Hace 6 años | Por novenoarte a ileon.com
Publicado hace 6 años por novenoarte a ileon.com

La empresa Telemark despide a la presidenta y secretaria de su comité de empresa a raíz de emitir un comunicado criticando aspectos de la situación laboral en su centro de León, como no poder llevar pantalones cortos o la "presión extrema" a los trabajadores en el proyecto de Cruz Roja Española.

Comentarios

Varlak_

#31 #35 goto #10

D

#13 zaaaaasca!!!!!

D

#13 A la gente se le puede pedir COHERENCIA con lo que predican.

Si el feminismo dice que busca la igualdad, se le puede pedir que lo demuestre con sus actos. Si a la hora de la verdad, solo lucha allí donde puede obtener ventajas para las mujeres, entonces NO busca la igualdad. Es un lobby de un grupo social y punto.

Yo no participo en ninguna ONG, y no te voy a pedir que tu lo hagas. Pero si tu vas declamando a los cuatro vientos que dedicas tiempo a ONGs y luego no te pasas por ninguna, si te puedo llamar la atención. Porque hay una diferencia entre los DICES y lo que HACES, porque estarías mintiendo. Y eso es exactamente lo que ocurre con el feminismo.

D

#37 Bingo

D

#43 lo hacemos por los niños

Claro, porque todos recordamos de crios lo terrible que era no tener una princesa Disney en el mismo pasillo. Yo pasaba las noches sin dormir, clamando ¿por quéee? ¿¿¿POR QUÉEE???

Luego, lo de los crios maltratados, eso son minucias. Lo importante es en que pasillo está la princesa Disney. El feminismo y el maltrato infantil, pues eso, que la segunda ya tal...

(Como elemento de interés, la mayor parte de los acusados de maltrato infantil son mujeres, lo cual da una pista de porqué la preocupación feminista por los niños se centra en el pasillo donde están los juguetes) (Lo dicho, un lobby).

Ratoncolorao

#51 Los críos maltratados son minucias?
¿Qué artículos lees tú al respecto? ¿En La Gaceta?
Precisamente una de las mayores luchas es que los padres maltratadores no reciban la custodia compartida, fíjate que minucia.

a

#52 Efectivamente la lucha es por que los padres maltratadores no tengan custodia compartida. pero como bien ha dicho #51, la mayoría de infanticidios son cometidos por mujeres. ¿No debería lucharse porque la custodia sea para los hombres? Efectivamente no interesa.

Aryadna

#51 "Claro, porque todos recordamos de crios lo terrible que era no tener una princesa Disney en el mismo pasillo. Yo pasaba las noches sin dormir, clamando ¿por quéee? ¿¿¿POR QUÉEE??"

Siiiiii, que ya sabemos que tu eres muy macho y mucho macho, y tienes que dejar claro que a ti las princesas disney no te importan. Pero hay otros niños a los que si les gustan las princesas Disney, y luchar por ellos es luchar por la igualdad.

D

#53
- Aquí tienes la princesa Disney que tanto te gusta
- Yo no quiero una princesa Disney, ¡yo quiero una pistola para jugar a indios y vaqueros!
- La pistola es violenta, machista y sexista. Jugar a indios y vaqueros es racista y fascista. Aquí tienes la princesa Disney que tanto te gusta
- Pero si a mi no me gusta la prince....
- ¿Tu quieres volver a domir en el trastero?
- Pero...
- Aquí tienes la princesa Disney que tanto te gusta
- ...
- Y dame las gracias por educarte de una forma no represiva
- ...

Aryadna

#55 Traducción: "Voy a inventar una conversación en donde una malvada feminista imponga un juguete a un niño por que mi imaginación es el argumento definitivo que demuestra la maldad femenina"

Por cierto, a mi me gusta jugar a juegos violentos, como Overwatch. Si, ya se que eso no encaja con lo que tu imaginación te dice que es el mundo.

D

#57 Por cierto, a mi me gusta jugar a juegos violentos, como Overwatch. Si, ya se que eso no encaja con lo que tu imaginación te dice que es el mundo.

Al contrario. El feminismo es esencialmente violento. Es normal que atraiga a mujeres a las que les gusta la violencia.

Aryadna

#59 "Al contrario. El feminismo es esencialmente violento. Es normal que atraiga a mujeres a las que les gusta la violencia."

Sep, esa soy yo, una mujer a la que le gusta la violencia ^_^

Debe ser por eso por lo que lucho que no se segregue en cuartos de baño, ni que se limite la ropa que podemos llevar,... pura violencia.

D

#61 Eres tu la que ha reconocido que le gustan los juegos violentos. Y efectivamente, como mujer a la que le atrae el uso de la violencia, es normal que te orientes hacia el feminismo.

Aryadna

#63 "Eres tu la que ha reconocido que le gustan los juegos violentos"

Pasas de decir que las malvadas feministas quieren eliminar los juguetes violentos a defender tú que los juguetes violentos fomentan la violencia ¡a ver si te aclaras!

Varlak_

#66 no se puede razonar contra dogmas, no pierdas tu tiempo

D

#66 El asunto está meridianamente claro: para los niños, princesas Disney, que las pistolas son violentas. Mientras tanto, tu como mujer feminista disfrutas del uso de la violencia.

El feminismo no está en contra de la violencia. El feminismo quiere obtener el control de la violencia. No es un "que no haya violencia" sino un "que haya violencia pero yo decida contra quien".

Aryadna

#71 "El asunto está meridianamente claro: para los niños, princesas Disney, que las pistolas son violentas. Mientras tanto, tu como mujer feminista disfrutas del uso de la violencia."

No, es simplemente para cada uno lo que quiera, sin juzgar por roles de género.

Pilfer

#57 ¿Overwatch juego violento? Pero si parecen dibujitos, lol

Y no, que tenga un pj que dia DIE DIE DIE DIE no cuenta

Varlak_

#55 Bonito relato de ficción

Adson

#55, ese hombre de paja todavía se mueve, pégale más fuerte lol

Varlak_

#51 maemia que cacao tienes

D

#43 no entiendo para que hay que mezclar los juguetes. Suena caotico: las barbies con los lego y con los playmobil. Si un niño quiere princesas disney, q se vaya al pasillo correspondiente.

Aryadna

#84 "no entiendo para que hay que mezclar los juguetes. Suena caotico: las barbies con los lego y con los playmobil. Si un niño quiere princesas disney, q se vaya al pasillo correspondiente."

Si se pueden tener pasillos de muñecas y pasillos de juguetes de construcción, por ejemplo. Lo que está mal es tener sección de niños y sección de niñas.

D

#87 no entiendo por que esta mal. Yo como niño heterosexual prefiero tener todos mis gustos en una seccion, ya q los juguetes de niñas no me interesan para nada. Si lo mezclamos todo, entonces me toca recorrer toda la jugueteria para ver todos los juguetes de niños. Sigo viendolo caotico y sin utilidad

Aryadna

#90 "Yo como niño heterosexual prefiero tener todos mis gustos en una seccion, ya q los juguetes de niñas no me interesan para nada."

No se si eres algún modelo de robot, pero la mayoría de los niños normales tienen diferencias en sus gustos, y no se puede crear una sección específica para los gustos de cada uno.

Lo que se hace es poner secciones de construcción, secciones de muñecos, secciones de manualidades,... y luego tu ya vas a la que coincida con tus gustos. Yo solía ir a los playmobiles y a los legos.

D

#91 Entonces te gustará el corte ingles: No tienen una seccion niño/niña definida, con los legos de niña en la seccion de niña y los legos de niño en la de niño, sino por categorias como dices. Y lo se porque para llegar a la seccion de coches a escala desde lego tengo que atravesar la seccion de muñecas (un poco caotico para mi gusto: lo normal es que si te gustan los lego, te gusten los coches a escala y lo logico sera ponerlos juntos). Es mas, creo que nunca he visto los legos de niñas en la seccion de niñas y los de niños en la de niños: todo lo de lego esta junto siempre, lo de construccion esta en la misma seccion, las muñecas en su seccion. Sigo sin ver el problema.

Aryadna

#95 "lo normal es que si te gustan los lego, te gusten los coches a escala y lo logico sera ponerlos juntos"

No, no es normal. A mi no me gustan los coches a escala, por ejemplo.

"todo lo de lego esta junto siempre, lo de construccion esta en la misma seccion, las muñecas en su seccion. Sigo sin ver el problema"

En este caso no ves el problema por que está bien hecho. En donde hay problema es en donde solo hay secciones de niños y de niñas, por que tienen que usar ideas machistas respecto a lo que les gusta a unos o a otras.

A mi me gustaban los playmobil y los pinypon, pero alguien decidió que los primeros eran de niños y los segundos de niñas.

D

#96 Ok entonces te doy la razon, porque a mi tambien me gustaban los playmovil y los pinypon

eldarel

#96 Clicks, legos, puzzles y me años. Esos eran mis favoritos.
Hacerle el mobiliario a los clicks con chapas de cerveza, accesorios de plastilina...¡qué tiempos!
De más peque sí me gustaban las barriguitas (las verdad, no las cabezonas de ahora)
Aún sigo con los puzzles.
Ahhhh y soy chica.

D

#13 Como regular el machismo del aire acondicionado, porque todos sabemos que es un invento del patriarcado creado para destruir fisica y moralmente a las mujeres, como todo lo que engloba al pene. Sin duda uno de los factores claves y que más lucha necesita dentro de la igualdad.

O no depilarse, porque es algo que los hombres imponemos.

O tintarse los pelos del sobaco, es super reivindicativo contra el patriarcado.

O secuestrar niños y saltarse la ley a la torera.

UPS! Sep, el feminismo actual es una lucha constante por LA IGUALDAD

IGUALIDAD

IGUALDAD

igualdad

igualdad...

*el eco se desvanece*

D

#54 Claro que no va por ahí la ccosa de la igualdad, precisamente por eso he puesto esos argumentos, porque el feminismo de hoy en día se preocupa más por eso que la IGUALDAD

¿lo pillas? Venga.

PD: Leyendo todos tus comentarios, te has ganado la medalla de huelebragas máximo. No voy a contestar más comentarios tuyos, que se ve de donde cojeas a tope.

PD2: Antes de que abras el pozo con argumentos inválidos, te diré que no soy heterosexual con lo cual cualquier argumento tuyo sobre "pene herido", "machirulo" y demás, te lo puedes ahorrar, tengo más de mujer que tu, yo me identifico como mujer, me gustan los hombres, así que sush. Yo si tengo que lidiar con comentarios tipo "Porq ué vistes así", "Por qué te pones el pelo de colores", "Vaya pluma tienes" y demás, yo si tengo que luchar por la IGUALDAd día a día desde el día que nací, no tu, ni las feministas que se tiñen el pelo del coño de purpura, así que antes de hablar desde tu posición privilegiada como cis hetero blanco con pene, piensa antes lo que vas a decir, no sea que encima ahora seas homófobo.

PD3: EL PD2 no es broma, aunque suene a sarcasmo tan solo la última frase ha sido sarcasmo, el resto es real.

Aryadna

#58 A ver, soy feminista y estoy metida en esto. Se lo que me preocupa y por que lucho, así que no me vengas con cuentos.

Tu simplemente has cogido ideas desperdigadas que no tienen que ver o que has simplificado, y las usas como si todo el feminismo fuese así.

D

#60 Has dicho que tienes PENE y ahora dices que "estás metida en esto", eres trans? Naciste con pene o sin pene? Porque si naciste sin pene jamás vas a saber lo que es que desde que naces te señalen como VIOLADOR pese a ser por dentro una mujer. Si naciste con pene entonces no se qué haces posicionandote en pro de las feminazis/hembristas/neo feministas, la verdad. Es como escupir hacia arriba o cagar a contraviento, tu verás, pero si opr esas hijas de puta fuese, tu no tendrías derecho a nada, por mucho que te sientas mujer por dentro, porque tener pene significa ser un puto machista violador maltratador a ojos de todas esas "machete al machote", insisto, si no lo quieres ver el problema lo tienes tu, no yo.

Esas tías se rien de los hombres que, como yo, se sienten mujer, porque no conciben que seo sea posible, piensan que nacer con pene significa que no tienes ningún derecho a sentirte mujer, son las primeras transfóbicas y homofóbicas.

Y te repito, el feminismo ES así, el feminismo de HOY EN DIA es así, yo tambien soy feminista, pero soy del "feminismo clásico" no de este "neo feminismo" AKA Hembrismo que es lo que popula hoy día y si tienes dos dedos de frente sabrás distinguir como lo hago yo.

Cualquiera de esas putas payasas que van tiñendose los sobacos y reivindicando poder dejarse mostacho, no pueden llamarse a si mismas feministas porque lo unico que están buscando es una segregación todavía más bestia entre ambos sexos, mientras que los que seguimos con el feminismo clásico luchamos por una igualdad, IGUALDAD, en absolutamente todos los aspectos, sin distinguir absolutamente por nada, mismas penas, leyes y obligaciones para todos independientemente de lo que tengan entre las piernas.

Aryadna

#64 "Has dicho que tienes PENE y ahora dices que "estás metida en esto", eres trans?"

Si, lo soy

"Porque si naciste sin pene jamás vas a saber lo que es que desde que naces te señalen como VIOLADOR pese a ser por dentro una mujer"

Nunca me han señalado como "violador", pero si, se a que te refieres.

"Si naciste con pene entonces no se qué haces posicionandote en pro de las feminazis/hembristas/neo feministas, la verdad"

Pues por que he tenido el apoyo de muchas feministas que no son como tú las pintas.

"Esas tías se rien de los hombres que, como yo, se sienten mujer, porque no conciben que seo sea posible, piensan que nacer con pene significa que no tienes ningún derecho a sentirte mujer, son las primeras transfóbicas y homofóbicas."

Conozco alguna así, sip. TERF, se las suele llamar (trans exclusionary radical feminists). Pero conozco a muchas más que no son así.

¿Entonces eres trans tu también?

D

#74 pues es lo mismo que he dicho yo, que hay feministas de verdad, gente que lucha por la igualdad de las mujeres, porque es como debería ser, IGUALIDAD que somos todos personas. Luego están las neo feministas que son las que digo que solo luchan por tintarse el coño de purpura, como si eso sirviese de algo, claro que es tu cuerpo, haz lo que quieras wtf? que tendrá que ver eso con la igualdad.

#73 te digo lo mismo que lo de arriba y te añado que yo no he dicho que tenga más razón, era una respuest a otro comentario que nos e si has leído, donde un usuario decía que las feministas ya luchan por esa igualdad, a lo que yo he contestado que las neo feministas NO luchan por esa igualdad, creo que ha quedado bastante claro, pero aquí como en todas partes la comprensión lectora de cada uno pues ya tal.

#70 Si no son feministas "como yo las pinto" entonces son feministas normales, porque he sido MUY claro al distinguir entre feministas DE VERDAD y el grupo de subnormales que se hacen llamar feministas que por desgracia son las que más voz y repercusión tienen a día de hoy, a mi también me han apoyado muchisimas mujeres, feministas, yo soy feminista y me parece todo perfecto, de nuevo, creo que he explicado bien los DOS tipos de feminismo que hay, y en ningún momento he dejado mal al feminismo real, el de la igualdad y no de las tonterías de machete al machote.

Sobre las TERF (gracias por el termino, lo desconocía), de nuevo insisto en que como tu bien dices, ¡¡pues claro!! y yo, y todos, hay gente BUENA, mujeres y hombres feministas que luchan por una sociedad totalmente igualitaria, pero por desgracia las TERF y feminazis y demaś grupo de gentuza.

Porque son lo que son, gentuza que solo busca la segregación por sexos donde la mujer sea una especie de Amazona para equilibrar la balanza que durante tanto tiempo ha estado a favor del hombre, como una especie de venganza absurda, en vez de dejar las cosas en igualdad.

Y no, no soy trans, no soy hetero, no soy bisexual, no soy pansexual ni soy nada en realidad, aunque suene a coña, no puedo identificarme con absolutamente nada.

Simplemente soy una persona, que siente las cosas a su manera e ya lol resumiendo, que tampoco voy a contar mi vida aquí lol

Sea como sea, si me tengo que identificar como algo, me identifico como mujer, pero supongo que será porque no tengo nada en común con los hombres, a parte de que me atraen las mujeres (y cada vez menos lol) y por cosas como esas pues siempre he sufrido ese acoso, fobia y demás mierda durante toooooooooda mi vida, para llegar a la edad adulta, que parezca que por fin la sociedad en su mayoría empieza a aceptar a la gente como para que vengan ahora estas asquerosas que digo (y NO las feministas REALES) y digan que porque tengo pene soy un violador inconscientemente, que soy machista y demás patrañas que NO son ciertas, porque si hay algo que a mi me han enseñado desde bien pequeño es y eso ha sido así siempre.

Obviamente a quien no voy a respetar es a quien no respeta, me da igual su sexo, yo he tenido peleas (físicas) con chicos y chicas en mis edades tempranas, porque cuando te tocan los huevos te da igual lo que sean y si me sueltan una bofetada yo la devuelvo es así de simple, procuro evitar cualquier tipo de violencia tanto fisica como verbal, pero hay veces que no te queda otra, y entre esas peleas, cuando ha sido con una chica no ha sido por temas de dominancia ni por machismo, ha sido porque lo mismo esa tía le estaba haciendo bullying a un gordito en clase, porque estaba insultando a otra "por ser una puta" y al defender a esas personas inocentes, éstas tías totalmente gilipollas e irrespetuosas han ido directamente a pegarme sabiendo que pues no, pero eso no significa que sea machismo, significa que no puedes absuar de todo dios sin que nadie te pare los pies.

Como digo esas cosas son más de tiempos de instituto y demás, hace ya varios lustros, a día de hoy soy menos impulsivo (como todos cuando dejamos de ser adolescentes) y directamente ante gente así utilizo la palabra y si siguen abusando de una persona, hay otros medios para luchar.

Varlak_

#88 Lo que no entiendo es porque cuando te hablan de feminismo te pones a hablar de una parte en concreto. Si según tu las feministas que llamas "reales" si luchan por la igualdad, a que viene ponerte a atacar a todo el movimiento? habrá que aislar y combatir solo a la parte qeu está equivocada, pero la tonteria que dices en #13 o decir "el feminismo de hoy en día se preocupa más por eso que la IGUALDAD" es atacar a todo un movimiento solo porque no estas de acuerdo con una parte, sinceramente, no te entiendo...

D

#89 Pues muy sencillo, para dejar bien claro de qué feminismo estamos hablando, Porque cuando se habla de "feminismo" hoy en día lo primero que ves, es a las locas del coño, y no, esas no son feministas, y a mi me gusta hablar correctamente, eso de meter en el mismo saco gente con buenos ideales y a nazis encubiertos, pues no me mola.

Varlak_

#92 es que eso es el feminismo del que hablas tu, yo cuando se habla del feminismo no pienso ni veo locas del coño... y estoy muy de acuerdo con lo de hablar correctamente, pero (sin animo de ofender) creo que esta vez no te ha salido bien, hasta tu tercer o cuarto comentario me parecia que criticabas a todo el movimiento, no solo a una parte, y creo que no he sido la unica persona que ha pensado eso...

Aryadna

#88 "Si no son feministas "como yo las pinto" entonces son feministas normales, porque he sido MUY claro al distinguir entre feministas DE VERDAD y el grupo de subnormales que se hacen llamar feministas que por desgracia son las que más voz y repercusión tienen a día de hoy, a mi también me han apoyado muchisimas mujeres, feministas, yo soy feminista y me parece todo perfecto"

Si, pero entonces no entiendo por que me respondiste a mi mensaje original en donde simplemente decía: "El feminismo no tiene una agenda, es mucha gente luchando cada cual por lo que considera importante" #13

Varlak_

#64 yo tengo pene, soy heterosexual, nunca nadie me ha tratado como un violador y soy feminista, si quieres te contesto yo.

Dentro del feminismo hay gilipollas como en cualquier otro movimiento, pero eso (en mi opinion) no es razón para desprestigiar un movimiento.

los12monos

#74 Yo no sé tú pero es la primera vez en largos años que veo un gesto de este tipo.
Y me alegro, creo que es una buena noticia. (No el despido, evidentemente)

Varlak_

#93 no entiendo a que te refieres, un gesto de que tipo?

Varlak_

#58 y el hecho de que te identifiques como mujer o te pongas vestidos hace que tengas mas razón? con esa capacidad lógica entiendo muchas cosas....

m

#54: En noticias como esta se puede distinguir el "feminismo de pelo azul" del feminismo de igualdad.

¿Se apoyará a estas personas despedidas? Estaban luchando por la igualdad.

w

#13 suscribo tu comentario punto por punto solo añadiría que esto es válido para cualquier aspecto de la vida, mucha gente solo sabe lamentarse pero no es capaz de coger el toro por los cuernos

Gato.Gatillo

#13 "El feminismo no tiene una agenda" baia baia, yo pensaba que las campañas eran para cumplir con la agenda política del movimiento, pero resulta que todo estaba organizado por casualidad y en realidad "es mucha gente luchando cada cual por lo que considera importante".

m

#13: Vale, muy bien: estas dos personas luchaban por la igualdad. ¿No?

Pues espero ver campañas feministas de acoso y derribo a esta empresa y de apoyo a estos dos luchadores por la igualdad. ¿Te parece bien o mejor seguimos riendo la gracia a los artículos donde critican a los hombres que no van de traje o no llevan pelo corto?

madeagle

#2 En que punto de la agenda de igualdad de las feministas esta que los hombres podamos ir en pantalon corto o en camiseta de tirantas enseñando el hombro?
Que mono, todavia piensa que el feminismo va sobre la igualdad.
Te reto a que le plantees a cualquier colectivo feminista el luchar por cualquier situacion en la que el hombre este desfavorecido y la mujer no este tangencialmente desfavorecida tambien (las entradas a las discotecas, por tanto, no valen). A ver si eres capaz de salir indemne sin que te llamen machista, asesino y violador en potencia

Árpád_újra

#15 Oh, alguien no ha entendido que iba con sarcasmo...

t

#15 A ver si va a ser que los colectivos luchan por lo que les interesa a ellos, y no por lo que les pide uno que pasaba por ahí.

Hay muchas causas justas en el mundo por las que luchar. Si yo he decidido luchar por la causa A, y C, pero Fulano me exige que luche por la causa B, pues que se apunte y empiece él a tirar del carro, a ver por qué me va a poder exigir nada.

Árpád_újra

#17 Resumiendo y como he dicho en alguna ocasión. Me recuerda a la época de la mili, cuando le decías a alguien que estaban en contra y en cuñao modo on te contestaba: "Si las mujeres quieren igualdad, que también hagan la mili"...A lo que había que contestarle..."Es que yo quiero que nos igualemos en lo bueno, que NADIE tenga que hacer la mili"

Me parece de puta madre que las tias podais ir como querais vestidas a trabajar. Yo tambien quiero eso. No quiero que todos vayamos trajeados y sudados. Me has querido entender al reves.

En mi empresa no hay sindicatos. Si planteas algo asi te ponen un laser en la cabeza. Y a la minima que saltes, PAM.

M

#25 en Francia, los conductores de autobús decidieron llevar falda .

D

#22 Esa fue la razon de que quitaran la mili, no se podia sostener el tinglado sin poner a las mujeres a hacerla

Árpád_újra

#38 Pues me hubiera gustado hacerla.

Árpád_újra

#21 Yo volvia para reportarte por insultos directos. Espero tu baneo. Saluditos!!!!

Árpád_újra

#30 me estoy divirtiendo de lo lindo con los comentarios rabiosos lol

D

#21 La persona despedida por exigir que los hombres pudieran ir en pantalón corto tiene un coño, no una polla.

Igual que cuando un tio va a defender a una mujer de una agresión machista y al final termina en Urgencias.

En esta caso ha sido una mujer que ha tratado de defender a varios hombres de la violencia feminista y ha terminado despedida. Pero al menos, se habrá ido con la cabeza muy alta.

PS ¿Así que resulta "las mujeres tienes coño, los hombres tienen polla"? ¿Pero eso no era tránsfobo? lol

Aryadna

#39 "¿Así que resulta "las mujeres tienes coño, los hombres tienen polla"? ¿Pero eso no era tránsfobo? "

Sip, el mensaje de ese usuario cae en estereotipos transfóbicos.

T

#44 Describir el sexo de alguien no creo que puede definirse de ¿tránsfobo?, es como usas esa información lo que lo convierte en una cosa u otra.

Aryadna

#76 "Describir el sexo de alguien no creo que puede definirse de ¿tránsfobo?, es como usas esa información lo que lo convierte en una cosa u otra."

Es tránsfobo asumir los genitales de alguien, o relacionar los genitales con su género. Si, es un error que cometemos todo el mundo, pero hay que irlo señalando. Y en general es poco apropiado andar hablando de los genitales de la gente, por que no deberían ser importantes.

T

#79 No, no es un error. Es un acierto, una persona puede ser hombre, mujer o a veces ambos (hermafrodita). El problema viene cuando una persona se siente del sexo contrario, cuando trates con el lo haces con respeto y del sexo que le guste. pero seguira teniendo el género con el que nació, aun que se opere.

Y para que visualices lo que digo: Un granjero tiene 20 vacas, 30 cerdos y 40 caballos, pero el llama a las vacas cerdos, a los cerdos caballos y a las vacas caballos. ¿Cuantos caballos tiene? Pues tiene cuarenta, no 30, pero cuando vayas a hablar con el si no lo sabes habrá confusiones y no será ninguna fobia, simplemente no lo sabías.

Aryadna

#81 Ah, ok, que tu problema con llamarlo transfobia es que tu crees que la personas trans no deberían tener el derecho a su identidad, ok, vale.

T

#82 NO me has querido entender, claro que tiene derecho a su identidad. Por eso lo del respeto. Pero seguirá siendo el género con el que nació, de momento es biológicamente imposible cambiar eso, si no no habría ningún problema ¿no crees?
Por otro lado yo te he dicho que alguien ha comentado que era una mujer la despedida, (lo pone en la noticia) y habitualmente las mujeres tienen coño, a no ser que se lo hayan cambiado. Y tu has saltado con el tema de la transfobia. Y no indicar el sexo de alguien no es transfobia.

Aryadna

#83 "Por otro lado yo te he dicho que alguien ha comentado que era una mujer la despedida, (lo pone en la noticia) y habitualmente las mujeres tienen coño"

Pero no siempre. Y tampoco tienen importancia sus genitales.

D

#21 Tenías razón pero con ese lenguaje e insultos lo has jodido.

Arcueid

#2 Te das cuenta de que la obligación absurda de llevar traje es algo tradicional que nada tiene que ver con el feminismo; sino con la concepción social de "profesionalidad"? Algo que, como otras costumbres dañinas, lleva siglos en activo y que todavía hay organizaciones que se siguen negando a cambiar? Analiza la directiva de dichas organizaciones, la opinión de sus miembros y clientes... Dudaría mucho que encontrases a alguien con una "agenda" feminista impulsando eso.

fantomax

#2 La empresa Telemark despide a la presidenta y secretaria de su comité de empresa a raíz de emitir un comunicado criticando aspectos de la situación laboral en su centro de León,

jonolulu

#6 Sector hegemónico diría yo...

artac

#6 líder en su sector, sin duda

D

Estoy con #c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2825481/order/3">#3.

A pesar de lo que dicen # 1 y #8, acabas en una pseudo lista, ya se que son un rumor pero al final tu nombre se conoce en la comarca, (cuando vas a una entrevista sabran que trabajaste ahi, seguro que preguntan, buscan...) casi seguro y olvidate de trabajar. Te despediran por otro motivo, te putearan o bien si no estas fijo (en estas empresas no hay nadie fijo) cuando se termine tu contrato, fuera.

D

#100 Bueno, pero si que pasa que tal jefe de tal empresa conoce a otro del sector y preguntan por ti, o algun email... siempre hay gente que tiene amigos en la otra empresa y preguntan "fulano de tal, que tal es" al menos en segun que sectores.

eldarel

#16 Si estás en un comité de empresa, lo del puteo lo debes tener asumido.
Raro es que tengas una meteórica carrera de ascensos

Peka

#16 #3 ¿Lo que decís es que no hay lucha posible contra la patronal? ¿Que no hay que presentarse en las listas? ¿Dejamos de luchar?

D

#16 Vaya, uno que tiene los pies en el suelo.

w

Nulo de manual

Saludos

chorche77

#3 Eso sería en caso de improcedente. Si el juez lo declara nulo implicaría readmisión y pago de todos los salarios de tramitación entre el despido y la sentencia.

kikoelnuevo

#3 Pues como es nulo readmisión y ya eres "intocable". Menudos lumbreras estos empresaurios de gatillo fácil. Españistán en estado puro (la terminología laboro la tengo ya instalada para mi modo comentario de noticias laborales).

eldarel

#34 Ciertamente se han cubierto de gloria, leyendo ligeramente.
Claro que lo mismo lo han hecho bien y los han despedido por otra causa legítima y expanden el rumor que es "por quejarse a la empresa". Al final, si cunde el miedo habrán obtenido sus objetivos.

obmultimedia

#3 y si hacen eso, denuncia por inclusion ilegal de tus datos privados en una lista negra. Sales ganando

m

#56 Demuestra tú que existe dicha lista...

jonolulu

#1 Cráneo previlegiado el artífice del despido

D

#1 Por lo que veo, lo quieren colar como disciplinario, en cuyo caso no sería nulo aunque sean del comité de empresa. Esto pasará por los juzgados de lo social y veremos qué ocurre. Estoy casi seguro de que ganarán las trabajadoras, pero pueden pasar meses...

t

#77 Si hay causas de nulidad, ya pueden hacerlo disciplinario o como quieran, que va a ser nulo nulote.

Además de que tiene guasa de que pretendan colar algo así como disciplinario, cuando para hacer un disciplinario tiene que haber reiteración de sanciones, un histórico de avisos y sanciones (demostrables), etc.

estemenda

#77 ¿Cómo que "las trabajadoras"? El titular dice bien claro "los varones". No todo va a ser culpa nuestra, cojones

D

#77 Cuantos más meses pasen mejor, así mas dinero serán los salarios de tramitación.

D

Trabajo de calidad , 700€ por 38 horas a la semana y encimas acabas sordo, todo el día con amenazas...

GeneWilder

#4 La primavera del empleo lo llaman los expertos.

TheIpodHuman

#9

lol lol lol lol lol


Llevo varios dias con la maldita melodia en la cabeza y no consigo quitarmela de encima

D

#4 Se ve que es muy importante que no lleves pantalon corto, no vaya a ser que el cliente te vea por telefono

Y mas que sordo, o aprendes a que te entre por un lado y te salga por otro, o acabas loco. Hay gente que no lo soporta. Se de lo que hablo, cuando fui estudiante trabaje en un call center.

Contratos basura, sueldos lo que tu dices poco mas o menos.

D

¿Y falda?

Wayfarer

#18 No serían los primeros en ir a trabajar en falda:

Conductores de trenes en Suecia usan faldas: Algunos conductores de trenes en Estocolmo, Suecia, comenzaron a usar faldas debido a una ola de calor. La compañía que los emplea les prohíbe usar shorts durante el verano. Los trabajadores aseguran que no tienen otra opción que recurrir al uso de faldas, que describen como "mucho más cómodas que los pantalones". Al menos doce conductores de trenes han decidido cambiar sus atuendos. La empresa no puede negarles el uso de faldas, porque prohibirles un atuendo permitido para las mujeres sería visto como un caso de discriminación.

https://www.elconfidencial.com/virales/2017-06-22/falda-francia-trabajadores-calor_1403864/ [[
Les prohíben ir en pantalón corto a trabajar y van en falda para protestar]]: Varios trabajadores de la empresa de transporte público de Nantes (Francia) han decidido ir en falda al trabajo porque el código de vestimenta no les permite ir en pantalón corto

D

#27 Por esto mismo lo comentaba

A

#27 Una elegante falda escocesa y vas la mar de fresquito, chulo y viril

t

#18 Qué narices falda, vestido directamente. Así puedes ir de corto, y encima con tirantes.

D

En la sede principal de INDRA tampoco puedes.

colipan

esta no es la empresa del sinverguenza ese que decia que si se va un trabajador tenia que indemnizar a la empresa¿¿¿¿¿¿

TheIpodHuman

El accionista de control de las empresas bajo el paraguas del Grupo Telemark, el empresario palentino Miguel Seco, acumula un amplio historial de enfrentamiento con los sindicatos en empresas en las que participa. La sociedad Telestant fue condenada por el TSJ por un delito de vuneración de los derechos fundamentales y discriminación laboral por publicar una oferta de trabajo en la que ponía textualmente "Abstenerse afiliados a sindicatos, PP y PSOE. ¡¡¡Ya está bien!!!". En una sociedad berciana en la que también mantenía posiciones de control, Cel Celis, también se anularon los despidos efectuados a tres trabajadores tras encabezar una lista sindical al comité de empresa.

Un empresaurio hispanico con todas las letras sin más, de esos de los que tanto se habla laboro-spain wall

o

Practicamente en la totalidad de las carnicas no puedes llevar pantalon corto y las chicas si pueden llevar falda

D

Otro caso de violencia feminista.

A

#26 Otro caso de no leer la noticia

1 2