Hace 8 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 8 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

EL negro panorama actual de Radio Televisión Madrid es responsabilidad exclusiva de los últimos doce años de gobiernos de Esperanza Aguirre e Ignacio González.

Comentarios

perrico

En mi opinión, Podemos en la Comunidad de Madrid junto con el PSOE tendrían que pedir una comisión de investigación en la Asamblea para que se investigue la politización de un medio público y corregirla. Más que nada para que se retrate Ciudadanos y ver si Cristina Cifuentes es realmente una personal ta alejada de Aguirre y González como dice ser.

C

#1 Hay tantas cosas que investigar... Pero no por una comisión de investigación. Lo que habría que hacer es ir al juzgado y empezar a poner denuncias a diestro y siniestro.

D

#1 Me parece correcto. De paso (faceta super nani) deben poner en la nevera un cartel con. "Practicar nepotismo está muy feo"

D

Es oportuno indicar a la gente de fuera que la conversión de Telemadrid en un aparato de propaganda extremista no la realizó el PP sino la liberal Esperanza Aguirre que premiaba a terroristas anticubanos. Cuando Gallardón los telediarios quizá pudieran tener cierto sesguillo porque es inevitable pero no hubo grandes cambios, el canal se podía ver tranquilamente y era el más visto de la región. Fue con la llegada de la condesa extremista cuando se produjo un cambio radical montando una plantilla paralela de derechistas procedentes de la COPE, Intereconomía y demás basura extremista y los telediarios llegaron al paroxismo de la propaganda y la manipulación política. Hoy Telemadrid es un canal que nadie ve desde hace años y cuyas máximas cuotas de pantalla son del 3%.

pablicius

Sin entrar a la tesis principal del artículo, esa coletilla en la entradilla de "Ignacio González (al que siguen persiguiendo las sombras que proyectan las dudas sobre su ático de la Costa del Sol)" es un calzador como un piano.

UnMatiz

#2 Bueno, es que hay una asociación de trabajadores despedidos por él que denuncian en el juzgado de Estepona que el ático sería un presunto regalo por los millones que en derechos de fútbol y otros conceptos obtuvo Cerezo de Telemadrid. La investigación sigue abierta.

pablicius

#5 Gracias por la información.

iken

#6 El SUP se retira del ‘caso ático de González’. Los extrabajadores de Telemadrid, dispuestos a llegar hasta el final El SUP se retira del ‘caso ático de González’. Los extrabajadores de Telemadrid, dispuestos a llegar hasta el final

Hace 8 años | Por iken a informacionsensible.com