Hace 15 años | Por Antena5 a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Antena5 a elmundo.es

[C&P] 120 minutos hablando de uno mismo ante una cámara y otros tantos en un programa de televisión en directo. ¿Incómodo? Puede. ¿Rentable? Puede, también. Depende de la cadena que paga por tenerlo en su pantalla y de quién negocie en nombre del entrevistado. Pero, sobre todo, depende del morbo (perdón, interés) que despierta el elegido. Luis Roldán. Ha sido fichados por Telecinco para ofrecer declaraciones en exclusiva y ha acordado cobrar una cifra con cuatro ceros a cambio. Rel: tele-5-entrevistara-otro-ladron-luis

Comentarios

andresrguez

Que vuelvan las mamachichos

D

#20 Pues menuda manera más extraña tiene el público de decirle a Telecinco que dejen de emitir basura. Son la cadena líder en audiencia.
Telecinco solo le da a sus espectadores lo que ellos reclaman. La tele de mierda que tenemos es la que nos merecemos.

Lo mejor es descargarte las series que te interesan y dejar nuestra televisión de mierda para los que se la merecen.

triumph

No lo entiendo,si los dos son igual de chorizos,no?

Bueno,si....debe ser el "Pantoha Effect"

D

No veré ninguna de las dos, esperaré a Carlos Fabra.

jsv255

Desintonizar T5 es bueno para la salud mental.

D

En la plenos de la alcaldía en los tiempos de Julián Muñoz:
-¡Chorizo!

-¡Corrupto!

-¿Me está usted insultando?

-No, estoy pasando lista.

D

#27 Tiene huevos, la verdad. Desde luego...

D

¿Y esto es digno de un meneo? BOICOT YA!

A

#3, supongo que se habrá ido depreciando la choricidad de Roldán con el paso del tiempo. En cambio Muñoz está en todo su esplendor porque le acaban de conceder el 3er. grado

dunachio

hombre, es que cahuli es cachuli

D

Os recuerdo que hoy entra en vigor el interdicto de imágenes de Tele5 (por el culo le la jinco...) a La Secta lol

Vereis, yo veo todo esto positivo. Lo mejor que les puede pasar a unos genios como los de SLQH es tener un reto que superar

D

#9 ¿De verdad te crees esa leyenda urbana?

D

Están dando alas para que las mierdecillas de turno saquen tajada de sus delitos. Vamos, que el choriceo, el maltrato, la chulería, en este país se pagan..., pero no en la cárcel, sino a precio de oro.

Qué bien si los programas, en vez de fomentarlo, lo condenaran de verdad haciendo el vacío mediático a todos los que se quieren vivir de contar sus miserables vidas por la tele.

D

Ojala t5 entre en numeros rojos, a ver que justificacion buscan luego

l

#2 El público quiere que telecinco deje de escupir basura, y eso no nos lo da. Si alguien debe "ser acusado de imbécil por pagar a un chorizo y elevarlo a los altares de la fama", esos son los italianos. Y llegará un momento en el que les tendremos que pedir daños y perjuicios por ello.

exsagirl

Y que le hagan un monumento.

Si en lugar de lo que hizo hubiera robado una botella de vino en el corte inglés, sería un pringado condenado a 2 años de cárcel.

Lo de pringado va sin acritud.

D

Por mi se lo pueden ahora, lo del uno y lo del otro, mi tiempo es demasiado valioso para perderlo en esa basura.

exsagirl

#11 Le leí esta semana aquí. No sabía que era mentira :___(

De todos modos, me sigue pareciendo deleznable.

brokenpixel

#33 lo que es delito es ver ese programa sabiendo lo que significa y la pasta que ha costado,pero mucho me temo que va arrasar en audiencia

D

#12 A Carlos Fabra no se le interroga, se le entrevista.

Zzelp

¡¡Y ESOOOOO!!...

Maki_

Y porque el Vaquilla murió, sino ya lo tendrían presentando un telediario.

Telecinco, la cadena donde todos los dellincuentes tienen su cabida.

D

Me da igual porque no me interesa ninguna de las dos

gatokan

Es que a AR no le interesa tanto. De entrevistar a chorizos, prefieren hacerlo a los famosetes, asi toda su telebasura se nutre de ello.

Mark_

Normal.

Roldán NO SE ACOSTABA con la Pantoja.

Por eso, a mí deberían pagarme una cantidad de 6 cifras o mas, en euros MÍNIMO.

dudo

Igual Roldán robó 7 veces menos... y es 7 veces menos interesante.
¿Y Paesa no concede entrevistas?.

c

12 meses 12 ladrones:
Roldan, Julian Muñoz, Yagüe, Mario Conde...
Quien sera el siguiente? Fabra?

Alguien se apunta a quemar tele 5?

jubileta

#40 acaso lo dudabas? (y no es irónico)

javibaz

lo que yo no entiendo es como los jueces les permiten salir en la tele, cuando han estado cuatro días en la cárcel y no han devuelto un céntimo de lo que robaron. Viendo como funciona la justicia en este país cada vez me parece mas lógico que dejuana este en la calle.

j

probablememnte cuando los gerentes de esta cadena reflexiones y se den cuenta del daño que están haciendo a la juventud normalizando conductas que hasta hace bien poco serían imposible tratar desde otro punto que no fuera el de meramente suceso. lo que hace esta cadena es pan para hoy y hambre para mañana, dado que más tarde o ms temprando la audiencia se dará cuenta de que no pueden alimentar a estos delincuentes convictos que, como en el caso de roldan dejaron a familias con huerfanos sin fondo de ayuda; deberiamos de pensar seriamente en esto.

m

Telecinco, la cadena amiga de la rehabilitación de los chorizos. Al final va a ser rentable lo de ir a la cárcel por un tiempecito y robar.

j

no entiendo la orientacion actual de esta cadena de television; siempre han dado paulo al amarillismo y al morbo; pero pagar a señores que nos han robado a todos es una bofetada a la sociedad que debiera ser castigada con el mas absoluto de los ostracismos. josé

D

Muy bien por Telecinco dando ejemplo a las masas pagando a delincuentes.
.... solo les falta patrocinar a ETA para rodar un documental.
...y me lo imagino como uno de Felix Rodriguez:
"...Avistamos al terrorista comun tratando de estorsionar a un empresario silvestre..."
(musiquilla: tan tan tarararara..)

D

Yo no lo vere por que me da asco que les pagen dinero ha ladrones,

daTO

Esto de financiar a un delincuente ... no es un delito ??

l

ni he visto ni veré ninguna de ellas.

Feagul

Cachuli, Roldan y el Dioni. Estrellas de telecinco (cadena que sigo sin ver desde lo de Barajas)

tchaikovsky

Y tira la cabra al monte.

Pesaditos estamos con Julián Muñoz, al final voy a pensar que es publicidad pagada por Telecinco, qué coñazo.

n

que me la hagan a mi y hablo de lo que quieram que necesito dinero

N

¿Cómo se llama la tortilla de chorizo? La roldana.

Trinity9bi

Me parece de pais de locos que por una entrevista a unas personas que se han hecho famosas por embolsarse dinero ajeno se pague lo que gano yo en unos cuantos años trabajando.

g

si si será 7 veces menos, pero ya me gustaria a mi cobrar eso por 1 hora de trabajo

D

Lo curioso es que jugando con las letras sacas LADRÓN DE ROLDÁN. Incluso hasta el acento también está.