Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

Telecinco cebaba una misteriosa y "exclusiva" promo donde se podía apreciar a Carles Puigdemont, el expresident de la Generalitat, entrando en las oficinas de Mediaset España. Las redes comenzaron a especular entonces con que el ex presidente fuera a nombrar al próximo habitante de la casa de 'Gran Hermano VIP', incluso algunos se atrevían a decir que participaría en la próxima edición del concurso.

Comentarios

Bosck

#2 Y a Rivera para "Blow". Y Casado para "El gran dictador".

Ratoncolorao

#3 A Casado mejor con "Y al tercer día, resucitó"

gringogo

#3 Subo la apuesta:

D

#3 Para el gran dictador mejor aznar y en vez de la bola del mundo, un periódico del mundo con la portada de ETA el 11-M

D

¿Y a Rajoy para Forrest?

gringogo

Con la de barbecho en condiciones óptimas para cagar una sátira, cuanto menos aceptable; no salen de chistes de butifarras y caganers. Además, se trata de un plagio descarado de una de las mejores comedias europeas de la pasada década.

No les queda otra que hacer estas gilipolleces para promocinar un producto basura, dejando patente, además, la "popización" del "conflicto" catalán.

NinjaBoig

"8 Apellidos Catalanes" la cagó repitiendo protas de la anterior.
Los de la anterior podrían haber salido de secundarios, pero lo suyo habría sido poner un/a catalán/a con un/a gallego/a...: los opuestos perfectos!

D

Sinergias

comunistadepro

Siguen sin entender ni respetar nada

D

#5 A ti rodo aquello de los proletarios del mundo uníos te suena también a swahili por lo que veo.

D

#5 No como los que tienen que hacer caricaturas para crearse enemigos, esos si que se enteran bien y lo respetan todo...