EDICIóN GENERAL
422 meneos
 

Los teléfonos móviles del futuro: Top 10

Tras el lanzamiento del Iphone, todas las compañías de telefonía móvil están investigando para lograr nuevos modelos con características y diseño innovadores para poder competir con la maravilla de Apple: Nokia, BenQ, SonyEricsson... Todas las compañías tienen en el garaje increibles dispositivos.

| etiquetas: telefonos moviles , futuro , iphone
202 220 8 K 780 mnm
202 220 8 K 780 mnm
quiero uno...
independientemente de la opinión que uno tenga sobre el iphone, si realmente sirve para estimular la competencia y desarrollar modelos tan espectaculares como los del articulo, me parece excelente.
Hola,

Yo valoro mucho el tamaño y me quedaría en cambio con el de Sony, que dicen que ocupa como una tarjeta de crédito... aunque como tengo las manos grandes no sé si sería capaz de pulsar una única tecla a la vez :-D

En BenQ con la pantalla táctil totalmente personalizable también tiene su qué.

Otros los veo demasiado Concept.
^¬^ oh.... me gustan.... brillan y tienen lucecitas.... molan...ah.... quiero....
Pues yo lo siento en el alma... serán todo lo precioso que querais pero me quedo con mi nokia patata que me dura la batería casi un mes. :-D Muy xulos ;)
Son realmente impresionantes y como todos quiero uno.
Lo unico malo es saber el precio y comprender que dificilmente te lo compraras :'(
Y niños pasando hambre...
El nokia archive como que está muy inspirado en la nintendo DS no...?
Muy buenos diseños quiero uno, espero que se hagan realidad y salgan a la venta lo mas pronto posible de aqui a 5 años. :-)
#10 Será porque quieres. Siempre puedes cancelar la hipóteca y pirarte a Somalia con un cargamento de latas Litoral. Ya tardas.
Prototipos de este tipo llevamos mucho tiempo viendo, bastante antes que se anunciara el iphone, ya veremos si alguno de esos 10 llega a salir a la venta
Pero Benq-Siemens no había quebrado?
#15 Creo que solo la división de Alemania.
¿Maravilla de Apple?

Sí, claro. Maravilla del marketing. 600 Euros y no incluye soporte para memoria extraible ni 3G. ¿Para qué cojones quiero un móvil con navegador Web si no me puedo conectar a Internet por 3G?

Por (casi) la mitad de precio tengo un Nokia N800* que puede utilizar cualquier móvil 3G como modem, y cuando salgan los de 3,5G y 4G también. Además soporta hasta 8 Gigas de memoria extraible y tiene más del doble de autonomía. Se puede ampliar a GPS. Tiene mucho más software…   » ver todo el comentario
#10 Comprobado: La critica al consumismo provoca negativos.
Se critica mucho a apple por el iPhone, que si falla tal, que si falta cual, pero ahora mismo ese telefono es una realidad y el resto son "VAPORWARE..."

Lo mismo se hace con los iPods, de los que tambien hay muchos mas modelos, con mas caracteristicas y/o mejor calidad... pero poca gente se para a pensar que gracias a campañas de marketing, un producto con una buena calidad y un buen diseño, es lider indiscutible en las ventas del mercado de los reproductores mp3.

Con el iPhone…   » ver todo el comentario
#10, bienvenido al comentario universal, junto a «la paz mundial». Sirve para cualquier tema.
#19 Si quieres seguir cosechando comentarios negativos sólo tienes que dejar el mismo mensaje (#10) en cualquier foro temático como por ejemplo de automóviles, gastronomía, viajes y ocio, mascotas, etc.
#22 ¡Buena idea! Pero alla cada uno con su conciencia...
#21 se te olvida el de "La iglesia y el PP son los culpables de todo", muy utilizado por estos lares ;)
Algunos muy parecidos están ya en uso en China.
#17 ¿Para que quieres soporte para memoria extraible, si tienes 4 u 8 Gb de capacidad? Un móvil de 256 Mb si necesita de más memoria, el iPhone no. Al menos para el 95% de la población. Lo mismo con el flash y java. No tiene, pero es que a la hora de la verdad el flash y el Java en móviles solo se usan para jueguecetitos. En el 95% de los casos es prescindible

Y respecto a lo de 3G, no tiene 3G en USA, veremos a ver la versión Europea.

Pd: No soy pro iPhone, mi móvil es el más barato que tenían en la tienda. Pero creo que antes de criticar al iPhone hay que pararse a pensar: ¿Por qué Apple lo ha hecho así?
#26

> "¿Para que quieres soporte para memoria extraible, si tienes 4 u 8 Gb de capacidad?"

No sé si lo sabrás pero esa memoria tiene un número de grabaciones limitadas. Osea que como metas divx a los 2 días se queda inútil y si no tienes memoria extraible ya lo puedes tirar a la basura.

"¿Flash para juegos?"

Estás de coña. Intenta ver la bolsa en yahoo finances sin usar Flash. Sin Flash tampoco puedes ver un power point en Gmail (que lo convierte…   » ver todo el comentario
#27 Pues vaya moda más pasajera que... cada día venden más. ¿Sabes que el 14% de los portátiles que se venden en EEUU son de Apple? Debe de ser que como son una mierda a precio de oro nadie los compra. Que en España Apple sea sólo conocida a oídas genera que haya tal cantidad de usuarios diciendo chorradas como los de #27.

Te resumo por qué Apple vende lo que vende:

La filosofía de Apple no es hacer cosas que los otros no hacen, sino que lo que hace lo hace bien. No es el…   » ver todo el comentario
#28 "¿Sabes que el 14% de los portátiles que se venden en EEUU son de Apple? "
No eso es un cuento. Yo viajo a menudo a EEUU y allí todo el mundo usa Windows y Linux:
www.dice.com/ Busca ofertas relacionadas con Windows, Linux y Mac y comprueba la realidad tú mismo. Otra cosa es que Apple haya pagado por manipular las estadísticas a "cuatro cutres".

"Tras haber leído diversos artículos de web de todo tipo parece ser que todos resumen lo mismo:…   » ver todo el comentario
#29 ¿Viajas mucho a EEUU? Pues debes de viajar a Texas profundo. Con que te pases por cualquier facultad y le eches un vistazo a los ordenadores que tienen los profesores en sus oficinas y los portátiles que llevan los chavales a las bibliotecas te puedes hacer una idea de si es verdad que Apple vende mucho en EEUU o no. Yo también viajo a menudo a EEUU ;)

"Me estás hablando de Microsoft lo reyes del márketing."

Me da que te has perdido un poco :-S Estaba…   » ver todo el comentario
#29 Me da que ya sé por qué te has liado. Mi comentario del WM5 era simplemente comparando la usabilidad del iPhone con la de un smartphone con Windows. Lo de "extremadamente fácil de usar, muy bonito y robusto y… muy caro!" iba por el iPhone ya que el WM5 no es nada fácil de usar, la interfaz no es muy bonita que digamos (aunque eso es muy subjetivo, cuestión de gustos), no es robusto (porque al menos el mío se queda colgado más de lo que a mi me gustaría) y no es caro (el mío me costó 9 euros xD).
#30 ¿Por qué no te molestan en pensar antes de escribir?
No sé que clases de oscuras intenciones te llevan a defender a Apple con tanto fervor (¿empleado de apple posteando como un blogero tal vez?). No haces más que contradecirte y llevarte la contraría y no aportas prueba alguna de lo que dices. Intentas mentir con lo del 14% de portátiles, te doy una prueba clara de que estás mintiendo (www.dice.com) y te vas por las ramas con que cuatro universitarios usan Mac -cuando todo el mundo sabe…   » ver todo el comentario
"No sé que clases de oscuras intenciones te llevan a defender a Apple con tanto fervor (¿empleado de apple posteando como un blogero tal vez?)"

No sé si eres un troll de internet o es que tienes 15 o 16 años y por eso saltas con chorradas así. Los adultos no discuten de esa manera, por favor. Oscuras intenciones... empleado de apple... ¿tú lées lo que escribes? ¿Qué oscuras intenciones tienen los linuxeros que les llevan a defender a linux con tanto fervor? Misma parida,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame