Hace 8 años | Por manifa33 a twitter.com
Publicado hace 8 años por manifa33 a twitter.com

Telemadrid y sus problemas con la geografía. Atentos a la situación de Bolivia para contar el terremoto en Ecuador.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Viva Honduras!

D

#1 Joder, me había logueado para poner esto mismo. Pobre Trillo, jajaja.

Wayfarer

#12 Y Polonia a Bielorrusia lol

LuisPas

Bolivarianos todos!

Lobazo

Ahora ya podemos decir que Telemadrid es la FOX News española en todos los niveles.

D

Malditos yankees, que no son capaces de ubicar un país en el mapa!

juvenal

¡Por fin Bolivia tiene salida al mar!

traviesvs_maximvs

A raiz de esta noticia me repasé esta misma mañana el mapa político de Sudamérica, pues no ubicaba bien Perú y Bolivia. Entiendo que no sepan donde está, a cualquiera le puede pasar, lo que no es de recibo es que ni siquiera se molesten en poner un mapa político de los miles que hay en una busqueda de google.

Meneador_Compulsivo

Evo Morales contratando al encargado de los grafismos de telemadrid en 3,2,...

Epona

¿En qué momento se nos jodió El Perú? Si ya lo decía Vargas Llosa, una pena. Lo ha debido invadir Bolivia, primicia de la redacción "de los mejores" de Telemadrid y de los enormes profesionales de las subcontratas (que vetan a los 861 despedidos por la dirección en 2013)

D

Pero Telemandril aun existe?

Lobazo

#24 Solo porque la financiamos los madrileños, porque lo que viene siendo audiencia... como que no.

Yo ni me acuerdo en qué dial la tenía

Jakeukalane

#25 #24 en mi televisión ya no se ve desde 2016. Hasta que no cambie el gobierno no me preocupa la verdad.

D

#24 Si, hijo, sí. Hay que joderse.

Potopo

Noticia del día, Bolivia ha invadido Perú

Brill

Esto les pasa por relacionarlo todo con Venezuela.

D

#11 Venezuela no sale en el mapa

D

Esta el presidente Menem, visitando Bolivia, el presidente de Bolivia le dice:
- "bueno, este es nuestro ministerio de marina"

Sorprendido Menem le contesta:
- "ja, ja, de marina, si ustedes no tienen salida al mar"

A lo que el astuto presidente boliviano le responde:
- "acaso, ustedes no tienen ministerio de justicia?”

Gadfly

Telemadrid manteniendo su nivel

D

#3 No es fácil mantener este nivel.

ioxoi

que la realidad no te estropee un buen titular

D

con el pastizal que cobran en esa redacción ya podrían saber algo de Geografía básica, o al menos tomarse la molestia de buscar en google. Si es que son vagos los mamporreros peperos.

D

#45 Ocurre con frecuencia en medios con diagramas y mapas.

Para mi esto es exagerado. Una parida sin relevancia.

D

De cuatro se ha equivocado en uno. Eso es 7'5 sobre 10. Un notable.
Enhorabuena.

D

Estallaré de rabia por esta afrenta!!!

D

#28 Pues es para estar muy cabreado con la patética imagen que se da.

¿Que pensarías si en una televisión Pública peruana ponen un mapa en el que en lugar de Portugal aparece Marruecos?

Yo al menos pensaría: "normal en un país subdesarrollado"

Y quizá te la sople lo que piense un sudamericano, pero este error sin duda fruto de la suma de desconocimuento y dejadez (esto no es como si cometen una errata ortográfica) puede rular por paises de los que si interesa que inviertan en España.

D

#39 Pensar no se... Se vendrían abajo los cimientos de la realidad y es posible que apareciera un agujero negro que arrasase esta galaxia y posiblemente el universo entero.

Claro que es por dejadez... Igual que ocurre en muchos otros medios y no pasa nada, porque no es tan relevante después de todo.

D

#43 Dejadez es escribir Bolibia en lugar de Bolivia y qee nadie se preocupe de corregirlo.

No consultar un atlas cuando no tienes npi de la geografía de la región antes de pintar algo en pantalla es para que te den la patada.

D

John Oliver seal of approval!

capitan__nemo

Esto tiene que ser para llamar la atención, si no, no me lo explico.

Pezzonovante

En serio que esta noticia, que encima sólo es un tweet, merece estar en portada?

M

Y menos mal que en el mapa no sale la auténtica Bolivia, porque si indica Chile en vez de Bolivia podriamos tener un conflicto serio.

R

Menos mal que es Bolivia, si llega a ser Venezuela habría dudas sobre si es manipulación o ignorancia, así queda claro.

D

Ya le gustaría a Bolivia tener salida al mar en el mapa

D

#17 El 8 de enero de 1966 se crea la Fuerza Naval Boliviana como tercer componente de las Fuerzas Armadas bolivianas. El 23 de diciembre de 1981, la institución cambia de nombre a Armada Boliviana y se instituye el 24 de abril como Aniversario de la rama castrense.
El país no tiene salida soberana al mar, en ese sentido, el problema han sido los Submarinos, ya que como es sabido, ha costado mucho esfuerzo el sumergirlos.

Belu84

Estos de Telemadrid tienen un serio problema con los mapas. No es la primera vez que hacen cosas de este tipo.

m

Maldito tipex

M

Jajaja, los becarios de Telemadrid son unos cachondos.

lol

darthanxo

No les gusta Perú. Pues no se porqué, Perú tampoco es un país de mierda.

D

Es que Venezuela directamente hubiese cantado mucho,pero en unos días......

b

Que descerebrados hay en esta tele que aparte de cobrar mucho dinero tambien hay muchos analfabetos que cobran por ser elegidos a dedo de los amigos de turno

D

Es lo que pasa cuando confías en Google imagenes.

D

A quien le importa ? la misma mierda son.