Hace 13 años | Por patient43 a elpais.com
Publicado hace 13 años por patient43 a elpais.com

"La huelga general, convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación , impiden la emisión de Telemadrid". Con fondo azul y una imagen de la sede del canal de televisión, ha arrancado Telemadrid la jornada de huelga. La emisión ha sido suspendida a medianoche tras no haberse alcanzado un acuerdo entre los sindicatos y la dirección de la empresa-

Comentarios

W

#3 Muy buena, ya se sabe los fieles son fieles.

PussyLover

#3 Seguro.

W

Que se prepare la espe, va recoger todo lo que ha sembrado.

D

#9 te voté negativo sin querer, luego compensaré en otro comentario.

D

Uf, como debe estar la "Espe"

Professor_Duernuballs

#1 Y Maria del Monte.

InfameIznogud

En Telemadrid SAT la misma imagen que describe la entradilla. En Canal Sur SAT, lo mismo que describe la noticia enlazada. No acabo de entender qué quieren decir con lo de "Sindicatos de clase".

Canarias, ETB, TV Galicia, Extremadura y TV3 (todas en su versión SAT) siguen emitiendo. Aragón TV sigue emitiendo.

InfameIznogud

#10 Claro como el agua. Muchas gracias por explicarmelo, no sabía esa diferenciación.

Zocato

Ahora solo falta que mañana paralicen el Metro. Después de la que ha liado esta tía, ni servicios mínimos ni ostias.

a

Pues nada, es el momento de ver lo que nos hemos bajado...P2P

D

Salgamos a la calle a intercambiar ideas. Escuchar en paz y pensar.
Decidamos sólo tres acciones y apliquemoslas durante un mes.

Por ejemplo, no comprar más que comida y salud. Pasear más.

demostenes

Podrian quedarse ya en huelga eternamente...

e

#25 yo el unico que ve que la frase "La huelga general, convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación , impiden la emisión de Telemadrid" intenta echar las culpas al Gobierno? "

Pues ya me dirás, si no es esa la razón de la huelga, me he perdido algo, ¡Ya te digo!

c

Pero... ¿la huelga no era contra el gobierno? ¡Uf! Qué despiste el mío.

h

en Telemadrid ni se nota, cada dos por tres están de huelga y ponen clásicos del Western. Por mi podían poner todo el día pelis del oeste y la Champions sin comentaristas, sería el mejor canal del mundo.

b

Mira qué bien, un día con beneficios que va a tener la cadena porque la audiencia cada vez es menor. Así nos ahorramos un dinerillo los madrileños. Y el partido de Champions habrá que verlo por internet.

c

La verdad estoy bien aprovisionado de series y peliculas como para echar de menos a la television.

D

Esta es la noticia para que los progres en los comentarios echéis toda la bilis. Es vuestra "hora de odio" diaria.

D

A ver si conseguimos paralizar este país que se enteren que aquí quien manda es el pueblo.

Huelga General ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D

lol Cuanto resquemor veo a la figura de Esperanza Aguirre, respirar que os va a salir una úlcera.

sifou

Canal 9 tampoco emite y no se dice...

Ah, no! Que no se considera canal! Bueno, hoy tarde de peli

e

yo el unico que ve que la frase "La huelga general, convocada por los sindicatos contra la reforma laboral del Gobierno de la nación , impiden la emisión de Telemadrid" intenta echar las culpas al Gobierno?

D

A mí me han jodido, todas las mañanas me pongo Telemadrid para ver el tráfico.

k

Telecinco no lo cierran por un dia?? Mecachis...

D

Confirmado. Vivo en Madrid, y tanto Telemadrid como LaOtra se encuentran con el cartel de la portada de la noticia.

Además tengo parabólica y TelemadridSat también tiene el mismo cartel, lo mismo que la versión por satélite de Andalucía TV. Las demás autonómica siguien con su programación habitual.

ipsofacto

Esta es la mejor noticia que he visto en toda la huelga... ojalá se decidan a dejar de emitir el resto de año! Ole! Ole! y Ole!

D

Creo que en situaciones como estas es cuando las cadenas públicas deben hacer un seguimiento exhaustivo y veraz de lo que está pasando en la calle. Eso sería la mejor forma de secundar, o no, la huelga.

D

Telemadrid y CanalSur dejan de emitir, y todos los comentarios son contra la primera, más que curioso.

a

Me encantan los políticos, es como la lucha libre, parece duro y violento pero en realidad es todo teatrillo.
ARRIBA EL PARIPÉ.

D

Que pena que dejen de emitir... aix, algo bueno tenía que tener esta huelga!

m

para lo que hay que ver en canal sur..

Searus

Los mejores programas sin duda... a ver si algún día vuelve la carta a las madrugadas de Canal sur...

Canal Sur HD y Andalucia TV siguen con ellas

Searus

Ojo que Canal Sur Dos es otro mundo, sólo digo Canal Sur Uno.

Brill

Que los madrileños peguen una foto de Esperanza Aguirre a la pantalla, así nadie notará la diferencia.

Seta_roja

#32 los que ven Telemadrid ya tienen un altarcito para Espe en un rincón privilegiado de sus casa y corazones, por lo tanto no hace falta que pongan otra foto en la tele!