Hace 11 años | Por TyrionGal a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por TyrionGal a blogs.lainformacion.com

Telecinco quiere meterle un paquete a Pablo Herreros y ese mismo paquete va a estallar en manos de la cadena de Berlusconi. Porque está claro que a sus directivos se les han fundido los cables, los plomos y los repetidores. He aquí cuatro pruebas irrefutables.

Comentarios

Goosman

#1 Correillo a Carrefour, no creo que sirva de mucho, pero si se siguen anunciando yo dejaré de comprarles.

Hojaldre

#1 No hagas listas que te banean

poyeur

#1 me va a ser fácil, ya hace tiempo que no lo hago

#23, #28 y dentro de poco:

- ¿Tú por que estas en la cárcel?
- No sé, estaba dando una vuelta cerca del Congreso, y...

D

#5 Vale!

D

#5 Esa es muy buena opción, porque crea una batalla para ver quien se anuncia menos y parece mucho más factible que un boicot a tropocientos productos.

Para que funcionara uno tendría que lanzar la propuesta y otro blog, como si no tuviera nada que ver, simplemente publicar el principal anunciante de cada semana.

p

#5 pues ve posteandolos porque yo por lo menos nunca sabré cuales son los 3 primeros anuncios de tele5 (salvo los que ponen durante las motos)

Waskachu

#5 tú eres "tonto" o vives en otro mundo. Te crees que el mundo es meneame y los cuatro gatos que apoyáis ese tipo de boicots consumista... Algún dia cuando el PP vuelva a tener mayoría absoluta te darás cuenta de que estás equivocado.

c

Ni en el consumo vamos a tener libertad de elección, será mejor que se enteren de que no tragamos.
Yo no pienso pagar más mierda en televisión, independientemente de que no la vea.

CerdoJusticiero

"Quizá les convenga reflexionar que detrás de su audiencia no sólo hay consumidores. También hay personas, con inteligencia y voluntad. Y libertad."

Apelar a la inteligencia de los espectadores de Telecirco es un tanto arriesgado.

Puntualizado esto: la fuerza de este boicot no está en que la gente que ve esta telebasura (los coproespectadores) deje de hacerlo, está en que todos los demás dejemos de comprar las marcas que se anuncian.

Joice

No sabía que Éric Cantona escribía un blog.

V

Lost-lost en toda regla por parte de Tele5.

Suzzane2012

A mi no me cabe en la cabeza. Y, sin embargo, no sé si habéis leído este artículo de Enrique Dans que puede estar dando con el quid de la cuestión: http://www.enriquedans.com/2012/11/con-pablo-herreros-pide-a-los-anunciantes-que-retiren-su-publicidad-de-telecinco.html Dice Dans "Lo único que pretende Telecinco con su querella es elevar las barreras de entrada a quien quiera plantear una protesta o actuación contra ellos: una querella de este tipo obliga a quien la recibe a gastarse dinero en abogados y procuradores, y a perder tranquilidad mental". ¿Son los directivos de de T5 idiotas o son malvados? Ahí queda.

Galilea

Tengo que decir que hasta hará muy poco era una de las que veía Sálvame. En sus comienzos me gustó el programa, me reía mucho y me distraía, esa es la verdad, hasta que hace unos meses dejé de ver el programa, harta de que sólo se hablara de lo que hacía el uno o lo que le había dicho el otro, o la vida y miserias de la Benito, la Esteban, etc. La verdad es que ya no veo tele 5 pero por que no me gusta ningún programa, no los encuentro interesantes. Sólo veía de vez en cuando "De buena ley" hasta que me enteré que era una farsa, que las historias que allí se cuentan no son reales y lo descubrí por que una de las que allí salieron es una persona a la que conozco, ni tiene hermana ni se llamaba como allí dijo, así que le dí pasaporte al programa pues me sentí engañada. No sé si en ese programa se anuncia en algún sitio que las historias no son reales, pero le dí pasaporte. Conclusión, en mi casa tele 5 no se ve.

Karmarada

Lo que no termino de entender es de que le acusan y como a pasado a tramite una cosa tan tonta, no me extraña que se sature la justicia.

cyberdemon

#7 Telecinco y sus tertulianos conforman uno de los principales agentes de saturación judicial del país.

D

#24 Oye pues a lo mejor es que tenían un bonodemanda y les caducaba ya mismo, así que decidieron aprovecharlo en lo primero que se les ocurrió

andreloff

Yo tampoco entiendo muy bien la torpe postura de Telecinco. Cuando el tema parecía olvidado... ¡zasca! Lo único que se me ocurre es que pretendan amedrentar a futuros Pablos Herreros, pero el tiro les va a salir por la culata.

D

yo hace tiempo que renuncié a comprar marcas que se anuncien en tv. me sale más rentable comprar marcas blancas

D

mientras millones de personas vean Salvame, MHYV, Ana Rosa, sera rentable para los anunciantes el seguir contratando publicidad por mucha campaña contra las marcas, porque hay un sector de la poblacion que es ajena a estos acontecimientos y que si JJ Vazquez dice que tal bebida es buena para el colesterol pues la comprara

K

Que se prepare Telecinco como condenen a Pablo Herreros, que se prepare... El boicot de los anunciantes de "La Noria" se va a quedar en un mal chiste. Como la bola de nieve vaya rodando y rodando y creciendo y creciendo... se va a acordar Telecinco de Pablo Herreros toda su puta vida, si es que le pudiera quedar alguna.

La catástrofe de anunciantes para Telecinco puede ser de proporciones bíblicas.

s

les va a salir el tiro por la culata... hay que acabar con esta telebasura de canal!

D

Telecinco actua de censor, lo que nos faltaba que ahora quisieran hacer los medios mas fuertes la censura, no se acuerdan que del 74 a estos tiempos han pasado mucho tiempo, o se quieren poner la sotana, cuando es la cadena que mas apercibimientos tiene por incumplimientos de las normas de buena conducta, de horarios infantiles. Ademas no es de obligado cumplimiento que las marcas les hicieran caso a este señor, y si lo hicieron es que sus argumentos eran mas fuerte que la "mierda" de emision hicieron aquel dia.

Frankw

-Tu por que estas en la carcel?
-Robo a mano armada y homicidio en primer grado, y tu?
-Por escribir un twitt
True Story

simiocesar

#23 - ¿ tu por que estas en la carcel?
- por matar a una niña, ¿y tu?
- por no estar de acuerdo en que te paguen por matar niñas.

D

Que hablen de mi aunque sea bien.

Nickair

#11 ¿No será al revés?

excesivo

Yo no me pienso comprar ningún Ferrari mientras siga este circo mediático.

Ah, que pone Ferrero.

Pero es que 'Señoga, con Feguego Goshé nos ha conquistado'.

mancku

A Telecinco no le viene de esos millones. Está claro que lo que quieren es "dar ejemplo" de lo que pasa si vas contra ellos

D

Quizás en estas denuncias es cuando me alegro que Gallardón se haya cargado la gratuidad de la justicia.

Lástima que por otro lado nos joda a tantos.

D

lo dicho dejate de comprar productos k se anumcien en telecino y demas cadenas del grupo

dbruno

Yo creo que ahora, si esto sigue adelante, hay que hacer extensivo el boicot a todos los productos que se anuncian en T5.

D

Telecinco no suele dar puntadas sin hilo.

D

Por si algun meneante despistado no ha entendido el comentario en #33... si Telecinco se mete en el juzgado es por que lo tiene clarito. Y Esto no implica comulgar con Telecinco (@Kamugo, también te puedo aclarar el "reglamento" de meneame.net)