Hace 5 años | Por Inutil a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Inutil a vertele.eldiario.es

El informativo dirigido y presentado por Pedro Carreño sólo recogió en su primera edición del sábado la felicitación a Pedro Sánchez del presidente venezolano, pese a que otros muchos gobiernos y líderes europeos habían reaccionado ya al triunfo de la moción de censura

Comentarios

D

#6 ¿Para que vuelvan a cargarsela "los enemigos"?

Prefiero que no haya tv publica.

salteado3

#13 A falta de tele pública quedarían cadenas como Antena3 que son más parciales que la actual TVE.

D

#17 ¿La sexta mas parcial que TVE con el PP? ¿Te acuerdas de Urdaci? De presentador del telediario con el PP a presentador de 13TV.

salteado3

#20 He dicho Antena3, no la sexta. En mi opinión, la sexta tiene que va de falsa equidistacia para crear expectación.

D

#32 Son el grupo A3 media.

A un niño entiendo que le tenga que explicar que tienen el mismo dueño.

salteado3

#41 Hace muchos años se hablaba de primera y segunda cadena cuando no había más que TVE1 y TVE2.

De ahí que muchos nos refiramos con "cadena" a tal o cual canal (emisora) de televisión.

Y ahora que ya has aprendido algo nuevo, entenderás que al decir Antena3 me refería a Antena3 exclusivamente, un canal muy beligerante con Podemos y muy amable con PP/C's.

La sexta da una de cal y una de arena haya o no motivos para parecer equidistante.

D

#51 Argumentas de puta pena.

Si quieres presumir de necio, enhorabuena, lo has logrado.

BiRDo

#20 CE CE O O

D

#35 ...fin de la cita.

dinky

#17 es absolutamente imposible ser más parcial una televisión meramente propagandística del PP.

salteado3

#10 Debió ser la única felicitación de ese día...

#10 Pedro Carreño está muy guapa en ese informativo.

Desde el 22 de noviembre de 2014, presenta y dirige los Telediarios de Fin de Semana, siendo además el único periodista de la casa qué dirige y presenta su propio informativo y también el único qué es director de un Telediario, ya qué sus homólogos en el resto de ediciones de los Telediarios, ocupan el cargo de editor .

No se está criticando la actuación de el telediarío de la 1 en genérico, se está criticando lo que ha hecho como director y presentador Pedro Carreño y por tanto es completamente cierta la noticia.

angelitoMagno

#22 Cierto, la noticia no es falsa. Es sensacionalista, un claro ejemplo de descartar los hechos que contravengan lo que se quiere insinuar.

mente_en_desarrollo

#25 No lo es.

Solo aporta información, en el titular deja claro que habla del de Pedro Carreño y en la noticia viene reflejado que otras ediciones si han puesto otras felicitaciones.

Que a ti te apele a "las sensaciones" no significa que esté redactada de forma sensacionalista, ya que no entra en valoraciones y si toca las emociones de alguien será por sus cosas personales, no por como está redactada.

angelitoMagno

#27 ¿Qué tienen que ver las emociones?

Sensacionalismo: Tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.

Encaja como un guante.

#28 1. m. Tendencia a producir sensación, emoción o impresión, con noticias, sucesos, etc.

Esta es la de la RAE.

Y no, no lo hacen. No es la noticia del siglo, pero son escrupulosos con la información y no lo hacen de forma que apelen a las emociones o impresiones. Ni siquiera utilizan la palabra manipulación.

Mala

Le quedan dos telediarios.

c

#14 Y Vietnam, no te olvides de los vietnamitas

D

#14
República Popular Democrática de Corea.

exmarginalexquoque

Esta gente está fatal de lo suyo.
Se mire por donde se mire, esto no es/era una democracia.

J

#3 Ni lo será.

D

#26
¿Ves el futuro?

PCavero

Sin comentarios

D

#8 Publica o privada, mona se queda.

PCavero

#8 El debate es interesante.
Miles ed discusiones, sin dejar de tener razón ninguna de ambas partes, se dan porque uno defiende lo que debería ser y otro lo que (lamentablemente) es.
Últimamente* me siento más cansada, asqueada, desencantada y finalmente escéptica que luchadora (como cuando era joven).

Positivo porque también estoy de acuerdo contigo.

*Rectifico, me va por rachas porque realmente me gustaría que se siguiera luchando (y que sirviese para algo).

Dene

#8 en este caso es la puta del gobierno del turno anterior
hasta en eso va tarde y mal TVE

D

¿Todavía no lo han sacado destruyendo la Almudena a lomos de un nazgul?

otama

#19 El siguiente paso es filtrar fotos con su prole y llamarlo Padre de Dragones. Además como bonus, ésto se puede usar para etiquetarlo de patriarcal y machista.

M

Lo que me sorprende es que no incluyesen las declaraciones de Belén Esteban

D

#16 es la más influyente

davhcf

Dales un par de días: Pedro Sánchez, el nuevo Stalin lol

THX1138

Son tan ridículos...

D

Babosos lameculos. Me alegraré cuando les echen a la puta calle.

otama

#15 Esta gente está metida en un círculo vicioso de lamidas de culo. Cuando los echen de RTVE ya les tendrán un puestito preparado en 13TV o alguna del palo, para agradecer los servicios prestados y para tenerlos contentos hasta que tengan oportunidad de meterlos en prime time otra vez.

D

#38
No creo que haya sitio para todos.
El mismo problema se van a encontrar con exasesores, ex altos cargos y demás familia.

eltoloco

Lo vi en el canal 24 horas, menudos sinvergüenzas. A la calle ya!!

Duernu

¿Es buen sitio para comentar que a mi este señor siempre me ha recordado a uno de Martes y 13 disfrazado?

otama

#31 ¿Quién? ¿Pedro Sánchez, Maduro o Pedro Carreño?

vviccio

Venezuela no les importa sino no harían propaganda de Maduro (con tal de joder a todo lo que no sea el partido podrido...).

polvos.magicos

Parece que los viejos hábitos tardan en morir, como Franco.

D

Aprovechar que os queda poco lol

D

Suena Mª Antonia y Dapena para los telediarios. lol lol

D

Por dios, que largen a los de RTVE, como si no fuera bastante aguantar a Cardenas

D

Le quedan 2 telediarios. Al Carreño.

P

Tele Vergüenza Española: Manipulad que os queda poco.

M

empieza la época de:
chupito!

D

No veo el problema, los q ven la uno, A3 o similares votarán al Pp, ya están convencidos, no van a quitar votos a la izda