Hace 9 años | Por yemeth a twitter.com
Publicado hace 9 años por yemeth a twitter.com

Con captura de pantalla incluída: Telemadrid.es da la noticia de Francisco Granados sin nombrar al PP pero destacando la detención del alcalde de Parla e indicando que es del PSOE.

Comentarios

xkill

#3 Por desgracia si. Y lo que es peor: se creen lo que dicen.

D

#6 No has visto los datos de audiencia de telemadrid últimamente. En las nuevas resintonizaciones yo ya paso de ordenar este canal: queda en la tralla en el treintaitantos.

Creo que ya sólo lo ve Esperanza Aguirre.

a

#17. Siempre y cuando acudan cuando ella los llame, no cuando ella se vea sorprendida por las cámaras ("Pero qué hacéis aquí")

Hanxxs

#3 Pues parece que dentro de poco mucha gente: "José Antonio Sánchez completa el 'desembarco' de Telemadrid en TVE" http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/television/noticias/6178076/10/14/Jose-Antonio-Sanchez-culmina-el-desembarco-de-Telemadrid-en-TVE.html

Belu84

#3 Los votantes del PP. Y así nos va, con mayoría absoluta.

D

#11 qué poco éxito eh? ... la gente ya no valora el arte cry

a

Esto me recuerda al chiste viejo y malo:
Planeando la invasión de Irak, Bush Jr le pregunta al secretario de defensa:
- ¿Cual va a ser el plan?¿Cómo se lo vamos a vender a la prensa?
* Pues verá señor presidente, vamos a matar 14 millones de moros y a 1 dentista
- ¿Un dentista?…. ¿Por qué van a matar a un dentista?
* ¿Lo ve, señor presidente? Así nadie se preocupará ni preguntará por los moros...

Sí, ya si eso me podéis crucificar, matar, quemar y arrojar mis restos al fondo del mar

a

#23. Pues no, pq me ha hecho reir. lol

fjcm_xx

#23 Buenísimo :).

LuisPas

la herencia recibida?

g

No se puede negar que tiene mérito.

neike

#29 Si, hay una gran diferencia entre tener una linea editorial determinada, y manipular de esta forma. Incluso manipular se puede hacer con inteligencia

D

El otro día el centro territorial de RTVE en Valencia en el informativo del mediodía dio la noticia del registro de la sede del Fondo Atitlán en relación a negocios que esta mercantil había tenido con Oleguer Pujol, mencionando que era propiedad de Roberto Centeno y sin mencionar una palabra de Juan Roig en los titulares. Luego en la noticia si que mencionaron la palabra Mercadona, pero solo para mencionar que alguno de los inmuebles con los que se negoció habían acabado siendo Mercadonas. Mencionar que Centeno es yerno de Juan Roig me parece que ni lo hicieron. Atitlán ya existía antes de que la hija de Juan Roig se echara novio y antes de que se casara. Atitlán era un intrumento de inversión que utilizaban los Roig.

CalifaRojo

Dan por hecho que el partido ya se sabe.

Hay que reconocer que lo de telemadrid (o la de Castilla la Mancha y otras) es prácticamente un arte.

Es jodido hablar de algo así y no quedar mal con sus amos políticos.
Deben de tener al menos 10 personas trabajando 12 horas al día en el departamento de manipulación.

Diría que hacen un buen trabajo y se merecen cobrar mucho, pero en Telemadrid solo cobran bien los voceros que trabajan poco (Como mi buen amigo Hermman Tersch) y estos serán becarios...

Dolordeoidos

¡Ole ellos! Eso es ser creativo y lo demás tonterías.

SergioSR

#10 Con lo de Blesa dije lo mismo, esta gente con su cara raya al diamante fácilmente.

D

El partido del que ustedes están pensando ... lol

D

¿Quién era Granados?

S

#26 el nº 2 de Aguirre

D

Es de esperar, sino id a cualquier periodico fachorro:

PP:
Los corruptos son "casos aislados", "cosa periferica"...
PSOE:
Megatrama de corrupcion del PSOE. Un señor dice que vio a Pablo Iglesias pasear con un helado y hablando probablemente con Maduro por telefono.

grima

De todos es sabido que ese hombre del que ustedes hablan era afín al PSOE

jaz1

yo no soy tonta !!!!

D

Que lo digan, que si no van a reventar. La culpa es de Zapatero!

Claudio_7777

sí, no vaya a ser que la gente no sepa de que partido es. nos toman por tontos o que?

imagosg

En la Cope han dado la noticia muy parecido. Tienen un catecismo y lo siguen como un dogma.

txemanet

¡Qué arte tienen los de Telemadrid!

D

La gallega lo dio al final del telexornal despues de la orda noticas sobre acidentes de trafico y derivados parecia que les quemaba la notica.

Paracelso

Vale que yo soy votante del PP, pero no entiendo los votos negativos de esta noticia. ( Otra cosa aparte es poder filtrar Tweets o que yo no pueda ver noticias de menos de X caracteres, que me parecería genial para no perder el tiempo con no-noticias)

D

#41 Nadie es perfecto. lol

WeleleTumblr

Lo siento, pero por la misma sospecha que tenía "el que ha hecho la captura" yo me metí a ver la noticia a primerísima hora y no vi en ningún momento que telemadrid mostrase lo mismo que está mostrando la captura. De hecho no sé en qué formato te sale telemadrid como en la captura. Voto ERRÓNEA. Cualquiera se cree una 'captura de internet' hoy en día cuando se edita en un pis pas

Y no, no quiero defender a la tele propaganda que tienen montada muchas veces las autonomías, pero no he visto en ningún momento eso así y he mirado varias veces al día para ver cómo evolucionaba. Hay mucho busca TT y twitterfamous que hacen lo que haga falta.

p

Cual es el problema? que telemadrid no critica al PP?? Vaya noticia!! perdi el tiempo

l

A los suyos, si

c

Vaya tontería y llega a portada. Evidentemente si el primero es del PP el segundo deben decir que es del PSOE, para que no se entienda que los dos son del PP. Entiendo que todo ciudadano madrileño sabe al menos que al que han votado es del PP, vamos, digo yo. Además que queda bien claro que el tío si tenía un cargo en Madrid tenía que ser del PP.

Son ganas de buscarle tres pies al gato.

zenislev_v

#21 Verás, el Alcalde de Parla, es el alcalde de Parla. ¿Que quiero decir con esto? Que no hay que apostillar nada sobre la formación a la que pertenece si no lo haces del primero. Que para ser consejero solo hace falta pasar por allí... no te vota nadie, ni falta que hace para que te pongan a dedo. Y en este caso, además, se da el agravante de que era el numero dos (que esto parece Austin Powers) de la "lideresa Farruquita"... Dato que omiten.

Empiezo a estar muy hasta las narices de que se utilicen medios estatales que se pagan entre todos para vocear en nombre del partido que gobierna. Igual que en CM de Cospedal... Que esto parece cada vez más "Juego de Tronos" pero sin molar un pijo.

Sheldon_Cooper

#21 mencionan uno que resulta ser del PSOE, y omiten otros 4 que son del PP (de Valdemoro, Collado Villalba, Torrejón de Velasco y Casarrubelos) y otro que es independiente (Serranillos del Valle). No es que omitan que Granados es del PP.

D

#21 si, cómo aquel titular de mueren dos personas y un boliviano, periodismo en estado puro.

D

Ostia que cara más dura, igual que en la Cuatro y la Sexta

neike

#19 ¿De verdad? ¿Algún ejemplo?

#25 No se trata de dar lecciones de ética, porque lo que haga Telemadrid nos importa un pepino, ya que es una cadena irrelevante con audiencias ridículas. Se trata simplemente de echar unas risas

D

#28 ¿Algún ejemplo?, ¿hablas en serio?

D

Da igual nombrar al PP o al PSOE porque son la misma cosa, o sea, el PP$0€.

cnicolas

#20 Es el mismo partido y la misma gentuza, todos los detenidos pertenecen al PPSOE, un ex-vicepresidente, seis alcadles,un ex-alcalde, un presidente de una diputacion y una consejara de turismo de una comunidad atonóma, todos del PPSOE.

h

Os la cogéis con papel de fumar eh!

D

Así que Menéame nos va a dar lecciones de ética periodística sobre lo que sale y no sale.

D

¿ Lo de enviar twitts de mierda es un nuevo meme o reto ?

Negativazo. Si quieres enviar algo de eso, cúrrate un post y lo envías.

D

#5 #7 lol lol lol

Bernard

#8 A veces ni eso, lol