Hace 14 años | Por asp a cincodias.com
Publicado hace 14 años por asp a cincodias.com

Hace siete años, el primer ejecutivo de una de las nuevas operadoras que entraron en España tras la liberalización de las telecomunicaciones se preguntaba qué es lo que tenía que pasar para que los clientes dejaran de pagar el sobreprecio en las tarifas de Telefónica y se aventuraran a cambiar de operador. Su recomendación era la paciencia: todos los países habían pasado por ello y, al final, los...

Comentarios

demostenes

Telefonica es la peor en relacion calidad precio: Ofrece la menor velocidad del mercado al precio más caro. En ADSL le queda mucho para llegar al nivel técnico de Jazztel o Vodafone.

C

- Toc toc
- Quien es...
- Tu ADSL
- Qué quieres...
- Tus euros.
- Ahora soy yo la que quiere estar sin ti!

Jiraiya

Ayer me llamaron al telefonillo, era de "central de telefonía". Hijo d p, a las 4 de la tarde con la siesta. Si llego a saber que era publicidad no le abro el telefonillo. La puerta ni se la abrí.

o

Para los que solo tenemos opcion de revendido, telefonica esta muy agresiva. Yo ahora mismo pago menos con ellos que con cualquiera de los revendidos y eso nos pasa a muchos que no tenemos "cobertura directa", ya que no todos vivimos en grandes ciudades.
La tecnica es facil. Llamas para la baja y te ofrecen un descuento del 25% en la adsl y un 50% en la cuota de linea durante 8 meses. Cuando cumplan esos 8 meses a llamar otra vez.

C

Según la noticia es un ex-monopolio...
Cuando la red de Telefónica sea pública dejara de serlo, recordad que esa red la pagamos entre todos cuando era pública.