Hace 4 años | Por Mascachapas33 a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Mascachapas33 a cadenaser.com

El Tribunal Supremo tumba el último recurso de Mediaset contra una sentencia que ordenaba "cesar inmediatamente la emisión, edición, producción, reproducción, comunicación pública, distribución, transformació y toda y cualquier otra forma explotación, por sí o a través de terceros, del programa "Pasapalabra". Relacionada: http://menea.me/1ulz3

Comentarios

Fisionboy

#3 No es tan difícil sacar a Telecinco de tu vida. Yo hace años (más de diez diría) que la relegue en mis televisiones (porque no encontré la forma de desintonizarla, o borrar el canal) a la cola de canales, junto al resto de morralla local.

D

#29 Yo directamente no veo la TV

D

#30 Yo directamente no veo.

D

#50 Yo directamente no

D

#53 Yo, directamente.

PasaPollo

#79 Yo.

Interrogacion

#85 .


Mierda, no me deja dejar solo el punto. Estoy arruinando la gracia. clap

D

#92

D

#85 Y

H

#98 Yo

geletee

#30 PRESUME DE CARENCIAS
(Pantomima Full)

a

#29 Yo tambien lo hice... la ultima vez que sintonice los canales, me di cuenta que no habia ninguna obligacion de ponerla en el 5.
No es que tenga nada contra la cadena... es que simplemente nunca me interesaba nada de lo que ponen.

A

#3 Así podrán poner un nuevo programa de calidad, llamémosle "Sálvame pomelo".

t

#9 #37 Os quejáis de vicio. Mira que no dedica horas T5 al documental ese sobre unos homínidos que malviven en un recinto cerrado. Poder ver y estudiar su comportamiento durante las 24 horas no tiene precio.

n

#43 Yo es que, con los documentales de animales salvajes, siempre me quedo dormido.

Shotokax

#9

Telecinco emite por error ocho segundos de un documental
http://bit.do/flipaaaaa

Trigonometrico

#42 En la mayoría de las teles se puede dessintonizar o borrar.

sonixx

#96 mi tv ya se ha de sintonizado varias veces por cambiar de zona, ya he dejado hasta de ordenarlas, como salen salen, casi no veo la tv.

D

#42 Unas más que otras, pero las privadas en abierto son pura ponzoña

o

#54 La sexta columna está bastante bien, salvados, el objetivo, el intermedio los veo bastantes buenos, en el otro lado de la balanza están los supuestos programas de debate la sexta noche y al rojo vivo que son dos sitios donde hay un montón de gentuza invitada siempre y que sólo saber que se dedican a mentir compulsivamente ya los invalida pero mientras a atresmierda le salga rentable. Todo esto no quita que toda la tele basura de telecinco de puto asco y no haga ningún bien a las personas que están enganchadas cual tragaperras, yo soy un poco antisocial y me he llegado a pirar de donde lo tienen puesto, puede parecer una falta de respeto pero cuando la gente sigue escuchando esa mierda en lugar de la conversación que mantiene creo que es lo mejor.

D

#61 la sexta es pura bosta españolista. No, no está bastante bien ninguna de las basuras allí emitidas.

o

#65 Habla en un solo idioma elige el que quieras pero ayuda a los demás a comprender la basura que quieras expresar

D

#61 La sexta columna es medio bueno. Ha sido ahí la única vez que hablaron, aunque de pasada,(eso merece no un programa, un culebrón informativo siquiera la centésima parte que el de la manada) de la cagada de los túneles del ave en Pajares. Si quitaran a ese locutor con defecto en el habla y voz afectada, lo bordaban.

P

#54 La Sexta noche empezó bien pero ahora es infumable,y muyyy tendenciosa.

D

#54 Tienes algo de razón. Unos embrutecen, otros desinforman. Qué es peor?

D

#54 Es la degradación del ser humano, fíjate que ni te avergüenzas de soltar eso. Toda la televisión es un cáncer de cerebro.
Tv = pantalla

anonimo115

#54 y entretiene a nuestros abuelos mas que algunos lol

#54 Que no desinforma dice. Pues no dicen mentiras esos vividores que salen en ese programa ni nada.

D

#17 La ley hay que cumplirla. Por mucho que sea un programa "decente", la cuestión es que han infringido el contrato y no tienen derecho a emitirlo. Veo muchos comentarios en esa línea. No se trata de si el programa gusta, o es mejor o peor. De hecho lo lamentable sería que puedan copiar un programa que ha creado un tercero, sin cumplir el contrato acordado y seguir lucrándose de ello. La clase de sociedad que tenemos... pues exactamente.
Luego está el tema de decir que "extirpan un pedazo de cultura de este país". Tal vez sea un poco exagerado. La cultura de España no se va a resentir porque se deje de emitir un programa que, básicamente, es un juego de mesa televisado.

D

#39 Recuerdo que hace tiempo (allá por 2005, creo) ponían de madrugada música de cámara de compositores jóvenes (tonales, no me suena que hubiera música de vanguardia), aparentemente grabada en estudio. Estaba muy bien, y la verdad es que no me casa con Telecinco pero juraría que era allí.

J

#72 jajajajaja. Adivina la razón

D

#77 ¿A qué te refieres?

minardo

#81 nada de eso. goto #90 . Ha habido hasta detenciones por ese caso https://www.elmundo.es/cultura/2017/06/20/5948ee4422601d8b2e8b462d.html

D

#72 eso es porque compraron un paquete de programas, les salió eso en el lote y como tenían que poner algo para rellenar los espacios que deja la publicidad pensaron "ponemos esta mierda que total a esta hora da igual".

l

#72 #52 Yo tampoco se que implica comprar o vender un concurso. La idea, lo montan llave en mano y dan un curso para hacer lo funcionar?
La Mila decia que a Italia vendieron el GH español y no el original. No se si compraron los derechos para venderlo o su implementacion y know how era mejores y era eso lo que podian vender. Creo que españa es la que mas chicha a sacado al GH, con mas generaciones y variantes.

D

#72 Tele cinco ha emitido el para mí uno de los mejores programas de la historia de la TV, caiga quien caiga, el primero de todos con Wyoming y demás. Era puro caviar beluga

#14 Coño, eres mi hermano?

D

#14 Estaba pensando exactamente lo mismo lol

j

De los pocos programas de Telecinco que merece la pena... en fin ... pasopalabra

Trigonometrico

#11 Tal vez el único.

EmuAGR

#95 Confirmo, el único.

D

Van a tener que dejar de ver y escuchar al presentador más repelente de la historia de los concursos?, nooooooooo

b

#15 Con ese pelaso (implantado) que tiene.

N

#23 ¿Algún problema con que sea implantado?

Tarod

#49 pasapalabra es rentable, lo que hace que telecinco exista, lo cual es malo para la población en general.

D

#49 que les den mucho por culo a los fascistas de Telahinco! Ojalá cerrasen esa cloaca y vertedero!

Tus abuelos que escuchen la radio. Será mejor para su salud mental.

D

#49 A mi me encanta el rosco, no lo veo siempre, pero al menos una vez a la semana, y mi madre no se lo pierde.

N

#75 En internet también están... pero al final acabas comiendo más anuncios.

ewok

#52 No sé yo si es como dices... No solo se emitió en UK, España e Italia, también en Portugal, Francia, Turquía y hasta en Irak, y se sigue emitiendo en Chile, Uruguay y Argentina.

juancarlosonetti

#63 Y además presentado por Nosferatu:

N

#52 El formato inglés es INFUMABLE. Aburridísimo... He intentado verlo a ver si acertaba alguna, pero es que no hay manera.

vicus.

Dentro de lo malo se ahorraran más de un millón de euros..

EmuAGR

#12 Tienen que pagar 7 de indemnización a ITV. Luego se queja la gente de las revisiones anuales.

r

Jo. A mis padres les encanta el rosco (el resto no les interesa). Se van a quedar chafados.

Quitando eso, y quizás los informativos, telecinco no tiene nada más que una montaña de bosta (bueno, creo que también tiene alguna serie, pero no las veo...)

Caresth

#16 Mi hermano dice que por la mañana escucha a Fedeguico para echarse unas risas. Cada uno tiene sus perversiones.

Mysanthropus

#40 Pensaba que era el único pero veo que no... Jajajaja

Yo lo hago todas las mañanas al ir a trabajar y la verdad es que me lo paso pipa. Saluda a tu hermano de mi parte, dile que no está solo lol lol lol

P

#44 no seréis hermanos?

PasaPollo

#40 Yo hago igual. Es una delicia.

BanThis

A ver si sale otra para dejar de emitir Gran Hermano

D

Pues menos daño hace el salvame deluxe con sus infrahumanos que la secta noche con sus manipulaciones malvadas por ejemplo

Don_Pichote

#5 Yo desayuno con la COPE, como con Intereconomía , meriendo con el Diario.es y ceno con la Sexta.
Asi soy muy mucho Español. lol

D

#16 Qué pasa Tron!

TiJamásLlevaTilde

#16 y 13TV?

D

#16 Yo leo dos periódicos para contrastar, el As y el Marca.

ElTioPaco

#5 aún nos queda intereconomia compañero!!!!




KdL

#27 InterLobotomía.

lentulo_spinther

#27 Dí que sí, coño! y como dicen en esa cadena: "Que viva Franco"!!

D

#5 pues es mierda españolista como avti te gusta... El Roures es dueño de la Razón también.

asola33

#5 sálvame promueve una cultura del odio y de machacar al vecino que creo es muy perjudicial para la salud de la sociedad española.

OriolMu

Pasasentencia

Bley

Telecinco tiene que dejar de emitir, lo único que medio se salva de su programación de mierda.

Pero bueno, solo da a la gente lo que quiere.
Hoy se puede elegir lo que se quiere ver y la inmensa mayoría de la gente elige mierda.

reynholmindustries

Joder ya es mala suerte, no pueden dejar de emitir el resto de cosas?

y

Antena 3 comprando los derechos para emitir el programa en 3, 2, 1.....

mosisom

#47 Y ahora que lo pienso, ¿no estaba eso en Antena 3 antes?

D

#68 Si, presentado por Silvia Jato.

D

#76 Y con mucha menos dificultad en los roscos.

e

Duda que tengo: "tiene que dejar de emitir" o "tendría que pagar lo que corresponde para seguir emitiendo y son unos ratas"?

thingoldedoriath

#71 Piqueras ha leído al final del telediario que va justo después la parte de la sentencia que dice al similar a: tiene que cesar la emisión a no ser que haya un acuerdo previo con ITV.

Como de momento ese acuerdo previo no existía; tienen que dejar de emitirlo por orden del TS (ha sido la última instancia y la sentencia es firme).

ViejaYeguaGris

#46 Pasapalabra atontece al pueblo?

s

A ver si con la multa quiebra de una vez...

g

A mis padres les va a dar un chungo cuando se enteren... me siento transparente hasta que acaba el programa

t

Con la C, algo que le pasará a Pasapalabra de forma inmediata.

keiko_san

#19 cagalera!!

D

Lo único potable de todo Telecinco y les obligan a quitarlo.

TheIpodHuman

Telecinco tendrá que dejar de emitir el concurso Pasapalabra

¡QUE SE JODAN!

D

Pasalacabra.

S

Ahora pondrán un programa sobre ciencia y otro sobre literatura.

Tarod

Aleluya!!!!

BM75

#6 Con no verlo era suficiente.

Tarod

#20 #6 No, algunas cosas como Tele5 habría que erradicarlas. Atontece al pueblo

D

#6 Lo veías?

soundnessia

Y los injertos de pelo

D

#7 es peluca... eso dicen.

b

"Pasasentencia".

D

#22 Qué triste es hacer el mismo chiste que ya se hizo en el primer comentario

HimiTsü

Uy ahora... a ver donde encuentra trabajo el Jordi ( ah, no... que es el Christian ).!

D

#36 Pronto empieza la temporada de la naranja. Que se pase por aquí con ropa de trabajo.

axíes

Y con esto queda clara la hegemonia de Saber y Ganar en la parrilla televisiva.

Como Jordi Hurtado dice: "Get the hell out of my territory"

Ausebio

La cadena de la telebasura se queda sin su programa cultural por plagio. https://humorcillet.com/2017/02/01/pasapalabra-un-plagio-de-telecinco/

maquingo

Para algo que emiten que escapa un poco de la mierda....

D

!BOOM!

j

" por la productora británica ITV, propietaria original de los derechos del formato"

Increíble. Patentes hasta en la sopa. Por cierto tendré que dejar de tomar la sopa.

D

Vasile tiene un problema y es que parece que le gusta diversificar la mierda. Tiene Telecinco y Cuatro y en los 2 hay mierda para parar un carro.
Yo dejaria un canal para telebazofia y el otro para contenidos respetables.

iñakiss

Bueno, creo que el implante capilar de Christian Gálvez ya está más que amortizado

villarraso_1

Si no adaptais la antena creo que dejaría de verse Telecinco y Cuatro.
Llevo una semana intentando encontrar una excusa para resintonizar...

Serujio85

Yo desde hace ya unos cuantos años puse Boing en el lugar de Tele 5, en el 5º canal de mis teles, y tan feliz.
También suma mucho el hecho de tener Netflix y ver la tele casi de casualidad.

D

Que le den el concurso de la ruleta de Antena3!! Ponte a temblar, Jorge..

D

Pasacalada

d

por fin!! no se me ocurre un programa de TV que me de mas mal rollo, de las cosas mas castizas de este país

N

#93 Pues manda huevos que te dé peor rollo el Pasapalabra, que tiene algo de cultural, que un Gran Hermano o equivalente...

1 2