Hace 15 años | Por jcarrey a formulatv.com
Publicado hace 15 años por jcarrey a formulatv.com

Telecinco está estudiando interponer una demanda al presentador Ángel Martín, del programa 'Sé lo que hicisteis' de laSexta. Tras el fallecimiento del futbolista del Sevilla, Antonio Puerta, el programa 'La Noria' de Telecinco emitió un reportaje de cámara oculta que recogía una serie de declaraciones de varios médicos del hospital en el que falleció el futbolista sin saber que estaban siendo grabados. Ángel Martín llamó directamente "hijo de puta" a Jordi González y bromeó haciendo alusiones a su condición sexual.

Comentarios

D

Hay que decirlo más...

D

Después de acabar con el Tomate y arruinarles la sobremesa, le tienen unas ganas...

D

lol Dentro de poco no podremos decir nada, por temor a en lo que pueda acabar. Si ni siquiera se trataba de un insulto personal, alguien comentó por ahí arriba lo de si decir que le meterías un palo por el culo a alguien es burlarse de la condición homosexual... y, en fin, es que casi me da lástima. Considerar que un homosexual debiera sentirse ofendido ante ese tipo de comentario, es degradar un poco al homosexual... un poco "bastante". ¿Su dignidad reside en que nadie mencione el ano penetrado de otro? Lo dudo horrores.

E

Juanito es un perro, no trabaja nada. eeeee chaval, te estás pasando, denuncia de WWF Adena.

Qué cabrón eres, Juanito!!! Eeeee, dónde vas tú, denuncia de la asociación española de pastores y cabreros.

Menuda putada me has hecho, Juanito!!!! Eeeee ya te estás pasando tú, nen, denunciado por el colectivo de putas y transexuales de España.

Ese zapatero es un perro, el muy cabrón no me arregló la suela de mis Camper, vaya putada me ha hecho. --> A la cárcel directamente por injurias al Estado, al presidente, a las cabras, a las putas y a los perros.

atticusfinch

"no se trata de comentarios espontáneos, frutos de un arrebato, sino que estaban recogidos en un guión", Entonces ¿ por qué demandan a Angel Martín que no es guionsta si no presentador?

w

Telecinco insulta a la inteligencia de millones de personas todos los días, no habría jueces en Europa si les denunciamos todos.

c

Es una paradoja insultante que Telecirco denuncie a la gente por cosas que ellos mismos (mediante presentadores o invitados) están haciendo todos los días en la mayoría de sus programas escombro/basura/inmundicia: Difamar, insultar y discriminar sin motivo, para muestra un botón:





Despreciable

D

Sí, TeleciRco son los más adecuados para demandar por atentar al honor de los demás

Valdreu

#24 ¡Homófobo! [/T5]

D

Titular erróneo/falso.Hay una gran diferencia entre estudia y estudió.Ha pasado un año y en la misma noticia se aclara que telecinco desestimó hace un año presentar demanda alguna y que aunque ahora quisiera presentarla los hechos han prescrito.
Yo estoy con la sexta en la guerra que mantienen,pero esto son ganas de sembrar cizaña donde no la hay.¿O sólo leemos el titular de menéame?

t

Telecinco no estudia demandar,estudió demandar hace un año.
"La cadena estudió hace cosa de un año interponer una demanda al programa de laSexta tras uno de sus momentos en los que se insultaba a Jordi González y a su equipo."

j

#91 Yo, que envié esta noticia, lo que hice fue transcribir exactamente el titular y la entradilla de la noticia de FórmulaTV, lo que pasa es que aprox. una hora después de que esta noticia saliera en portada FórmulaTV cambio el titular y el contenido de la noticia poniéndola en pasado (supongo que tras consultar a Telecinco sobre la veracidad de ésta), y ya no me dejó editar la noticia.

yoma

Telecinco ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el suyo propio.

D

a este ritmo T5 pronto será un bufete de abogados con un departamento televisivo. Ojalá que sean felices.

D

Qué fácil es cambiar una letra del titular y crear una noticia distinta.

Titular en Menéame: Telecinco estudia demandar a Ángel Martín por insultos homófobos.

Titular en la noticia enlazada de FórmulaTV: Telecinco estudió demandar a Ángel Martín por insultos homófobos.

Entradilla en Menéame: Telecinco está estudiando interponer una demanda al presentador Ángel Martín, del programa 'Sé lo que hicisteis' de laSexta.

Noticia de FórmulaTV: Telecinco estudió ahora hace un año interponer una demanda al presentador Ángel Martín (...) A pesar de que otros medios afirman que la cadena de Fuencarral prepara en estos momentos esa demanda, lo cierto es que los hechos se remontan al pasado, por lo que ya han prescrito.

Por tanto, tal como está redactado el meneo, es errónea...

E

Sólo faltaba que en el futuro nos multaran por decir "anda y métete un palo por el culo" o "que te den por el culo". Lo seguiré diciendo. Si me llevan delante de un juez, se lo diré a él.

Que le den por el culo a Telecinco pero no a Jordi González, al que no deseo ningún placer ni bien.

D

#87 ¿Como que ha elegido? Te crees que ser homosexual se elige como si eliges comprar una XBOX360 ó una PS3? Anda que...

macfly
D

#66 #76 Es cierto, el titular de formulatv.com dice claramente "Telecinco estudió demandar a Ángel Martín por insultos homófobos" y encima del titular añade "SE QUEDÓ EN NADA".

No seré yo quien defienda a T5, pero está claro que el titular conduce a error y se ha desvirtuado en gran medida.

D

Arriba Ángel! Las cosas claras. Una cadena que paga una millonada a Julian Muñoz es de por si una hija de puta!

GabberMan

#20 Lo encontrarían hace poco buscando material para sus programas en el YouTube lol

Okias

Telahinco da ASCO.
Aguante SLQH!!!!

djarsik

#64 Efectivamente, no lo pone, pero si lees mi mensaje entero #16 verás que pongo un extracto donde él mismo dice "soy guionista de mi sección" y pongo el enlace a la entrevista.

D

En todo caso la demanda la debería poner la madre del presentador de la noria... Pero no temas Angel, no pueden condenar a nadie por decir la verdad

D

#84 Pues sí que has conseguido saturar al personal,sí.

D

¿pero han llamado maricon a telecinco?

D

y pensar que todavia hay gente que considera la homosexualidad un insulto...

D

#60 Efectivamente, aquí nadie se lee las noticias, pero lo que es despotricar, que no falte. Por favor, leed las noticias y luego las votáis/comentáis, más que nada por darle un poco de sentido y criterio a esto.

cenetista

Angel Martín es guionista y humorista, tiene algunos monólogos muy buenos.

D

Telecinco era la "cadena amiga"... y cada vez hace más y más "amigos"

d

Solo para aclararme. ¿Las declaraciones por las que lo quieren demandar son estas? -->


si es así, ¡Por dios que ese programa se emitió hace un monton de meses! ¿Ahora se dan cuenta?

D

Pues anda... denunciarme a mi tambien... Hijos de puta!

D

Esto es muy facil, mirad:
Telecinco es la cadena con rima facil, el jefe de esa television es Vasile... apellido disimulado que en realidad es Vaseli, de VASELINA!.
Evidentemente la Vaselina de Vasile es para... exacto, que sus empleados varones homosexuales se introduzcan estrellas ninja, que es algo de lo mas comun entre las personas homosexuales.
Vaseli, majo, guardate tu producto y deja de dar porculo

Jorobate Flanders

D

Vale. Hacemos una colecta entre todos, y si nos sacamos el doble de la multa se lo volvemos a decir: ¡Jordi González, eres un hideputa!. lol lol

j

Sip, parece que han cambiado la noticia, el titular original es el del meneo, pero al ser una noticia de ElConfidencial los de Fórmula TV la copiaron, y después habrán llamado a la gente de Telecinco para contrastar y han cambiado el titular y le han añadido la entradilla...

l

edit

t

Pues sí que están tardando en pensárselo, porque anda que no ha llovido ni nada desde que lo dijo...

O

Cuanto le duele a telecinco, cuanto le duele que les digan la verdad... solo saben responder con denuncias y amenazas.

Ya dijo buenafuente que el humor ha de picar, y si Angel y la sexta "pican tanto", bien por ellos.

atticusfinch

#16 En la reseña biográfica de SLQH no dice que sea guionista del programa

http://www.seloquehicisteis.lasexta.com/quienesquien/angel/martin/14271

D

Aquí una servidora también se pone de parte de don Angel Martín, faltaría más!!!

D

("Y tú más") ^ 23 roll

D

Grande Ángel Martín!!

D

#17 Claro que puedes. ¿Qué esperas?

D

#7 Tu lo has dicho: que se maten entre ellos. Imaginad una Cúpula del Trueno al estilo Mad Max II... por un lado el Jordi con la sierra mecánica, por el otro el enano con un martillo de herrero... jooooder lo que iba a disfrutar

D

Mola. Son los de Telahinco los que hacen el hijo de puta y van y le echan la culpa al que tiene el valor de llamarlos por su nombre lol

Por cierto, si yo digo que le voy a meter una estrella ninja por el culo a un heterosexual, le estoy llamando homosexual y encima estoy siendo homófobo? Como les mola sacar de contexto las cosas a estos pseudoperiodistas de Telahinco.

q

¿Telahinco denunciando a la gente por defender el honor?
¿¡¿¡¿¡Defender el honor de la persona QUE PAGO 72.000 EUROS A LA PUTA QUE FUE A DECIR AL PROGRAMA QUE EL PROFESOR NEIRA QUE ESTABA EN EL HOSPITAL POR DEFENDERLA SE LO TENIA MERECIDO?!?!?!?
Iba a hacer un chiste, pero ya me he picado con esa cadena especializada en telebasura. Sorry.
Yo dejé de ver CSI por coherencia.

kumo

#estoy con #1 y además, añado, se queda corto.

P

Telecinco esta herida e intenta darle un mordisco a alguien.

La palabra hijos de puta tiene muchos significados, segun la entonación y Ángel se la dio como el que dice "que perros son".

Respecto a bromear con la condición sexual, se bromea sobre la homosexualidad y esta mal, pero se bromea sobre la heterosexualidad y esta de puta madre.

Además el de la Noria no puede negar que le gustan bien machotes.

D

#95 Ok, está bien saber la explicación. Es una jodienda mandar una noticia y que luego te cambien el sentido de la misma... De todas formas, siempre puedes pedirle a un admin que la edite para corregir el error, y así no hay confusiones.

D

Pues entre la basura que echa T5, y ese programa que tiene una rubia haciendo de tonta presentando prensa rosa disfrazada de "humor inteligente", no sé qué es peor, las denuncias estúpidas o los espacios "informativos".

Deberían darle una patada en el culo y echarlos nada más entrar en el juzgado.

Valiente debate y gasto de recursos de la justicia.

D

La demanda es lo de menos, todo el mundo denuncia, lo preocupante será que los jueces la lleven adelante...

tuneado

Aysss!... Donde habrá quedado aquella Tele 5 de "CQC" y "El Informal"...
Pena de tele.

Mr_Teatime

"que venga el Ninja que voy a coger una estrella y se la voy a meter a Jordi por el culo".

Eso no es un insulto homofobo, se lo puedes aplicar a cualquiera

ahora parece que los gays son intocables y nadie se puede meter con ellos por el motivo que sea y aunque dicho motivo sea ajeno a su condición sexual

D

A las cosas por su nombre:

Si alguien es un hijoputa y se lo llaman no le han faltado al respeto.

Y PUNTO com.

m

Por favor, no me creo que nadie llamase a la Buaaaaambulancia!

I

Si que insulta, pero querer ver algo homofobo en esas palabras es ridiculo, si le demandan casi seguro que pierda el juicio pq el insulto existe, pero tele5 intenta hacer una campaña ridicula de acusarle de algo que no hizo.

ayoma

Que llorica está Telainco últimanente. Coincide justo cuando empezó a tener una hemorragia de audiencia.

D

creo que van a ganar más slqh con la publicidad, que no telecinco con el dinero que ganen, igual que lo del jueves. Por cierto... #36.

D

Telecirco 12 Meses 12 Causas... pendientes.

palacios

Bravo Angel, Bravissiiiiiisiisisisimo

D

T5 está herida, pero de muerte. Como le quiten también CSI...

StephenSocket

Peleandose con unos y reforzando la enemistad con otros.

(Efusivo aplauso)

areska

Telecinco, por el cul* te la hinco

Yonseca

De putas habló La Tacones:

Telecinco se comió hace poco una denuncia por xenofobia en la serie Aída, por parte del famoso Mauricio Colmenero

elegomingas

Da mucho juego esto de la guerra de cadenas, patético.

D

Me encanta Angel Martin. Sabe hacer reir con humor y sin insultar yo estoy con el.

Y ademas os dejo esta nota:
Hola : Creo merece la pena conocer esta idea. Compartela


Desde hoy todo nuevo: Un mundo nuevo, nuevas ilusiones, nueva vida, nuevo mundo, bueno eso dicen.
Nosotros queremos empezar por algo menos complicado "UNA SONRISA" y os invitamos a compartirlo.


http://www.saturados.com.es/portal/


PD.- Cuesta tan poco.

llom

¿No tienen mejor que hacer que poner demandas a SLQH? En lugar de esto podrían dedicarse a hacer una limpieza de la basura que hay en su programación y renovarla por programas más interesantes. Sobre todo cuando ellos han soltado muchas más injurias e insultos que nadie en toda la televisión en España.

a

Coincido con #38 , los heterosexuales tambien tenemos culo. No veo como van a ganar en un juicio alegando homofobia por ese insulto tan generalizado y normal. En telecinco ya no saben que hacer para defenderse de un programa que les pone en evidencia cada día.

K

T5 = La 6 = basura

i

Contra la sexta, contra youtube, contra su put.. madre...
Telecinco: 12 meses, 12 demandas...

D

No pueden despedir a Ángel Martín, pues tampoco puede participar en las fiestas de Zaragoza,

D

#38 hay gente que se cree que el culo es patrimonio de los gays y utilizan estas expresiones con la intención de denigrar la homosexualidad. Aún existen muchos prejuicios en torno a la introducción de objetos en el ano del hombre heterosexual.

De todas formas, a mi me encanta que la gente me mande a tomar por el culo, es de lo mas placentero...mmmm

D

#45 no creo que exista ningún insulto homófobo en este caso, es ridículo, pero sobre lo que dices, no es lo mismo reirse de un grupo discriminado a otro que no lo está. Con ciertas bromas, comentarios y opiniones lo único que se consigue es perpetuar una serie de estereotipos y prejuicios que nos acaba perjudicando.

t

Pero ese vídeo, ¿cúanto tiempo tiene? ¿un año?. Como le den la razón a T5 por lo del insulto homófobo hago voto de llevarme un año sin criticar en nada a la cultura yankie.

T5 = cloaca.

xCharlie

Parece que tienen problemas lo de FormulaTV
Warning: mktime() expects parameter 6 to be long, string given in /home/virtual/formulatv.com/libreria.php on line 144

Otro enlace alternativo: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20830

mdotg

Si Ángel gana el juicio, entonces ¿podremos entender que Jordi es un hijo de puta?

M

Que conste que me encanta Ángel y su programa, y no he visto qué dijo de Jordi exactamente, pero no es plan de ir por ahí insultando a alguien por ser homosexual... ahora bien, si Telecinco lleva a juicio por esto, qué hipocresía mas grande!!!

D

jajaja q grande es Angel Martín !!

D

¿Esto homofobia? ¿Están tontos los de tele-5 o qué? Si tanto luchan contra la homofobia no sé a que se debe que llevasen a Pilar Urbano a la Noria para lanzar su mierda contra el colectivo gay y decir que la reina tenia derecho a decir lo que pensaba. Eso sí es homofóbia, y no un puto chiste referido a la catadura moral de lo que hace la Noria. Pero claro, a ellas *no estudian* denunciarlas...

Bloodymery

En eso que llaman programa de Ana Rosa, se metieron con una persona por su aspecto, llamándola hortera y demás calificativos por llevar un turbante y no tener pelo y resultó que dicha persona tenía cancer, recibía quimio y demás.

Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo !!!

Telecinco da asco. Angel Martín rules.

deedee_agonias

A todos los presentadores de Telecinco les meteria un caña rajada por el culo...otro dia los de otras cadenas y sus correspondientes artilujios torturadores, que algunos que si quieren ver homofobos, los convierten en sexuales

usuarero

Sin estar ni mucho menos de parte de Telecinco, hay que decir que en SLQH a veces se rallan un poco con las otras cadenas y que tal vez deberían hacer un poco más autocrítica. De todas formas, SLQH es de lo mejorcito de la tele hoy en día.

D

Repetición de la jugada: "¿Telecinco demandando?, bah, es broma ¿no?"

¿Cuantas demandas llevan ya esta gente? ¿Se han olvidado de hacer televisión y se pasan el día entero en el juzgado?

j

A ver:
El programa éste de 'La Noria' (pobrecicos. no? cagontó....) es el arquetipo perfecto de lo que la televisión basura debe ser, y todo insulto a un equipo que se dedicó a difamar el nombre de Antonio Puerta, uno de los mejores jugadores del Sevilla de todos los tiempos, una vez estaba muerto, se merece todos los insultos de Ángel Martín y de cualquier español que sienta algo de vergüenza ajena.
No: no son hijos de puta: son unos mamarrachos impresentables que por desgracia son muy vistos los fines de semana. Por supuesto, muchos de los que estamos aquí no lo vemos: la mayoría de los que visitamos meneame, los viernes y sabados noche estamos en cualquier lugar mejor que en la tele. Ese programa lo ven las abuelas, amas de casa, y lo peor, niños pequeños que se tragan lo que ve el resto de la familia.

Ya podrían poner algún programa en otra cadena que elimine la audiencia de La Noria, porque se merece eso, y el productor y la productora del programa deberían irse a Italia a vivir con el jefe, y dejar a los muertos descansar en paz.

Impresentables, joder.
Los que defienden Telecinco, por favor, algo de criterio. Algo de crítica a lo que nos vomitan catódicamente.

Cpt.Cavernicola

¿O sea, que los hijos de puta que hicieron esto

pretendían demandar a Angel Martín?

Viendo los videos solo puedo decir que Angel no insultó, informó, que pa algo hace de periodista...

D

Telecinco ya no sabe que hacer para llamar la atención, ¿se enteraron que se vio a una de las concursantes de gran hermano en el baño mientras hacia pis? JOPE esto es una manera DESCARADA DE LLAMAR LA ATENCIÓN, y como la audiencia le está bajando por todos lados... van a los próximos más potentes.
(Que es que telecinco no te dejan de machacar con pura basura de envia tu SMS para tal y cual...) Eso cansa un poco, y ahora la gente se va a los canales que más prometen humor, buenos momentos y menos publicidad.

D

#76 Sí es del año pasado y efectivamente ha prescrito, pero no se yo si podría ser directamente errónea porque en la misma noticia dice "A pesar de que otros medios afirman que la cadena de Fuencarral prepara en estos momentos esa demanda", según esos medios sí lo estarían estudiando ahora mismo por mucho que no les sirva de nada.

D

A buenas horas, Telecinco, hace más de un año, si que son lentos.
RELACIONADA: 'Se lo que hicisteis' llama "hijos de puta" a 'La Noria'

Hace 16 años | Por JOFRE a foro.lhc.es

D

no sí al final habra que aplaudir a jorge javier y protegerlo, de una condición sexual que el mismo ha elegido!!!

1 2