edición general
515 meneos
650 clics
Telemadrid vuelve a manipular emitiendo un robo de 2024 en Toledo como si fuera actual en la Comunidad de Madrid

Telemadrid vuelve a manipular emitiendo un robo de 2024 en Toledo como si fuera actual en la Comunidad de Madrid  

Los informativos de Telemadrid, en este caso su versión nocturna 'Telenoticias 2', vuelven a generar polémica tan solo un día después de su último escándalo. Esta vez, el programa conducido por Laura Gómez emitía unas imágenes de un supuesto robo producido por 3 marroquíes en San Agustín de Guadalix. Antes de emitir las imágenes del robo, la pantalla mostraba unos testimonios, supuestamente también de la zona afectada, mientras la presentadora hacía una breve introducción sobre la forma de atentar de los tres ladrones. Sin embargo,...

| etiquetas: telenoticias , manipulación , robo , guadalix , montalbán , marroquíes
Si un medio público manipula (a sabiendas, no es lo mismo un error que una manipulación), debería ser delito para los responsables. Es una barbaridad.
#3 un cambio de opinión es lo mismo que mentir? Como medimos eso?
#6 Mentir es decir A cuando sabes que es B; cambiar de opinión es decir A un día y B otro día en el futuro.

Es bastante sencillo de distinguir
#10 Al parecer no es tan fácil
#6 ¿Un medio público cambiando de opinión? Amigo, se te ha roto el calzador.
Parece que después de la "anormalidad" de unos pocos años y la queja de Ayuso (“Soy la única presidenta que tiene una televisión que le es crítica”), la mayoría absoluta le permitió a la frutera devolver "su televisión" al lugar "del que nunca debió salir", que no es otro que el bulo y la manipulación.

Lo de estos días me recordó esto otro: Telemadrid muestra imágenes de disturbios en Grecia como si fueran del movimiento 15-M…   » ver todo el comentario
#4 Ya ves, tengo clara mi respuesta este curso cuando los compañeros de derechas y más rancios me digan que el PSOE roba. Va a ser: "Pues ya tenéis los de derechas otro partido al que votar con más facilidad, total, lleváis toda la vida votando a ladrones. Si son vuestras costumbres, yo tendré que respetarlas, ¿no?"
Telemadril aka TeleAyuso pillada de nuevo manipulando noticias... ¡Menuda sorpresa! Lo llevan haciéndo desde los tiempos de Esperanza Aguirre ¿A alguien le extraña que aun sigan asi?

TeleMadrid espe jode lo que somos...

Es mi cadena autonómica y me la follo cuando quiero...
#8 Lo del Espejo fue un troleo épico.
De vergüenza que tengan secuestrada esa televisión pública y que no se oieda hacer nada.
#2 es lo que pasa cuando las televisiones son públicas, que las pagamos todos para que el que mande ponga lo que él quiera.
Como tvg, tv3, canal Sur, tve...
El fin ultimo por el que fue creado una television pública es para publicitar al jefe de turno
#5 No tengáis tributaciones públicas porque los fascistas vamos a usarla para hacer propaganda no es el argumento definitivo que pensáis.
#2 Yo ya paso de Telemadrid, a partir de ahora solo me voy a informar en la 1
Pero quién ve esa basura?
Si no se fortalece la independencia de los periodistas de un medio público pasa esta PUTA MIERDA. Es tentador para los políticos y para los trepas de turno, sin escrúpulos profesionales.

Algún día, alguien tendrá el coraje suficiente para blindar los IMPRESCINDIBLES medios de información públicos para que sean independientes y estén al servicio de TODOS los ciudadanos, que son los que los pagan.
Telemadrid vuelve a manipular emitiendo el golpe de estado del 23 Febrero 1981 como si fuera actual...:troll:
Y luego se van a cargar a la TV autonómicas y todos contentos
Teleescoria de la IDA para paletos es más apropiado como nombre y como realidad. Telemadrid me parece demasiado presuntuoso.
Otro fallo técnico... guiño, guiño...
Me encantan estos desmentidos: no son los moros que han robado a los viejos de la noticia, son otros moros robando a otros viejos.

Igual que el otro día con los de torre pacheco, que el desmentido fue que el video que circulaba eran otros moros apalizando a otro viejo.
Fascismo.
Las televisiones publicas son maquinas de propaganda en todas partes. Pero oye, mientras sean de los mios no pasa nada, que esos si son imparciales.

menéame