza o del domino's es como comer un trozo de cartón a bocados...

D

Sinceramente, las únicas pizzas que he probado mejores que las del telepizza son de restaurante. Las congeladas no son iguales. Eso sí, ninguna de ellas me sabe a mierda ni a madera lol Mucho gourmet veo yo por aquí

He comido telepizza muy esporádicamente (en plan una vez cada pocos meses) durante diez años y puedo asegurar que a mí sus pizzas me siguen sabiendo igual. Cuánto exagerado...

D

Creo que se os olvida comentar que Telepizza, como tantas empresas grandes, ha tenido políticos y ex-políticos en sus altas esferas. Eso también habrá influído.

tryn

* autonomo que posee una pizzería y pega 16 horas diarias en ellas, Sacará para sus gastos e incluso algunos, pueden permitirse el lujo de contratar a alguien (un familiar) que no dudará en ayudar y dar horas si es necesario, dado que el negocio es familiar. Vida social 0. Pizzas buenas y baratas. Tiene margen para ello.

* Gran empresa, que contrata a sus empleados a 5 6 o 7 horas diarias (3 turnos) con un total de 5 empleados por local, aunque este sea pequeño y no funcione como debería funcionar aunque la calidad de las pizzas y el precio fuera razonable. Por muchas pizzas que vendan el margen es mucho menor y declarará pérdidas siempre. Imaginaos este supuesto. 5 empleados a 600€/mes + S.S. + luz + impuestos varios + alquiler de local. (lo de 600 euros al mes es porque creo que los trabajadores de telepizza cobrarán esa miseria) OJO, no defiendo a la gran empresa

A mi las cuentas no me salen, Telepizza, igual tienes mal planteado el sistema. Una pizzería abierta a las 11 de la mañana o a las 6 de la tarde, si encima arroja pérdidas es algo que no entiendo. No soy empresario, ni encargado, me rijo por lo que veo (mi padre autónomo toda la vida) pero comparar una pizzería del centro de madrid (en horarios) con una de un pueblo de 15000 habitantes es algo absurdo.

Y igual que digo esto en horarios lo digo en sueldos. Estaría bien establecer un salario base moderado (creo que ford lo hizo) esto supondría que los empleados defiendan la empresa, en vez de hechar pestes sobre ella. Y evidentemente establecer un sistema de objetivos, pero que este no se utilice para penalizar ese salario base, sino todo lo contrario, que el alcanzar los objetivos (nunca estratosféricos para no pagarlos) incentivar aún más a los empleados.

El problema es que las empresas tienden a lo contrario, y piensan que reduciendo los salarios de los trabajadores ahorrarán más dinero. Y en los negocios, el objetivo no es ahorrar, es crecer y ganar dinero. No hay que ganar dinero del sueldo de los empleados, hay que ganarlo de los clientes. Y para ello, tienes que hacer que tus clientes crean en tu producto.

D

Yo dejé de pedir pizza a domicilio cuando aprendí a hacerlas en casa. Lo que más cuesta es acordarse de hacer la masa 3 horas antes para que fermente; una vez fermentada la masa, mi hijo de 5 años sabe hacer la pizza que le da 1000 patadas a cualquier pizza de esta gente.

crudarealidad

Aparte de la baja calidad del producto en comparación con su precio, conozco de primera mano cómo funcionan en sus cocinas y, si supiérais sólo la mitad de las cosas que hacen, no querríais ni oler esas "pizzas". Ausencia total de higiene, ingredientes caducados que se usan sin cortarse un pelo, ingredientes re-utilizados (eso sí es asqueroso y peligroso de cojones), por no hablar de las perrerías que se le ocurre de cuando en cuando a algún empleado frustrado (y no, estos no son casos aislados). Yo ya sólo con ver el logo se me revuelven las tripas.

D

lo que fue un escandalo fue cuando el dueño empezo a vender por lo bajo todas sus acciones, bajando los titulos un 80%, eso fue hace muchos años, pero menuda verguenza; como se pudo permitir que los dueños que sabian como estaba la cosa, pudieran vender a escondidas.

a

Que yo conozca no he probado peores pizzas.

a

Es que no entiendo que alguien pueda sobrevivir vendiendo plástico comestible.

D

Con lo que me gusta a mi Telepizza, nada que ver con las típicas pizzas enanas e insulsas de Pizza Hut, como quiebre, me va a doler mas que Bankia o cualquier otro banco.

Raydenito

Han hecho pizzas (por llamar de alguna forma a eso que hacen desde hará un tiempo) por encima de sus posibilidades...

Shingo

pa lo que cobran, las de dr oetker estan cuentas un tercio y estan el triple de ricas

javiermc

Desde hace unos años la calidad de las pizzas de Telepizza es malísima. No quiero hacer publicidad pero desde que probé las de Dominos no he vuelto a las de Telepizza.

D

Pizza y con un ordenata delante. Así estáis…

D

Hola, chicos, el día de Navidad se acerca. Quiero comprar este Galaxy S4 Smartphone a mi hijo, pero no sé que es bueno o malo? Sólo veo a muchas personas lo están utilizando, ¿y tú? Puede usted ayudarme a hacer seguro? gracias, véase: http://haourl.org/1EGW63

1 2