Hace 17 años | Por Liamngls a linuxdevices.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a linuxdevices.com

Algunos son bastante raros, pero resulta sorprendente (a priori, claro) la cantidad de teléfonos motorola o samsung, además de otros de otras marcas reconocidas mundialmente como panasonic o nec. Relacionadas: El sistema operativo Linux ayudará a hacer móviles multimedia baratos y eficientes
Hace 17 años | Por Tanatos a 20minutos.es
PDAs con gnu/linux de serie
Hace 18 años | Por miguelaoj a linuxdevices.com

Comentarios

heffeque

#1 ¿Qué es lo que no entiendes? Yo creo que se explican bastante claramente: Una smartphone que lleva Windows CE (hay muchos, entre ellos el mío) le han cambiado el sistema operativo y le han metido Linux. ¿Tan complicado es de entender?

spidey

#4 Pues se ve que algo obtusillo estaba yo cuando lo leí. Gracias por la aclaración.

D

Mi pequeño nokia se muere y llevo ya semanas mirando un movil/PDA/de todo para comparme, pero.....

Cuales se venden en españa?
Que soporte puede darte un fabricante Yanki en caso de averia?
Como va ha evolucionar todo esto? Que tipo de exteniones debe tener preparadas el terminal que me compre para no tener que renovarlo en almenos dos años?

sauco82

#2 Consejo, cómprate otro móvil baratuno que sólo sirva para llamar, pues te dará menos problemas, la batería te durará mas y posiblemente no acabe hecho papilla si cae al suelo.

Móvil con funciones de PDA/Videoconsola Linux(GP2x)= 600 €

Móvil pa llamar + videoconsola o PDA linux = 20€ + 170-350€ = 190-370€

Mira que sólo me gasté 29€ para que el móvil tuviese chorraditas de Java, todavía me estoy arrepintiendo...

D

Y el que lleve linux los hace realmente más baratos? porque al final esa puede ser la mejor baza. Aparte ¿Cuantos de estos terminales se pueden encontrar en las tiendas, y cuantos de ellos se promocionan como terminales linux, mostrando sus ventajas?

spidey

HTC Blue Angel / Xanadux – [Jan. 3, 2006] – A Windows CE PDA phone that is making and receiving phone calls under Linux, thanks to work done by the Xanadux project.

WTF???