Hace 12 años | Por Tanatos a formulatv.com
Publicado hace 12 años por Tanatos a formulatv.com

A pesar de los buenos datos que sigue cosechando Telecinco en la noche del sábado con 'La Noria', el programa no tiene claro su futuro en antena. La fuga de anunciantes que se está produciendo en los últimos días está haciendo un importante roto en las cuentas de Mediaset España y, según ha informado el programa Atrévete de Cadena Dial, está sobre la mesa la cancelación del formato tras cuatro años de andadura.

Comentarios

Gudea

#6 Exactamente. Como hicieron con el "tomate" y "sálvame"
Edito: #9, te me adelantaste... eso me pasa por no leerlo todo.

elgranpilaf

#23 hamburguesas !!!URANGA¡¡¡

mre13185

#34 ¡¡¡Hamburgueserías CHONI!!!

robespain

#13 Si no quitan el programa, los anunciantes van a entender que no se les respeta y que el programa sigue financiándose con la publicidad que ellos pagan en otros espacios, por lo tanto la retirada de publicidad no va a ser solo de la Noria, si no de todo Telecinco.
Debéis entender que esta cadena no solo no ha pedido disculpas a los anunciantes por relacionar su marca con el pago a un criminal, si no que los anunciantes han sido insultados y llamados aprovechados. Entiendan que estén molestos, y el hecho de que la Noria continúe es otro insulto para ellos.
No pueden humillar de esta manera a los anunciantes, ellos están en su derecho de defender la imagen de sus marcas. El "Y tu mas" de Jordi Gonzalez de la semana pasada es una prueba de la moral asquerosa que tienen esta gente, que muerden hasta la mano que les da de comer.
#34 Hamburguesas Uranga

Hace 15 años | Por robespain a 0777.es
Publicado hace 15 años por robespain a 0777.es
Jamás entenderé por que tuvo tan pocos votos.

D

#69 Mmmmm. Si mañana fuese la Esteban a la Noria a montar cualquier numerito absurdo, veríamos cuantos de esos anunciantes ofendidos vuelven a anunciarse en el programa.

D

#69 Hablamos de empresas, no de personas. Una empresa grande y bien gestionada no tiene sentimientos.

En concreto la publicidad es una inversión y debe tener un ROI (retorno de la inversión) positivo. Y ya está. Lo que gastan debe ser inferior al beneficio obtenido.

Lo del respeto es un sentimiento de personas, no de empresas.

robespain

#34 Por cierto, el enlace sigue vivo aquí:
http://submundomental.es/mas-vale-lo-bueno-conocido-que-lo-barato-por-conocer/
Que también intenté menear sin exíto: Más vale lo bueno conocido que lo barato por conocer

Hace 14 años | Por robespain a submundomental.es

Pese a saber que estaba dupe (yo mismo mandé las dos, es mi meneo frustrado).

D

#23 Un respeto a las churrerías, que son el deleite culinario de muchos y merecen mucho más respeto que esa porquería de programas.

frankiegth

El problema no es un programa, es la cadena, como bien apunta #6.

D

#6 Yo de lo "molino" si que me lo espero totalmente pero ya con lo de Jordi tengo dudas. Los anunciantes necesitarán, para justificar su vuelta, un gesto de T5 y más después de las palabras de este criticándoles. Me dá que a Jordi lo tendrán un tiempo en la nevera o le tendrán que buscar algo diferente.

D

#89 En la nevera o en el sarcófago: ese señor parece Drácula; da mucho susto.

Suckelo

#9 Pero y la pregunta es: ¿Puede un programa ser peor que La Noria? No me lo puedo imaginar...

D

#9 Ya nadie se acuerda de las gafas de Angelino?

FranJ91

#78 menuda bazofia sí lol lol

D

#11 Despues de insultar a alguno que otro, anunció que dejaba Twitter con "Twitter OFF"... eso dice mucho de él.

P

#13 No hay final de temporada. En "La noria" cuando Jordi González se va de vacaciones le sustituye Sandra Barneda, la copresentadora, así que siempre está en emisión.

Viendo "Sálvame" cuanta gente se habrá arrepentido de haberse quejado de "Aquí hay tomate". Esperemos que si quitan "La noria" el sustituto baje el nivel de "mierda catódica".

D

#16 Eso es un nick!

D

#51 Gracias, amigo. Estoy recibiendo muchas felicitaciones.

Alice85

¡¡Vamos!!

D

No sé si caerá esa breva...

Niles

No juguéis con mis sentimientos vaaaaaa

p

Pero a ver, vale que T5 emite mierda, pero el verdadero problema es que lo ve demasiada gente. Si no lo viera tanta gente, no estaríamos escribiendo/votando esta noticia en meneame. Ellos hacen su trabajo, asqueroso por cierto, pero si no tuvieran clientela buscarían otras cosas.

A

#22 Esa es la verdadera cuestion: ¿Cuanta gente ve ese programa?. No tenemos metodos fiables para medir la audiencia en este país.

D

#22 Lo pueden ver los millones de gente que sean, pero si no hay publicidad, el programa no es rentable y se tiene que retirar de la parrilla. Es lo que tienen las televisiones privadas.

Ahora bien, conociendo la trayectoria de la cadena, sólo me lo creeré cuando lo vea.

eddard
cathan

Lo increible aquí sería que el movimiento de una minoría (porque aceptémoslo, somos minoría frente a los millones que ven el programa) haya conseguido esto.

D

#87 ¿Abuelas? Creo que ese es el error que mucha gente comete con Sálvame, que se piensan que es un programa que lo ven abuelas. Yo veo a gente joven comentando más el programa que gente mayor (que suelen ver la telenovela).

Mordisquitos

La Noria está siendo víctima de los mercados...

D

biennnnn, otra franja horaria para que metan una reposición de "la que se avecina"

e

Si lo van a cancelar y van a hacer otro igual ya que le pongan un nombre más acorde y se quiten la careta, aquí van algunas ideas:

"Escupe mierda", "Tele diarrea", "Basura TV", "Corazón sin escrúpulos...

D

#68 Otras ideas: "Vómito de tomate" o "Esputo rosa" lol

Tanatos

Aun cancelando el programa, Jordi González presentará "El Gran Marrano Hermano 12+1"

D

Claro que van a retirar la noria, pero no por los anunciantes (que quizás haya acelerado el proceso), sino porque llevaban tiempo pensando en hacer un "Donde estás corazon" en Tele-5 ahora que tienen a todos los colaboradores.

jubileta

Ahora habría que ir a por Acorralados, ya que es otro programa donde se premia a los delincuentes, como por ejemplo, El Dioni. Un ladrón al que se le ha reido las gracias durante años, que ha grabado discos, que ha hecho programas y programas y que no deja de ser otro impresentable, al que encima se le valora.

Seta_roja

#17 el Dioni por lo menos ya ha cumplido su condena... Que haga de su vida lo que quiera!

D

Shit!

D

Igual hago de abogado del diablo pero... ¿quienes somos nosotros para decir que es positivo el que quiten estos programas? Al fin y al cabo el 80% por ciento de su audiencia son abuelas que se entretienen criticando y relatando de las golfas que en ellos aparecen, sin ellos igual se emplean su tiempo en pensar en los familiares muertos o en mirar el techo esperando encontrarse con ellos.

zierz

#28 Mi abuela ( 84 años) se entretiene mucho con la telenovela de la uno que dice ella, o con Ahora caigo, o ese programa que presenta Carlos Sobera, tambien con un programa de jotas que emiten en la cadena regional y otro llamado "Pequeños pero no invisibles" que hace reportajes sobre pueblos con menos de 100 habitantes,
Ve telahinco evidentemente y Sálvame y La Noria of course se cabrea muuucho si se lo cambias, porque las películas no le gustan y otros programas que ponen a la misma hora tampoco, pero hay alternativas para las yayas
Quiero decir que existen dentro de la horquilla de cosas que entretienen a la tercera edad muchas otras temáticas que no dañan tanto a la moralidad, por muy abuela que seas.

txaski2

y ahora a por SALVAME

vicvic

Es lo que tiene la publicidad porque realmente la gente que veia la Noria la seguiria viendo y la gente que ha hecho presion para que se retiren los anunciantes en su mayoria no verian la Noria pero las marcas no quieren tener mala imagen entre un sector importante de compradores potenciales...

D

La Noria digievoluciona a.....

¡¡El nido del Cuco!!

joffer

Relacionada de la misma página: La noria pierde al corteingles
http://www.formulatv.com/noticias/22055/la-noria-pierde-el-corte-ingles-anunciantes-mas-fuertes/

Andreas00

desintonizad Tele5. Yo lo hice al pasar a la TDT y he evitado un enemigo a mis neuronas...

D

Hay que mejorar el tema de la audimetria, porque no me creo que tanta gente vea esta mierda. Mientras las abuelas sigan teniendo los audimetros, esto no se arregla. Hasta hace cuatro dias la primera era la cadena numero uno, cuanta de esa audiencia son gente mayor en sus pueblos que no sabe ni que puede cambiar de canal.

f

quitaran 'la noria' y pondran un 'salvame noche'

Una muestra más de que al final los consumidores mandan (que para eso compran lo que les da la gana).

telaeh

No nos emocionemos señores, que esto podría ser una nueva táctica para ganar audiencia.
Están hablando de : "valorar la posibilidad".

Por cierto, menéame al tener esta noticia destacada va a ayudar a provocar un nuevo record de audiencia como en la otra ocasión.

ju_an_go_mez

No tengo muy claro que sea una buena noticia, hoy es la noria la que ofende a los anunciantes mañana podra ser otro y luego quien hara la programacion los dueños de las empresas que se anuncian, es un camino peligroso.

stygyan

#25 Pero eso ha pasado desde siempre, y no te digo ya en la prensa escrita...

D

Y lo sustituirán por otro "Sálvame"

g

Empezamos a ser conscientes de nuestro propio poder, esto puede abrir paso a una sociedad que ilusione.

Vichejo

La fuente es de toda confianza. Yo por lo menos espero nuevos acontecimientos sobre el tema

carcadiz

No tengo tan claro que el que quiten el programa y lo sustituyan por algo similar sea algo tan malo. Me explico.
Seguro que el programa siguiente que hagan ya se lo piensan dos veces antes de volver a hacer algo como lo de la madre del delincuente éste. Y eso, al fin y al cabo, es lo que no queremos que ocurra.
A mi me jode la telebasura como al que más, pero no me gusta que se "censure" por defecto. Si la gente quiere consumir esa bazofia, allá ellos. La oferta televisiva es muy amplia. Hay mucha vida más allá de T5. Con lo que no estoy de acuerdo es con que se pague 9.000 o más € a costa del dolor de la familia de Marta. Si con todo esto hemos conseguido hundir el programa y que lo reemplacen por otro con la misma mierda de corazón, pero en el que ya no hagan estas barbaridades, qué queréis que os diga, pero yo siento que ¡¡¡¡HEMOS GANADO!!!!

soundnessia

venga, seguid dandole bombo esta mierda de cadena y programa.

u

Lo cerrarán y pondran un nuevo programa llamado 'Salsa Rosa'

D

La Noria 2.0, ahora con el doble de mierda.

j

Señores, que esto sirva para darnos cuenta de una vez del poder del consumidor/televidente. Hay que empezar a hacer listas de empresas poco éticas, y viceversa, para premiar también a las empresas con cierta responsabilidad.

j

Por cierto, al hilo de #37 estoy pensando en retomar esta wiki, para tratar de calcular un "karma" de las empresas, ver qué empresas tienen mejor o peor reputación, cómo van evolucionando... : http://corputation.wikispaces.com/ Si alguien está interesado en darle una vuelta o tiene alguna idea, que me lo comente.

campomojao

Ea, Ea, Ea, Telecinco se cabrea

D

Yo les propongo esta solución. El día de la mierda

b

La cerrarán y pasará a llamarse el tiovivo o el dragon kahn ... los parques de atracciones tienes muchas denominaciones posibles para un programa.

tryn

y de todo esto qué dice el infraser de Jordi Gonzalez?

D

De la noria a la ruleta rusa.

KernelPanic

aaaaaawwwwyeaaaa!!!

D

Esto demuestra la inutilidad de las Comisiones de Control audivisual, la inutilidad de televisión pública y la inutilidad de los políticos.

PussyLover

Ya queda menos para que le llegue el turno a Sálvame. lol lol

D

#47 Ni de coña. Los anunciantes no tienen huevos para ir contra Sálvame (dos palabras de la Esteban en contra de los productos y los hunde). Y sinceramente, si creo que hemos ganado que no se pague dinero para hablar de desgracias, pero sigo pensando que lo de los anunciantes ha sido por darse publicidad ellos mismos.

B

#50 no tiene porque, no veo a muchas abuelas comprandose Mercedes.

Yo soy de los que tampoco creo que lo vea tanta gente, los audímetros no son fiables, hay pocos.

harapo

¿Y de dónde ha salido este rumor?
¿Suele ser fiable el programa Atrévete de Cadena Dial (citado como fuente en el artículo), o son de los que propagan bulos sin más? (la pregunta no tiene segundas intenciones: simplemente no conozco el programa)
¿Le interesa a T5 crear un cierto runrun de posible cancelación, con el fin de enganchar incautos que inflen los datos de audiencia del programa para comprobar qué cuentan acerca de esto? Si no me equivoco, cuando anunciaron la cancelación del Tomate, rompió todos los records de audiencia que tenía hasta el momento.

Por ahora, y hasta que no se confirme o desmienta la cancelación, no echemos las campanas al vuelo, y no les sigamos más el juego de seguir hablando de ellos, aunque sea mal.

tanodance

Yo creo que la cosa derivará en un compromiso por escrito del programa en el que renunciarán a entrevistar a personas como la madre del Cuco. Seguirán con sus mierdas del corazón porque es lo que de verdad les funciona; por ejemplo, cuando entrevistaron a Julián Muñoz el tema de su conflicto con la ley fue secundario y se trató sobre todo su relación con la madre de Paquirrín. En definitiva, los anunciantes volverán al redil.

c

¿Caerán víctimas de la propia sinrazón demagógica que ellos mismos llevan años fomentando?

No me parecería mal.

D

Será noticia si lo cancela, pero esto simplemente es un rumor.

D

¿Lo verán mis ojos? Evidentemente no, pues no veo la noria jajaja. Me refiero a si lo quitarán de verdad.

hybrydo

valoran la cancelación de la noria para sacar "la noria deluxe"

D

Sería lo más intelgénte por parte de Telecinco y espero que no se salve el salvame ese tambien y lo eliminen, y empiecen a poner programas más educativos e inteligéntes, no Telebasura.

Hogaza

Que lo cierren y punto.

p

y que vuelvan las mamachichischomomo

r

Cada uno tiene lo que se merece...

cesarin1968

No caerá esa breva ... será una maniobra de marketing.

Searus

Atrévete, una fuente fidedigna, sobre todo porque el redactor de vertele es el que hace la sección de noticias si mal no recuerdo, y bueno aparte estarán más entendidos en TV

l

No creo que si despareciera telecirco lo echara mucha gente de menos. Miento, hay mucha gente que al no tener suficiente con su vida, disfruta con la vida de los personajes que aquí aparecen. Mientras audiencia /= 0 esto seguirá igual.

D

BRAVO¡¡

r

Pues me alegro. En esa cadena y ese programa juegan al TODO VALE, y eso NO ES!

p

...ya iba siendo ahora de que ese verterdero desapareciera dela TV

protogenes

Como ya han dicho mucho por aquí, cerrarán el programa y a las dos semanas vendrá de nuevo con otro nombre cambiado (y la misma mierda). Como mucho, y un poco atontaos tendrían que ser para no hacerlo, con nuevo presentador, pero nada más

Neoalien85

ohhhhhhhhhhhh, pero que pena me da, voy a llorar /IRONIC ON/

D

La caca a la taza.

D

No os confundáis, la gente que ve Sálvame o la Noria, también los odian, pero como buenos drogodependientes, necesitan más...

D

Creo que empieza a estar claro que la fuga masiva de anunciantes es únicamente porque "queda bien". Si no, que me digan qué diferencia la basura de La Noria con la basura del Sálvame y Sálvame Deluxe, que a lo mejor no pagaron a la madre de un delincuente pero sí que pagaron a un delincuente directamente (Julián Muñoz por ejemplo).
De vergüenza la actitud de los anunciantes. Deberían darse de baja de telecirco directamente, pero hacerlo sólo de una parte del estercolero no sirve para acabar con la basura..

1 2