Hace 14 años | Por adriannn a formulatv.com
Publicado hace 14 años por adriannn a formulatv.com

Tras lograr que laSexta no pueda hacer uso de sus imágenes, Telecinco pretende ahora que ni ésta, ni ninguna otra cadena o medio de comunicación pueda criticar su programación sin consecuencia alguna. Según publica el diario El Mundo, la cadena de Mediaset está dispuesta a llegar a los tribunales con el fin de proteger sus contenidos.

Comentarios

D

#1 ¿Para qué? Ya les va bien así. Sálvame lo peta.

D

#1

Nada que ver con el hecho de que todos podemos demandar. Para algo se ha definido el mecanismo en la legislación vigente.

Que sea el juez el que estime o desestime la demanda. Es así como funcionan las cosas, no haciendo alegatos de lo que nosotros creemos justo o no.

D

Libertad de crítica se llama.

dreierfahrer

#3 de expresion, libertad de expresion

D

¿100.000 euros? Eso no es nada. Yo los pagaría una vez al año y seguiría dándoles caña a saco.

Cameloth

Ahora que? toque de queda en televisión?

D

El video de SLQH en el que se meten con Telahinco: ¡El día de la mierda!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/comunicacion/1254515850.html

paputayo

¿No debería ser La Sexta la que demandase a T5 por piratearle la señal del Eurobasket? (5 segundos es un error, pero casi un minuto...)

h

"zaherir a Telecinco desacreditando su buena reputación e imagen en el mercado"

Si es por eso, la sexta lo tiene ganado, todo el mundo sabe que la reputación y la imagen de Telecinco son de todo menos buenas, así que no se puede desacreditar algo que no existe.

paputayo

Gracias Tele5 por regalarnos un récord de audiencia. Fdo: SLQH

l

Alguien tiene que ponerlo:
http://i26.tinypic.com/2rcmis6.jpg

bonobus

Sí, se que me juego una demanda pero...

POR EL CULO TE LA HINCO

D

¿Y lo que me ofenden e indignan a mí gran parte de los contenidos de Telecinco? ¿Es que nadie me va a indemnizar a mí? lol

Un colega mío decía, con más o menos acierto: "Si alguien te toca las pelotas porque sí, devuélvesela dándole una hostia. Si todo el mundo te toca las pelotas, la hostia te la tienes que dar a ti mismo." Vamos... que no es culpa de absolutamente todo el mundo que lo que emite Telecinco sea, básicamente, basura.

Que mejoren su programación y las críticas se irán solas.

b

Pues me alegro que esten moscas, y sinceramente, QUE SE JODAN, se creían que consiguiendo censurar sus imágenes en la Sexta se le acabarían sus problemas y han conseguido el efecto contrario, que todo el mundo los odie y tenga una opinión mala sobre su medio y que todo el mundo tenga categorizando a telecinco como el nº1 de la tele-basura, seguido muy de cerca por antena 3.

Ahora ya sabemos que quienes ven T5 en su mayoría son amas de casa, gente sin estudios o cultura, y tiraos de la vida, en definitiva, suelen ser gente con pocos recursos. Las empresas de publicidad lo saben, y esto modifica sus ofertas hacia telecinco a la hora de hacer propaganda y como consecuencia una merma para sus ingresos.

No es lo mismo, emitir un anuncio de 20 segundos de un anuncio de un coche de 60.000 euros en horario Salvame, que emitir 20 segundos de politono- sonitono y algun envimo sms. Logicamente a el anuncio del coche de 60.000 tenga mas repercusión en TVE (aunque tenga menos audiencia) que por ejemplo que en telecinco.

Lyrexxis

#56 No es que yo sea ama de casa, pero no se por que metes en el ajo a unas señoras que se ocupan de su casa y su familia con auntenticos "despojos" de la sociedad. Si, ya se que porque ven telebasura, pero es un poco duro poner asi a las pobres señoras con rulos

D

#48 no te confundas, lo que tiene la sexta es cotilleo y basura, lo que pasa es que lo disfrazan de crítica.

Un programa de crítica de la actualidad no puede ser tan zafio y patán.

Lo SLQH y demás basura son prensa rosa con chistes malos, disfrazado de moderno y cool.

No podemos permitirnos elevar esa basura más de lo que es.

Ruedo Ibérico era un programa de crítica de actualidad, y lo que hizo Teresa campos es una basura de actualidad.

SLQH es lo mismo que lo que hace Teresa Campos, pero con una rubia haciendo de tonta y un ambiente para jóvenes.

l

#58 no si yo no digo que no, de hecho a mi me parecen superficiales y no los veo, solo digo que programas de críticas tienen todas las cadenas, sólo que la sexta los necesita para sobrevivir y debe cambiar de mentalidad, porque hasta los que ahora lo ven, dejarán de hacerlo cansados.

D

¿Para cuando va a seguir el ejemplo de su hermana francesa?

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Cinq

D

También es patético ver una cadena como la sexta basando sus contenidos en estas demandas.

Debe ser MUY patética la sexta para basar su programación en la crítica a otra cadena.

No entiendo cómo la gente se puede tragar tanta basura al cabo del día.

l

#47 no creo que la sexta se base en criticar. Lo que pasa es que tiene dos programas muy cizañeros, que son SLQH y el intermedio, pero no es justo atacarlos por su naturaleza. Telecinco tiene programas hechos para criticar, como la mierda incomible, askerosa y putrefacta que hace Risto Mejide, de cuyo título prefiero no acordarme.El problema que yo veo que si tiene, es que son de largo los programas con más audiencia, y si les van a dar tantos problemas deberían plantearse cambiarlos o renovarlos.Tener como base de subsistencia programas así no augura mucho futuro, porque cansan. Tengo un clavo ardiendo y me agarro, aunque queme, porque es lo único que tengo.

U

#48. ....como la mierda incomible, askerosa y putrefacta que hace EVARisto Mejide, de cuyo título prefiero no acordarme....

jsianes

Llamar 'contenidos' a la mierd* que emiten es insultar nuestra inteligencia

Bonzaitrax

Buaaa!! Buuaaaa!! Mamá, mamá, T5 me ha pegaoooo... snif, snif!! lol lol

Bonzaitrax

#18 Hostiaaaaaa!!!!!! que fallo. Gracias por arreglarlo. Positivo que te cae

LaLaiaNoHiEs

Esto es lo que se entiende en este país por libertad de expresión.... Yo me puedo meter con too quisqui, pero que nadie se meta conmigo o me enfado.

D

La misma mierda de cadenas, unos con un envoltoria de somos mas guays, pero en el fondo todas las cadenas sirven mierda

l

#41 de hecho "el aprendiz" de la sexta casi casi es peor que gran hermano. De aquí sólo se salvan autonómicas como TV3 (supongo).

DoñaGata

pues SLQH cada vez es más aburrido, Angel Martín perdió la gracia hace mucho tiempo.
Ahora mismo en la parrilla de la tarde no se escapa de mala y aburrida ninguna cadena.

#46 quita el casi...son dos programas igual de horteras

M

Pues yo no creo que el vídeo fuera tan ofensivo. Se entiende que la programación de Tele5 sólo da para un día de Telebasura. Eso es todo un elogio. En realidad, cogiendo los programas que no dan auténtico asco, dudo que les llegue para llenar 3 horas.

macl

La Sexta + SLQH + Demanda + T5 = Portada

P

Telecinco anda algo perdida

zierz

SLQH es un programa divertido, y se meten con todo el mundo, pero puedes hacer 2 cosas tomártelo como lo que es un crítica y mandarles una mariscada como hizo el de saber vivir ( ahora más vivir) y quedar como un señor o puedes ponerte a las bravas como está haciendo T5 y hacer la risa

Puede que sea la misma mierda, pero entre sentir vergüenza ajena viendo sálvame o echarme una carcajada porque la persona que comenta lo hace con gracia e inteligencia como en SLQH prefiero la segunda, los primeros humillan, los segundos critican, es diferente

D

#62 Gracia e inteligencia¿ en SLQH? espera, que ese chiste es bueno lol

¿Quién tiene la gracia e inteligencia, la rubia lista haciendo de tonta, o el tonto moreno haciendo de listo?

jack_torrance

Creo que durante el último año, si quitamos algún capítulo de CSI que me he dormido, he visto Telecinco unos... ¿4 minutos?

S
Variable

Es deleznable que una cadena con un programa como G-20, que básicamente es critiqueo puro y duro a todo y todos denuncie por que la critiquen.

D

Pues nada, por esa regla de tres a Telecinco le caerán unas 35 denuncias al día. A 100000 euros la denuncia son 3.500.000 euros.

!!! En unos 3 meses nos cargamos Telecinco¡¡¡¡

D

El daño no se lo ha hecho laSexta, se lo hacen ellos mismos...

enderwiggins

últimas noticias: telecinco se demanda a si misma por presentar demandas gilipollas.

D

Pfff... Telecinco, menos llorar y más programación de calidad. Pero calidad como en "esto es interesante y a la vez entretenido" no como en "mira, les pillamos haciendo...".

m

¿TeleQue? Ah, si!!!! Alli solia ver "Siete Vidas".
Pero es que sigue existiendo???

mafm

Lo tienen muy sencillo, basta con demandar a Telecinco por 10000000 (añadir ceros a voluntad) por emitir un minuto del partido de Balocesto que estaba emitiendo La Sexta en directo.

a

pues según tengo entendido en un programa de sobremesa en tele 5(por llamarlo de alguna manera) no paran de llamar a antena 3 la cadena triste.
no se si ésto es una critica igual que la que ellos demandan.(por poner un ejemplo)

Smoje

Como se nota la mano de Mediaset (que pertenece a Berlusconi), quieren aplicar aquí el monopolio de Italia, donde todo está controlado por la misma persona, prohibiendo la sátira y cualquier cosa que dañe su imagen, todavía no han conseguido que se cierre un programa, pero ya les gustaría ya...

A mi curiosamente SLQH a pesar que ahora dura más, se me hace menos pesado, comentan menos temas del corazón y sí cosas que pasan en el resto de cadenas, y la sección de "El Porrazo a Telecinco" es genial y lo que más le jode a Telahinco...

K

"Telecinco pretende ahora que ni ésta, ni ninguna otra cadena o medio de comunicación pueda criticar su programación sin consecuencia alguna."

¿Y lo pide una cadena que se basa en programas de cotilleos y mierdas varias para poner a caldo a todo famosillo y persona que se le antoje, 24h al día?
Que cambien la programación y dejen de emitir mierdas, como son sus contenidos, porque son pésimos.
Porque ya con el programa del Risto, que lo poco que he visto del, no hace más que criticar, y de que manera, a todo el que menciona durante el transcurso de este.

Criticar el libre, mientas lo que no se haga es difamar, al menos asi deberia ser.
Y Telecinco ya se crea la mala ella solita y sin ayuda. El resto solo dicen las cosas como son.

barmatal

Decir "campaña de desprestigio" implica que hubiera algo de prestigio para empezar, y creo que Telecinco de eso gasta poco.

D

Sé lo que hicisteis fue una de las mejores cosas que le pasó a tele5, hacían publicidad de sus programas y conseguía audiencia para algunos de sus programas del corazón. No sé qué clase de "consejero" tuvo la idea de demandar y de prohibir que la sexta emitiese sus videos, pero la prohibición le ha supuesto un revés de audiencia. Ahora vuelven a equivocarse con esta medida.

T

ya esto e slo último, ni comentar sobre Telecinco pueden otras cadenas. Y la libertad de expresión? Además que yo sepa cierto personaje de su cadena ha criticado cosas de La Sexta.

D

Si es tan moral y tan ética su programación no sé de qué tienen miedo.

D

Pero estos de Tele5....¿de qué van? Que el juez vetara en La Sexta contenidos producidos por ellos tiene un pase, por aquello del copyright, pero que pretendan que no se les pueda ni criticar es, más que cómico, surrelista.

Jeron

Si Telahínco no quiere ser criticada, que deje sus emisiones. Así, ni en youtube, ni en la Sexta ni en ningún sitio

D

(Ritmo de "Clavelitos" sonando de fondo)
Piensa un poooocoooo, don Vasiiileeeee
que igual algo tú tienes que veeeeeeer,
si no quieres salir en el zapping
haz programas decentes, joder

cmoft

Ni soy abogado ni entiendo de leyes, pero creo que les puede salir el tiro por la culata, por doble vía:

- Si ganan, se quedan sin la mitad de sus programas, que precisamente se dedican a eso (ya que la sentencia podría sentar precendente -o como se diga-, y otras empresas podrían demandar a Telecinco por los mismos motivos)

- Si pierden, puede ser un punto a favor en el recurso que presentó LaSexta en contra de la sentencia de no emitir imagenes suyas

¿Alquien puede confirmar/negar que se pueda hacer algo de esto?

D

¿Qué es telecinco? ¿una antigua emisora? roll

D

Que sigan cavándose su tumba.
El marketshare de Telecinco actualmente es el de las amas de casa de entre 35 y 60 años, osea, el menos gastador, y eso, no es rentable.

El filón es la gente joven entre 18 y 35 años, que somos los gastadores compulsivos, y esos no vemos AnaRosa.

d

#21 precisamente por eso si es rentable, las amas de casa aunque no trabajen fuera del hogar ni tengan un salario, son las que suelen hacer la compra...

l

#28 el fairy y el ariel hace tiempo que no son la salvación de ninguna empresa, la primera necesidad se vende sola. Lo malo es que no vendan vomistar tarifa 3g-timo, o alargadores de penes.

D

#21 Si quieres vender lavavajillas te tienes que dirigir al que compra el lavavajillas, no al adolescente que ve SLQH, que tendrá dinero pero de fregar platos poquito.

Uno de los sectores más castigados por los anuncios son los niños, y su nivel adquisitivo es cero.

Vamos que el nivel de gasto no tiene nada que ver.

D

#42 ¿Que el nivel adquisitivo de los niños es cero? Me temo que no sabes como va la cosa: los niños ven algo en la tele que les gusta y se ponen a dar la chapa a los padres hasta que se lo compran. El truco del publicitario están en darse cuenta de que la compra es indirecta.

Azicuetano

Estos han perdido el norte... ¿No se dan cuenta que tiene una programación que da ascazo? Si dedicaran sus esfuerzos a mejorarla en lugar de ir llorando por ahí otro gallo les cantaría.

Eriol

Oye, pues "El día de la mierda" yo creo que podría funcionar lol

andresrguez

Que aprenda La Sexta a tener una programación en lugar de copiar la del resto

L

#98 a copiar no, a emitir imagenes como prueba de que tienen razón diciendo de que ese tipo de programas son una mierda, que parece que la gente no se da cuenta.

Y por cierto, la sexta no tiene mala programación, lo que pasa es que hay mucho gilipollas suelto y por eso quitaron cosas como hentai o ahora querían quitar padre de familia no hace mucho. No me extrañaría que fuese telecinco la que metió el dedo para que se censure ese tipo de programación

D

nuevamente me encuentro con un meneo erróneo por esto:

enlaza la fuente original: no enlaces a sitios intermedios que no añaden nada al original

además la fuente original viene enlazada en el mismo artículo de formulatv:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/02/comunicacion/1254515850.html

D

La mano de Berlusconi es larga. En Italia tienen una ley que tipifica el delito de opinión. como no andemos atentos ...............

D

Deberíamos demandarles todos los televidentes por darles la posibilidad de asomarse a nuestros hogares a personajillos como el mermelada y sus colaboradores.

D

Dos basuras de canales peleando por ver a quién pertenece la mierda que se roban entre ellas. La irrelevancia hecha noticia.

D

Mucha hipocresía es lo que tiene telecinco.

D

La anterior demanda la ganaron por el tema de derechos de autor, esta no creo que la ganen.

uno_ke_va

¿Pero aún existe Tele 5? Curioso...

j

weno, al menos con esto igual vuelve la tuna:

lol

Feagul

El gobierno también esta estudiando adoptar la misma medida para parar a PRISA por el berrinche del futbol (es una broma)

Darocal

Sin embargo ellos sí pueden poner a parir a la gente en sus programas.

D

es que ahora no se puede criticar o que? se creen que son intocables?

soundnessia

me parece bien

j

Yo alucino, T5 llena su programación de auténtica basura ... y luego se mosquea cuando se lo dicen. Flipante.

f

Lo que son las modas de Menéame. Antes te metías con SLQH y eras pasto de negativos, y ahora si lo haces eres cool...

aurum

Además, lo habrán dicho sin ponerse colorados ni nada...es como si el PSOE demandara al PP por criticarlos, o viceversa. Y además, que lo digan ellos, que tienen como base de su programación la basura más pestilente y la crítica más ácida, tiene delito.

g

Seguro que es una broma del follonero

D

Creo que esta es la única fuente de ingresos que les queda porque con la mierda que echan...

s

Telecinco es simplemente un negocio que ofrece aquello que es rentable. Si dan esos programas es porque a la gente les gusta, deberíais criticar a la gente qe los ve, yo casi veo a telecinco como gente ganándose la vida. Y a mi no me importa lo que vean los demás, alla ellos si les gusta T5

Leunamal

Tiene gracia cuando el 90% de la programación de T5 se destina a criticar, humillar, burlarse, etc... de otras personas.

p

Cuando T5 tenga un tandem como Patricia Conde y Pilar Rubio serán dignos de mi atención. Por lo demás la verdad es que me la suda.

m

Telecinco no lo puedo ni ver los deverian demandar a ellos

Moreno81

Va de culo y cuesta abajo y ya no sabe que hacer....que lastima...

K

Pues telecinco va gritando a los cuatro vientos en sus anuncios que son otra vez lideres de audiencia con programas como Gran Hermano... que mal va la sociedad española madre mia...

e

yo las confundo a las dos, no se cual es mas mierda

D

por pedir que no quede

D

La sexta es divertida, y telecinco, donde las dan las toman

m

telecinco quiere llegar a ser en el futuro el "gran hermano" de la novela para tenernos atontaos con su basura, calladitos y sin opinar que para eso ya estan ellos.
Se ve que les gustó mucho el libro.

1 2