Hace 10 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a eldiario.es

El informativo de las 15.00 horas no mencionó la confesión del extesorero popular al director de El Mundo. Los temas que recibieron más cobertura fueron los encierros de San Fermín y las altas temperaturas

Comentarios

m

#7 y ya tal?

a

#6 ¿Bacernas?

Franctangerino

#9 Entonces todos a la salvar la publica.

D

#9 Si es que el problema es que la mayoría de los que están en RTVE son profesionales. Son sólo los enchufados que ponen de presentadores los que le dan la mala fama, igual que cuando estaba Urdaci.

D

#48 Tal vez sean enchufados,no lo sé y no lo discuto, pero esos por lo general leen a pies juntillas lo que les dice el prompter, así sea una memez mayúscula, por lo que existen otros responsables que son los que redactan la noticia. En cualquier caso, se trata de una responsabilidad compartida, ya que está en su mano hacer lo que ya hicieron en el pasado, plantarse en ese juego sucio, y pantalla a negro durante 24 horas. No sé si el gobierno reaccionaría (de esta panda de golfos no espero cambio alguno) pero al menos salvaguardarían su dignidad, y su profesionalidad.

D

#15 Desgraciadamente la propaganda y comerles la cabeza es lo único que mantiene a todos esos millones de votantes acérrimos de la derecha. Eso es lo último que van a dejar caer, dependen demasiado de ello.
#49 #48 Yo añadiría que incluso los que redactan muchas veces tiene las manos atadas bajo pena de despido fulminante a lo que les diga el jefe de redacción. No es la primera vez que salen colectivos de RNE y TVE y demás diciendo que les obligan a rellenar con basura los informativos para que la gente no se entere de lo que pasa de verdad. Los servicios de información pública hoy en día dana verdadera pena y asco, pero la derecha siempre ha funcionado así con los medios, no debería sorprendernos...

batiscafo

#9 ¡¡La clavarás!! me guardo el comentario porque lo leeré en un futuro y entonces sin lugar a dudas podré afirmar que ya se decía en menéame (no como esos gurús del boom inmobiliario que nos vendían la moto y ahora hacen como si antes ya lo hubiesen predecido).

q

ya ni sorprende

D

#29 el esquema es el siguiente: "a ver si ahora todo el pp va a ser malo" se quejan de reacciones q nadie tiene en ese programa, ¿aquien responden? Luego llegan los 50 minutos de descalificacion de la oposición, aludiendo a la urss, a eta y un especial de zapatero diario.

D

No importa, total, no la ve nadie.

t

#8 un millón y medio de televisores encienden esa cadena mínimo todos los días, nadie lo que se dice nadie...

Dasoman

#11 Las cifras de audiencia son de espectadores, no de televisores.

W

Hace mucho tiempo que se quitaron la careta y perdieron la vergüenza. En la web de rtve.es tampoco hay ni una palabra sobre esta noticia. La última sobre Bárcenas es sobre la fianza que le impusieron.
Así es la televisión pública en este país.

D

Manipula, que algo queda

llorencs

El de las 21:00 tampoco. Nada, ni una sola mención. Ni una sola mención de la corrupción del PP.

Gazpachop

Dentro de poco TVE empezará a emitir en blanco y negro de nuevo..

NoEresTuSoyYo

Era de esperar en la televisión del régimen.

D

#0 ¿y los otros noticieros? ¿qué cobertura y confianza dieron a la "bomba Bárcenas"?

D

La corrupción en todas sus manifestaciones, en todos sus detalles, en todos los ámbitos, en todas las facetas.

Tantísima corrupción, que ya incluso empieza a parecer normal y deja de parecer corrupción, y la gente se acostumbra a ella y la acepta.

La corrupción, hecha un millón de veces, se convierte en honradez. La mierda, mostrada un millón de veces, empieza a parecer hermosa y deseable. Los objetos pueden llegar a ser no visibles cuando son demasiado grandes o están demasiado cerca.

Raydenito

En fin, que luego ''no se explican'' como puede ser que cada día pierdan audiencia.
Pues Mireuste, cosas (como estas son las) que pasan...

Sofa_Knight

Todos esos simples trabajadores que manipulan y esconden información en el nombre del partido deben tener una consciencia muy menguada.

c

Bárce-ya-tal

D

Ya no engañan más que a los pensionistas y a los analfabetos tecnologicos.
Dimisión y cárcel, y después, a Ferraz a levantar todo, que se están yendo muy de rositas los del PSOE y seguro que hacen lo mismo.

D

Alguien tiene duda de para que sirven los medios publicos¿? .. Para esto .Cuando los hijos de putas tienen algo positivo que transmitir , aunque sea falseado o maquillado (empleo etc) , te la repiten cien millones de veces en un segundo con sus respectivas imagenes de mangantes por aquí y por alla .
La verdadera mierda te la esconden , te la camuflan y a seguir pagando medios públicos aunque solo sirva para promocionar chorizos y sinverguenzas ..

ppsoe gobierno de golfos.

Walldrop

#32 Me duelen un poco los ojos al leer el prinicipio de tu frase, lo siento...

Los medios púiblicos no tienen poque servir para eso por naturaleza. Parece una frase sacada del think tank neoliberal de aguirre

D

Para lo que sirve RTVE NO-DO, mejor lo cierran ya, nos ahorramos unos millones !!!

D

#15 Pues verás como dentro de poco imponen una tasa para verlo

D

Lo curioso es que esa información la ha dado La Sexta en sus noticias de las dos pero, que yo sepa, ha desaparecido por completo de las noricias de las ocho...

Segador

Barcenas? Orgullo gay? Emmm qué calor hace!

Rufusan

Tampoco hay ni rastro en la web de la cadena ser

Ainur

Van a conseguir que Urdaci sea un ejemplo de buen periodismo a este paso

D

Y el NO-DO no lo echaron¿

El otro dia hice zapping en informe semanal: "El fenomeno masterchef". Cambié de cadena.

mperdut

Todavia queda alguien viendo los telediarios de TVE? Precisamente en la TVE yo dificil que me entere si han dado o nó alguna noticia.

SHION

El de la noche tampoco, siempre ceno con él, aunque milagrosamente no me ha embrujado para que vote a al PP lol

En fin habrá que ir pensando en cambiar mi hora de cenar para ver lo de la sexta.

a

Por favor. Es mucho más importante San Fermín que esta tontería que "no interesa a los españoles".

sanderman

3 días para el "España va bien"...
Dadles tiempo.

D

Con noticias como esta y las ultimas relacionadas con el declive en las audiencias, de aquí a nada ya me veo leyendo noticias en cuyo titular aparecerán las palabras TVE, rentabilidad y externalizar.

neike

Es verano y hace calor, que pedazo de notición

D

Jodermm! esto no es noticia.

Noticia sería que diese datos sobre Bárcenas, el PP y la asquerosa financiación ilegal, que todos ya nos suponíamos pero que solo se eclipsa en la descerebrada mollera de millones de votantes del PP -QUE SON LOS RESPONSABLES PRIMEROS Y ÚLTIMOS- a los que se la trae floja, cinco como cinco mil.

carolmich

m

bueno, al menos ahora se podrá saber el % de fachas que hay realmente en españa viendo la cuota de pantalla de TVE1...

Franctangerino

Es que a las televisiones solo de gusta dar noticias patrocinadas.

e

CORRUPTOS

D

no me lo creo

e

Siempre estais igual y con lo mismo.... No fue financiación ilegal, fueron ingresos patrocinados atípicos y en diferido. Ahora ya esta claro no?

T

Hombre no se yo si habría que darle mucha credibilidad al pedorro de Pedro J. Eh.

LiberaLaCultura

Luego dirán que al ser publica va tan mal (cuando se la han cargado ellos, como la sanida de madrid) y se la regalarán a alguno de sus amigos mafiosos

D

Es un hombre muy respetado por los reos de baja estofa y temidos por los grandes criminales que nos gobiernan. Para hacer una piñicula y todo.

D

Hombre, la PPuerca que retransmite los San Fermines en TVE1 tiene unas buenas cornás...

Nandete

No lo da cada vez que se sabe algo nuevo de los ERE andaluces como para dar espacio a Barcenas.

Shikamaru18

RTVE, Somoano, Bárcenas, PP, El Mundo, Pedro Jota...

Directa a portada. Enhorabuena!