Hace 14 años | Por telemako a formulatv.com
Publicado hace 14 años por telemako a formulatv.com

Lo que no consiguieron las acusaciones de fomento de la violencia, o la denuncia de la Federación de Mujeres Progresistas (ver: asociacion-pide-retirada-escenas-matrimonio) lo ha conseguido la audiencia. Telecinco finiquita otra de sus "viejas glorias" por la puerta de atrás debido a sus pobres resultados en los últimos tiempos.

Comentarios

D

¿Aún emitían eso?

nando58

#14 eso es que no te has fijado. Antes el logo era distinto lol

D

uyyyyyyyyyy que perdida!!!

s

volverá a la 1 para el sabado noche? lol lol

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me imagino que pondran esto...
Risto Mejide tendrá un nuevo programa diario en Telecinco

Hace 14 años | Por pedrojimher a tiramillas.net

Lunes

No entiendo tanta alegría en los comentarios, conociendo la trayectoria de la cadena lo sustituirán por algo incluso peor.

Tanatos

Lo que no consiguieron las acusaciones de fomento de la violencia, o la denuncia de la Federación de Mujeres Progresistas (ver: meneame.net/story/asociacion-pide-retirada-escenas-matrimonio) lo ha conseguido la audiencia. Microblogging nada de lo que pone aki está en la url mera opinión. Sólo la última frase es la de la url

ronko

#10 Normal, nos la pusieron hasta en la sopa, la desgastaron y cualquier copia ya sale quemada.
Sobre la serie en cuestión, la pusieron aprovechando el tirón de Pepa y Avelino que luego se fueron (aunque el Moreno no sabía ni donde meterlos ya, acordaros de aquella serie de Lolita), los "medio-viejos" tuvieron algo de chispa pero me imagino que tras unos cuantos episodios (hace tiempo que no sigo ninguna serie de tv) ya se habría convertido en algo que no había por donde cogerlo.

jonolulu

No sé si es buena o mala noticia.

Dicen que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer

telemako

#9 son referencias anteriores al tema que salieron en Meneame.

Claustronegro

No, si va a resultar que Dios existe y me quiere

pasaiatiger

¡Por fin!

Supernina

Por mí como si lo suprimen todo, Piqueras incluído.

D

#26 Recordemos cuántas veces ha repuesto A3 los mismos capítulos de Los Simpsons.

xoxeinha

GRACIAS!! GRACIAS!!

Annihilator

No me explico como la gente ha aguantado 3 años viendo lo mismo una y otra vez, solo variando palabras.

Spain_is_different

A mí mujer le gusta y míra lo que son las cosas,a mí despues del "aquí no hay quièn víva" es que no me convence ningúna.

nando58

aprovecharán el tiron de otras series para hacer un refrito tipo:

escenas de internado de policias con médicos contestones en una isla rara y con gente con poderes que además comen gusanos y saltan barrancos, mientras cantan en una gala

D

Ya iba siendo hora.

D

Y cámera café sigue en antena. JA!

amarokian

Os propongo cinco segundos de silencio para recordar lo que este bodrio significaba....................................ya está lol

Maki_

#7 Yo la sigo no-viendo igual.

tuseeketh

Demasiado tarde, ya no la sintonizo nunca.

l

Uy... a ver si nos van a poner la segunda (o tercera) edición diaria (según el día) de Sálvame... Miedo me da!

Mark_

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LorenPlayer

Por fin!!!!!! :):):)

s

Pepaaaa, se acabaron los tormentos...

Zeioth

La serie mas garrula que he visto en toda mi vida, lo puedo jurar.

D

#41 Hazle caso a #45, o mejor edita ( ver la tele no esta bien visto por aqui, ya sabes,las apariencias y eso) y pon que solo ves series V.O.S. online, eso quedara de puta madre, y pareceras mas interesante!!

dwk

Hoy , el mundo es un poco mejor que ayer

D

Telecinco, quién te ha visto y quién te ve. Cómo ha cambiado esta cadena en unos pocos años.

E

Siguiendo la trayectoria de Telahinco, lo que venga luego hará bueno a "Escenas de Matrimonio"

kob

De todos modos yo no me alegraría tanto, es la ley de la oferta y la demanda. ¿Os acordáis cuando ese programoide que era Aquí hay tomate reinaba en la parrilla de la programación y también lo tuvieron que jubilar? Este me imagino que estaría maduro, no le llegaría a la gente y por baja audiencia le habrá tocado ser retirado. Nada de cambio en la cadena, ni mucho menos. El mercado manda. A ver qué es lo siguiente que triunfa.

SHION

Espero que no pongan a Julian Muñoz en un jacuzzi rodeado de tías en bikini.

DjinnSade

Van a poner algo peor.

Próximamente en sus pantallas: "Telecirco suprime la telebasura, se suprime a si misma".

editado:
Wait, hay algo peor?

D

Por fin toman una decisión acertada!

Welling

#2 Perdona que sea un talibán pero te refieres a pérdida? Porque perdida es una prostituta lol

blabla28

#26 ¿Cuántas veces al día sale en meneame un tema sobre la crisis, inmuebles y nacionalismos? ¿Cuántos años llevamos con los mismos temas?

Sin embargo cada día veo más y más foros, no menos, pero buen intento.

KimDeal

La serie sólo se aguantaba por Pepa & Avelino, y se hundió cuando se fueron. Eran verdadero ácido corrosivo para la institución del matrimonio. Los demás eran bastante malos.
Algo bueno tendría la serie si conseguía mosquear a la vez a la Iglesia católica y a cierto tipo de progres.

D

Manda huevos que sea solo por la audiencia y no por las denuncias o porque la calidad decrecía... Pero en fin, ya se va una serie que olía a requemada desde hace años

D

#41 pssst, has incluído los simpson. Bórralo antes de que te quedes con menos karma que perl en la BanDay

bonobus

Y después dicen que no existe Dios. Aquí una prueba de ello. ¡Gracias Liga de los dioses extraordinarios!

D

Alguna vez he visto algo zapeando, y me parecía denigrante. Pero tendría su audiencia, supongo.

D

Estaba claro lol

D

Alguna vez he visto algo zapeando, y me parecía denigrante. Pero tendría su audiencia, supongo.

D

#68 #69 Mi ordenador se ha vuelto loco

D

El programa no tiene nada que ver con lo que era. Antes era más inocente y espontaneo, ahora se ha degenerado bastante, y no hace gracia. Al principio eran cosas con las que te podías identificar facilmente a ti o a alguna pareja conocida, luego se trilló bastante y se llevan cosas a los extremos...

Igual me alegro que en su día no lo lograrán quitar por la denuncia. Nada que ver, es un programa de humor, no tiene porque ser reflejo de la realidad, ni insulta ni degrada a nadie.

EdmundoDantes

NOOOOOOOO. Yo lo usaba de vez en cuando para recordar porqué no veo la tele

susa

Si no me gusta es que la serie no iba dirigida a mi.

Jiraiya

Que les den!!! Avelinooooooooooooooooo

D

En mis peores pesadillas ponen "noche de fiesta"...

f

Era mi hora de bajar la basura a la calle. El contenedor olía mejor que la televisión cuando pasaban esa serie.

Y

¿Y ahora que veo yo?

r

por fin, que bodrio.

g

Vaya !! Una buena noticia !!

zelda666es

Miedito me da saber que iran a poner ahora

ormenog

Vaya! otro caso más del buen trabajo que realiza Telecinco y la verdad es que duro el programa, no digaís que no, pero que descanso dejar de oir esas voces taladrantes durante la cena.

ozay

Lo mismo que pone en la entradilla se podría decir de la prensa rosa y los programas del corazón. Si la audiencia no lo sigue, se acaba pronto.

j

Sustituto de este bodrio, Risto Mejide: http://www.formulatv.com/1,20090715,12103,1.html

No sé ya qué es peor...

Leunamal

Pff.. menos mal. Que cansinos echando siempre lo mismo.

malacaton

#32 Ya lo han comentado en varios sitios... Lo que no se es de que nos extrañamos, son Telahinco y pasara lo que dice #23. Solo me quedo con CSI y Cámera Café, por que ya ni Aida

Garga

¿Qué basura pondrán ahora?

P

Por fin. Son programas que mueren por sobredosis
Sólo zapeando tengo aburridos según que programas:
Escenas de matrimonio
Cámera Café
Los Simpson
Aída
CSI
..Tiempo atrás
Farmacia de Guardia
Verano Azul

j

La democracia va en buena dirección.

Endor_Fino

Ahora pondrán "Hablar por hablar" edición televisión.

t

Al fin ya no me lo encontrare ni haciendo zapping aburridamente las pocas veces que aun tengo esperanza de encontrar algo en la tele

K

Ya era hora, madre mia. Demasiado tiempo ha durado ya.

sonsomar

mucho han tardado, ahora Cine de Barrio

D

ya iba sobrando aunque bueno ya vereis la basura que pondran despues de quitar esto

D

Creí que no viviría para ver esto.... gracias

Ibizilla

Ya era hora, la calidad de vida de mi señora madre va a aumentar, nunca me explicare porque se engancho a esa porqueria...
Ahora con todos los capitulos que tienen grabados, nos rellenaran algun canal mas de la TDT. La teletienda en declive...?

Yata

Lo peor de lo peor es ver a Aida Nizar (la de Gran Hermano) presentando un teletimotelefónico.

Sí, lo ví el otro día en Tele5