Hace 14 años | Por Escard a adslzone.net
Publicado hace 14 años por Escard a adslzone.net

La semana pasada apareció publicado en diversos medios que Telefónica podría lanzar una modalidad de 50 megas y además duplicaría la velocidad de forma gratuita este año. Según ha confirmado este portal, la operadora no ha solicitado ninguna autorización a la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) para llevar a cabo este aumento de velocidad.

Comentarios

TroppoVero

#7 Cuidado... SUBIDA pero no de dinero. Aclaremos que estamos hablando de la otra subida, que con estos de Telefónica nunca se sabe.

D

Da igual, los de telefónica siempre han hecho lo que les ha salido de los cojones.

Nova6K0

Una pregunta:
¿Tiene un minimo de tiempo para iniciar la duplicación después de comunicarlo?

De no ser así, puede ser una estrategia para ser el primero en ofrecer más velocidad. Si lo comunica y al dia siguiente empieza a duplicar velocidad, las demás empresas no tienen tiempo de realizar ofertas sobre las nuevas tarifas mayoristas, por lo que Telefonica tendría algo de ventaja durante un tiempo.

Aunque supongo que tendrá que comunicarlo con tiempo suficiente para que las demás compañias hagan ofertas

Desde que llega el comunicado por parte de Telefónica a la CMT. Y la CMT lo estudia y lo da por bueno o no. Los ISP son informados desde ese momento y tienen, el plazo de un mes para hacer las alegaciones oportunas. La CMT estudia las alegaciones y responde en la resolución pertinente a los ISP. En el caso que la CMT considere que los ISP, tienen razón en algo, modifica el propio informa para reflejar dichos cambios.

Eso sí la CMT tiene 3 meses para pronunciarse. Y es curioso como en las duplicaciones siempre agotan los 3 meses.

Una vez que pasa dicho periodo se acepta o deniega definitivamente.

Salu2

D

Telefonica es la ley

D

Relacionada:

Telefónica duplicará gratis todo su ADSL y lanzará 50 megas este año

Hace 14 años | Por mazetas a ecodiario.eleconomista.es


Vamos que totalmente improbable. Sin permiso de la CMT nada, y los 50 megas con VDSL imposibles también. Tiene problemas para ofrecer 30 como para ofrecer más.

D

Yo tengo una dudilla... Ahora tengo contrataos 10 mb de telefonica y me llegan 7...
¿si no son capaces de llegar a 10, como iban a llegar a 20?

Annihilator

Telefónica añadió: "se producirá una duplicación de precios gratuita a todos los clientes de ADSL"

D

Me parece bien.

Llevo más de veinte años cagándome en Telefónica. No quiero morir de estreñimiento por una duplicación de nada.

demostenes

La subida es de miseros 300 kbps.
¡Queremos subida de la subida!

K

#17 Agree!

La subida es donde esta el engaño y nadie se ha dado cuenta

D

#18 claro que nos damos cuenta.. la unica opción es cambiarse a jazztel o una de esas, para que te den 1 patetico mega de subida (Que es triple de nuestra triste velocidad).
Es tristisimo ver que vamos a la cola de Europa en telecomuniciones (precios de moviles abusivos, el interné etc).

D

Lo que no entiendo es por qué la CMT tiene que dar el visto bueno para ninguna subida, en todo caso debería limitarse a asegurarse de que se cumplan los mínimos.

D

Ya tendrá tiempo, ¿no?

P

Por una parte esta claro que Telefonica tiene el Monopolio, por otra parte las demas empresas tampoco es que hagan las cosas bien. Como dicen Telefonica tenia que pasar por CMT antes de mover un dedo cosa que si no ha cambiado las demas no.

Asi que entre que las pequeñas no hacen mucho y la grande lo tiene todo pero no puede dar su aprobacion porque seria monopolio,etc... los que acaban perjudicados somos el usuario final.

Mientras tanto a Telefonica de puta madre a seguir ganando millones, y las "pequeñas" tambien gracias a eso.

Y lo de la fibra hasta el hogar por lo visto Telefonica ya lo tiene, y segun lei no es como el ADSL y no tiene porque compartirlo si no quiere como si pasa con la reventa actual para otras operadoras lo que seria claro esta un monopolio.

En resumen: ESTAMOS JODIDOS

YoSeQuienSoy

Telefonica hace tiempo tiene el tiraje de fibra optica hecho, pero para evitar el monopolio, CMT no deja que use dicha tecnologia.

D

Yo no necesito que me dupliquen la velocidad y me mantengan el precio, preferiría que me mantengan la velocidad y me dividan el precio entre dos.

x

Si no recuerdo mal, la velocidad máxima de una ADSL es de 8.1Mb. Si se quiere pasar a 12 megas, será con la tecnología ADSL2 por lo cual habrá que cambiar router y no está implantada en todas las centrales.

Me parece que esta noticia de duplicación de velocidad no es muy exacta.

Neofito

ya que privatizaron las comuniciones en pro del famoso libre mercado, porque cojones se tiene que controlar que no se suban las velocidades por competencia desleal, que pasa, el liberalismo es bueno solo cuando les da la gana? porque para andar con gilipolleces de regulacion (regulacion de pacotilla porque las comunicaciones en este pais dan asco) bien podia ser empresa nacional pero bueno...

cmoft

Una pregunta:
¿Tiene un minimo de tiempo para iniciar la duplicación después de comunicarlo?

De no ser así, puede ser una estrategia para ser el primero en ofrecer más velocidad. Si lo comunica y al dia siguiente empieza a duplicar velocidad, las demás empresas no tienen tiempo de realizar ofertas sobre las nuevas tarifas mayoristas, por lo que Telefonica tendría algo de ventaja durante un tiempo.

Aunque supongo que tendrá que comunicarlo con tiempo suficiente para que las demás compañias hagan ofertas

D

#10 no puede iniciar nada si no tiene el visto bueno de la CMT.

A parte, históricamente han pasado varios meses desde que lo comunica al regulador hasta que finalmente se ejecuta.

Por otro lado, no está claro que tuviera capacidad para subir las conexiones de seis megas.