Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a diarioinformacion.com

La dirección de Telemadrid ha anunciado que tomará "las medidas pertinentes" por haber sido intervenida una conversación privada para hacerla pública "de manera ilícita", indicaron fuentes de esta cadena autonómica. relacionada: El Defensor del Menor abre un expediente por las palabras de Sostres
Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es
Publicado hace 13 años por n11d3a
a publico.es

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha abierto un expediente sobre lo s [...]

Comentarios

francisco

#1 Reconoce que sería peor que se alegrasen de que saliera a la luz.

A ti te sorprende porque no vives en Madrid, a nosotros Telemadrid ya nos sorprendería a menos que hagan un reality que consista en quemar vivos representantes sindicales o un concurso que sortee pisos de protección oficial si presentas un justificante de voto al PP.

El programa de Isabel Sebástian ya da asco de por si en la emisión...

Ay, y hay quien se quejaba del tripartito, de Patxi Lopez, o de Pujol e Ibarretexe... roll

D

También lamentaron la filtración de Zapatero y Gabilondo en Cuatro? O eso les pareció estupendo?

roker

Telemadrid apesta y no precisamente a ácido úrico.

Branka

Y yo lamento que a impresentables como esos les estemos pagando todos y no esten picando piedra sin peligro para la sociedad.

D

Si el responsable de la filtración es un empleado de la casa y lo despiden, he de recordarles que es un despido improcedente y que el despedido puede sacarle una buena pasta al ente público por ello.

M

Tanto tiempo apuntando a la Iglesia y ahora resulta que el mayor nido de pederastas del país va a estar en Telemadrid. A ver cuántos más salen.

a

Solo espero que si son constitutivas de delito se le caiga el pelo.

ikatz

#7 .......se le caiga el pelo de los huevos pues en la cabeza ya no le queda ni uno a ese calvorota de mierda

Graffin

Creo que acaban de contratar al "Rafita" de tertuliano.

anabloom

Asiq se lamenta la filtración... interesante afirmación... En fin... que el tío sea un impresentable no es de lamentar??

SalParadise

¡Indignante! No puedo ni creerlo. Me parece gravísimo que esto se consienta. Y se financie con dinero de todos, encima, es asqueroso. Como mujer me siento más que ofendida.