Hace 11 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 11 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Otra pequeña y sutil manipulación por parte de los editores de informativos. El día 1 de Mayo aprovechando la antidemocrátrica campaña que Esperanza Aguirre y sus paniaguados de dinero público están lanzando contra los sindicatos, los informativos de Telemadrid, órgano de propaganda oficial Aguirrista, mostró una encuesta de Junio del 2011 para demostrar que en la "actualidad" los sindicatos pasan por uno de los momentos más bajos en la escala de valoración según el barómetro de confianza elaborado por Metroscopia

Comentarios

reemax

#1 No lo digas en alto que es capaz de sacarse de la manga el Instituto de Estadística Libegal para enchufar en él a currar a todos los adictos al régimen populista de extremaderecha ultraliberal de la marquesa.

D

A mi me gusta mucho TeleMandril. Salen muchas cosas de selva y animales.

frankiegth

Para #3. Sobre todo de animales.

Tao-Pai-Pai

¿No es lo que hacemos en astronomía? La información que nos llega de las estrellas lleva años de retraso, y no veo a nadie protestar. Es que sóis la leche...

D

El ministerio de la verdad lo llaman

D

Telemadrid apesta !

D

LOS POLÍTICOS USARON A LOS ESPAÑOLES EN TODOS LOS MEDIOS DURANTE 8 AÑOS COMO SI FUÉRAMOS GILIPOLLAS

D

Son datos del año pasado porque es cuando estaba Zapa, que todo era chungo; cuando lo pienso se me pone la mirada gris.
No como ahora. Ahora mola, los geyers se vuelven sanos y la gente ya no quiere acampar. Se van al Wellington.

paucazorla

Es muy fuerte que esto ocurra no ya en debates de la cadena o programas de análisis/opinión sino en los propios informativos...

D

¿ Es la categoría correcta "ocio" ?

D

Seguro que fue un error!

z

Nada nuevo bajo el sol lol

t

¿Soy yo el único que no encuentra el video?

e

Canal Sur y TV3 deben ser los adalides de la objetividad, porque nunca aparecen aquí. Qué cosas.

D

Bienvenidos a tu quoque TV, hoy toca 'los catalanes seguro que son peores', un programa presentado por #9 .