Hace 13 años | Por lloseta a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por lloseta a eleconomista.es

Telefónica encarecerá las llamadas de telefonía fija a sus cerca de dos millones de clientes sin tarifas planas. Según se desprende de una carta que la operadora distribuye estos días entre sus abonados, las tarifas de la línea fija Movistar -que entrarán en vigor el próximo 1 de junio- incorporarán un incremento del 50% en el precio del establecimiento de las llamadas metropolitanas y provinciales.

Comentarios

d

Yo hace tiempito soy de Pepephone y bien contento que estoy, y mis padres, que no entienden mucho del tema como la madre de #4, se han pasado a ono.
Cualquier cosa con no seguir alimentando a los buitres que nos sacan los ojos.

F

#17 ¿ONO? Será dónde se pueda.

tocameroque

#8 Pues agárrate al resto, como vaya bien de cine, pero como te vaya mal...como puta por rastrojo.

papixulooo

¡Pongámonos en fila para que nos den por culo!

#8 tú que tienes alternativas, en mi zona o eso o nada. Y no vivo en el culo del mundo.

baytico

Vamos que ahora o te pones ADSL o pagas un riñón...

baytico

#2 ya pero entre 30 euros sin internet y 53 con internet, pues ya me dirás que prefieres...

klau

#2 por el peor ADSL de Europa, no olvidemos ese detalle

D

Ah, ¡una cosa! Yo tengo la Wifi abierta para ayudar a que Timofónica tenga menos clientes. ¡Que se jodan!

D

"Reestructuramos" la plantilla reduciéndola y metiendo a gente joven a la que pagamos menos... Y a los clientes que no usan internet (sobre todo personas mayores, que no hacen un un uso intensivo a Internet, etc.); y que tampoco suelen utilizar mucho el teléfono, ¡los clavamos en el establecimiento! Total, como son mayores, tampoco se enteran... Así se forja una gran empresa. ¡Qué asco de chorizos!

D

Lo peor de la noticia es que afectara a gente mayor que no tiene internet porquer no lo utiliza, en definitiva pensionistas

ragar

Del 25% que dicen que les va a afectar esta medida, un 90% son clientes incondicionales de Vomistar, van a tragar con todo lo que les digan ya que no van a quitarse nunca de la telefónica "de toda la vida". Son precisamente las personas de mas edad que no necesitan ni ADSL, ni duos, ni trios ni otras gaitas. Precisamente son las personas con menos recursos económicos.

MiRtH

Pues...

mdotg

Repitamos: "La privatización de la telefonía evitará los monopolios y estimulará la competencia." -1998

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Tabacalera

edmont

Un motivo más para darse de baja de la línea y usar un móvil sin consumo mínimo.

D

Llamémosles por su nombre: #Timofónica.

Griton_de_Dolares

10000 millones de € de beneficio en 2010. Record historico de una empresa española.

Parece que quieren batirlo este año. VERGONZOSO Y LAMENTABLE que abuse de su posicion dominante y la CMT no haga nada.

D

Muy bien señores, así se forja una gran empresa "a la española". En lugar de innovar, invertir en investigación y desarrollo y en calidad en la atención al cliente se hace todo lo contrario; inexperiencia en sus trabajadores, deslocalización, intento de exprimir al máximo al cliente y creación de un lobby para intentar sacar la mayor tajada posible con el beneplácito y apoyo del gobierno.

¡Qué asco!

PussyLover

Que bien que no soy de Telefónica.

torri90

Interesante la libre competencia capitalista del mercado de las comunicaciones llevaria a que bajara el precio y mejorara la calidad..

Ya lo vemos en la Increible velocidad de la adsl en españa y los baratos es llamar en este pais

Es ironia.....

okelfo

Qué hijos de puta estos de telefónica. Encima, con los negocios que tienen en Argentina, levantan la plata con pala.

sempredepor

No se que hace la gente que sigue todavía en Timofónica, si cada poco tiempo lo único que se dedican a publicar es que suben precios, alegrías ninguna.

r

Es que como no han tenido beneficios este último año, pues ya se sabe...

a

Pues menuda gracia,en casa de mi madre es lo que hay y sólo se usa para llamar y recibir llamadas, nada de internet. ¿Alguien sabe si en alguna otra compañia hay ofertas buenas ( o no tan buenas) para tener sólo la linea de teléfono?. Es una zona rural.

J

A ver por partes, tener una tarifa plana no implica tener ADSL.

Hay un PLANAZO 300 A FIJOS Y MOVILES. Que te da lo que el propio nombre indica,300 minutos para llamar al mes. Pagas 19,90 y la cuota de linea ya esta incluida.

Con Vodafone teneis por 34,90(cuota de linea ya incluida) adsl+llamadas a fijos+350min los fines de semana a movil,la velocidad 6 mb,39'90 si es la de 12mb.

Yo trabajo en Vodafone y son todos la misma mierda,pero quien lo de mas barato pues mejor.

Habria que hacer algo en contra de todas las empresas de telefonia,nos toman el pelo por la cara

N

Solución: abandona Telefónica.

RosaliaPorcel

Que horror! Cómo pueden subir los precios a tal punto???

v

De que hablais. La tarifa de establecimiento de llamada la pone el gobierno anunque sea telefonica la que la haya pedido

InfameIznogud

#22 ¿De dónde sacas ese dato? No digo yo que sea verdad ni mentira, pero creo que sin alguna referencia (¿boe?) que la apoye, tu afirmacion resulta poco creíble.

Más me creería que el gobierno fije la tarífa máxima, y no la concreta a aplicar. Si fuera como dices, todas las operadoras cobrarían lo mismo, y eso no pasa.

difusion

El internet del futuro no pasa por los teleoperadores, sino por la red abierta
El internet del futuro no pasa por los teleoperadores, sino por la red abierta

Hace 13 años | Por hitz a dabax.net


Guión para la preparación de proyectos guifi.net en redes de Nueva Generación v1.0
Guión para la preparación de proyectos guifi.net en redes de Nueva Generación v1.0
Hace 13 años | Por difusion a guifi.net


Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Hace 13 años | Por --89952-- a marsupi.org

little_jos

¡Alierta necesita más cosas! No lo comprendeis, aún no posee el mundo entero. ¡Y no descansará (ni dejará de atracar) hasta que lo pueda comprar todo! ¡Y a todos!

Chera

Hoy he escuchado la noticia en la radio, aprovechando que iba a casa de mis padres se lo he comentado ya que pertenecen a esa gente mayor que no tiene tarifas de internet ni nada por el estilo y que el teléfono lo utilizan para llamar a sus hijos y nietos, algunos en otras provincias. Me ha dicho mi madre que si eso era verdad se daban de baja y se iba a otra compañía, llamo al 1004 desde el teléfono de mis padres y me dicen que esa noticia no existe que ellos (los comerciales) no han recibido ninguna noticia, les digo que la he escuchado en radio nacional, y me preguntan que si me ha llegado un aviso (ahora ya no es que no exista) bueno la política de sus comerciantes es negarlo una y otra vez y que no me podían ayudar con la consulta, total que el cabreo de siempre que hablo con los comerciales ya sea de Moviestar, Jazztel, garrafon u otros inútiles similares sin llegar a nada en claro, les digo que posiblemente si se sube la tarifa que se cambia de compañía y adiós muy buenas.

Consejo aquellos que tengáis padres, abuelos etc.. que son los más vulnerables a estas medidas hablarlo y ayudarlos darles de baja lo antes posible esta gente intenta agrandar beneficios a costa de los que menos se quejan y menos van a protestar.

Alice85

Telefónica te cobra llamadas al exrtanjero durante el mes que estás de vacaciones sin pisar el piso donde está esa línea de teléfono.

Qué se podía esperar de ellos??

j

que majos!

haciendo amigos...