Hace 13 años | Por paucazorla a frecuenciadigital.es
Publicado hace 13 años por paucazorla a frecuenciadigital.es

Los trabajadores de Telemadrid, a través de sus delegados sindicales, denuncian la cantidad de “jefes” que hay en la radiotelevisión pública madrileña. 38 directivos, 31 responsables, 32 jefes, 22 coordinadores, 5 editores, 2 co-editores y una controller dan una cifra de 131 personas con más o menos mando, de un total de 1.179 trabajadores con que cuenta la empresa. En informativos hay un jefe por cada 3 redactores.

Comentarios

D

¿Y la noticia es?

D

Como en las administraciones publicas.
Hay que meter a los amigos de, y esta gente nunca estarán como curritos base.
Asi que en el P.Valenciano los guncionarios no tienen impresoras, pero si jefes por un tubo que aparte de cobrar no saben cual es su trabajo.

sorrillo

Me parece una cifra perfectamente correcta.

Es más efectivo distribuir las tareas de dirección de personal que centralizarlas en pocas personas, quienes acaban sobrepasadas por su cargo.

Incluso seria recomendable reducir la cifra a una media de siete.

D

No me parece nada exagerado.

En algunas empresas de consultoría informática la proporción es de 1 persona en nivel gerencial por cada tres técnicos (contando jefes de proyecto como técnicos). Y eso sí que es excesivo.

Alice85

Y en el resto de España, no penséis que esto es una excepción.

Y además, los jefes suelen ser los más inútiles de toda la empresa.

LADOGA

Telemadrid, telexetramdura, etc, etc, sino existe dinero para la sanidad y la educación porque seguimos con estos entes que son un coladero de dinero