Hace 17 años | Por bifri a syti.net
Publicado hace 17 años por bifri a syti.net

Lo sutíl de la censura moderna reside en la ausencia de censores. Estos han sido eficazmente reemplazados por la "Ley del Mercado" y la "Ley de la Audiencia (rating)". Por el simple juego de condiciones económicas hábilmente creadas, los canales televisivos ya no disponen de más medios financieros para realizar investigaciones verdaderamente periodísticas, sin embargo al mismo tiempo, el reality-show y los micro-sondeos de calle arrastran más audiencia a un costo mucho más reducido. Vía http://www.bifri.net/story.php?id=1223

Comentarios

Jusore

Canal Sur no suelte tener noticias. Y ponen 30 minutos de "noticias" de futbol y más de famoseo.

toposan

¿¿Tanto??

D

Eso será en los nacionales. En Canal 9 no llegan al minuto

p

pues mirad el de la 2 que es el unico decente

samsaga2

Los peores telediarios, y con diferencia, que he visto son el de Antena3 y el de Telecinco. Parecen un espectaculo de variedades en lugar de telediarios.

t

Pues los 2-3 minutos son un promedio, por lo que debe ser interesante ver los extremos. Imagino que los de TVE y autonómicas (algunas) suben bastante, pero por otra parte en Antena 3 no recuerdo cuándo dieron la última noticia...

Trinity9bi

No se, no veo los telediarios porque paso de las giliflautadas de nuestros politicos y de la prensa rosa del deporte, pero ¿realmente duran tan poco? He leido el articulo y no entiendo entonces a que se refiere con dar noticias. ¿No seria una noticia que las heladas provocan perdidas en cosechas? El testimonio de alguien no es una noticia pero ayuda a apoyar/confirmar la noticia. No se, creo yo.

D

Pon antena 3 y los 8 primeros minutos son un resumen de todo el telediarios. Por la mitad mas o menos vuelven a dar otro resumen de la segunda parte que ya estaba incluida en el primer resumen. Y luego los deportes. Luego publicidad de amena y el tiempo. Total 45 minutos para algo que se puede contar en 15.