Hace 6 años | Por mr_b a omgubuntu.co.uk
Publicado hace 6 años por mr_b a omgubuntu.co.uk

TDLib (Telegram Database Library) es una nueva librería multiplataforma y de código abierto lanzada por Telegram para el desarrollo de aplicaciones no oficiales de para este servicio de mensajería. Esta librería se centra en facilitar las tareas más tediosas del desarrollo (como la autenticación, conexión a la red, encriptación, sincronización de datos, etc.) y así permitir a los desarrolladores centrarse en diseñar mejores interfaces de usuario con mayor usabilidad y mejores animaciones.

Comentarios

D

#2
¿Batalla perdida? Eso no está en mi diccionario.

garnok

#3 include spanish

D

#2 Según la RAE son sinónimos. Estás luchando contra molinos de viento.

m

#11: Pero es que en inglés no se dice "book store", estás dando un enfoque incorrecto a la palabra.

D

#22 No, tu eres el que está eliminando el resto de acepciones para quedarte con la que te conviene (la erronea). Librerías es más cosas además de un lugar donde se venden libros. No seas falaz.

anv

#1 Se puede hacer lo que dices creando un bot. No necesitas de ninguna biblioteca. Se crea desde cualquier cliente de Telegram hablándole a@botfather, y te da un token que identifica al bot. Puedes enviar y recibir mensajes usando web services. Muy sencillo.

D

#12
Añades más servicios web dependientes. Y los bots no soportan chats secretos. Desde el punto de vista de la privacidad es peor.

Los bots no son sustitutos del cliente de mensajería para humanos.

Estopero

Pues a ver cuando empiezan a usarla!

No, es broma, me gusta mucho Telegram, más que whatsapp y por suerte cada vez más gente la tiene, aunque aún tienen un largo recorrido por delante

Arkhan

#6 Hacer que un solo contacto se cambie es un trabajo tedioso... Y si vas uno a uno por cada contacto todos tenemos para rato a la espera de que la gente empiece a usarla como principal.

JMorell

#8 No hay necesidad de cambiar una por otra, yo creo que ese es el error, tener las dos es posible, a caso la gente no tiene dos navegadores instalados en el ordenador por si uno falla? o dos redes sociales distintas.

D

#14. De hecho, los apagones de Guasá son los que le proporcionan, de cuando en cuando, a Tlgm una riada de nuevos usuarios, de los que una parte permanece.

Aokromes

#16 o muchos amigos que llevan tantisimo tiempo en internet que se sienten mas comodos con un cliente nativo en cualquiera de las plataformas mayoritarias que usan en lugar de un navegador web capado en windows y macos y no tenerlo en linux.

D

#17 Que has hecho con los demas? Todo el resto de familiares, amigos, compañeros de trabajo que no han sabido apreciar la maravilla de Telegram?

Por qué no te escriben? Pasan de ti?

Aokromes

#18 familia tengo poca y solo tengo el movil de 1 lol amigos y compañeros la mayoria usan telegram.

D

#19 La historia de ficción que emocionó a Steven Spielberg.

JMorell

#16 Mis amigos son gente con aficiones parecidas a las mías y usan los dispositivos para algo más que sacarse un selfie. Además que se puede usar en tablets, en ordenadores sin tener el móvil al lado y es muchísimo más cómodo.

D

#24 Por Dios, no me vendas la moto de Telegram que sois peores que los testigos de Jeovaá.

JMorell

#25 No te vendo nada, el Whatsapp se guarda la información en tu Drive y todo el contenido de imágenes y vídeos también, si borras una imagen/vídeo de tu galería, ya no puedes volver a descargarlo del chat en cuestión. Tampoco puedes ver un vídeo o imagen sin descargarla, por lo que te puedo decir que la mayoría de gente que conozco con móviles de 16gb lo tienen lleno de imágenes de mierda de grupos (memes). Tampoco puedes borrar tus mensajes antiguos ni editarlos, no puedes añadir bots a grupos, ni hay canales, ni grupos grandes. No puedes hablar con alguien sin que sepa tu número de teléfono, entras a un grupo y todo el mundo ve tu número, etc...

Llevo usando Telegram desde que salió, estoy metido en decenas de grupos a los que leo y escribo, de Xiaomi, de Oneplus, de VR, de peliculas, etc... y lo seguiré usando a diario. El 90% del tiempo uso Telegram de escritorio.

Lo único bueno que tiene Whatsapp es que lo tiene todo el mundo, fin.

D

#26 hasta donde llega el fanatismo. Es pasmoso.

D

¡Qué majo es Durov!

D

A mi desde que lo instalé hace meses me ha llegado 1 mensaje por Telegram. Me llegó bien, a tiempo y tal. Bonita fuente tipográfica y el emoji se mostraba correctamente. Muy satisfecho con el servicio.

JMorell

#10 Yo en cambio, recibo solo 5 mensajes al mes por Whatsapp.

D

#15 Debes tener muy pocos amigos para recibir tan pocos mensajes de la aplicacion de comunicacion mas popular en el planeta.