Hace 14 años | Por Piobel a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Piobel a elmundo.es

¿Lo entiende alguien? Hacen 'telebasura' para medrar, pero no les gusta que la competencia se lo eche en cara, aunque sea con sentido del humor y mediante parodias más o menos inteligentes. Tiene gracia. El enlace contiene el video " el dia de la mierda " por el que T5 demanda a " Se lo que hiciste "

Comentarios

tnt80

Lo que pretende Tele 5 yo lo llamo censura, lo está haciendo muy mal, y como no les apetece dejar de emitir basura ( ya que, para desgracia y vergüenza nuestras, vende ) se querellan contra todo aquél que dice algo que no les conviene, si en lugar de ser un programa de televisión, llega a ser un blog, ya se habría tirado mucha gente a degüello a por Tele 5, por pretender censurar a nadie ( quedando como unos grandes hipócritas, al ser ellos un medio de comunicación que ha de necesitar las herramientas de la libertad de opinión y expresión que están cargándose)

Daehoidar

Seguro que pretenden hacer el juicio en ese estúpido programa judicial que tienen previo a su apestoso amarillo telediario. lol

D

lo q le pasa a t5 es q tiene miedo q la audiencia q tiene se de cuenta de q en realidad sus programas no valen para nada, mas que para rellenar horas, y slqh hace notar eso.. si la peña se entera igual se quedan sin audiencia y hay q llamar al defensor del menor o a paquirri o yo q se...

a

Nunca estaré a favor de los ataques dirigidos a una persona, a reírse de ella, a parodiarla hasta el insulto, sacar sus miserias,... pero sí estoy a favor de la crítica a un estilo de hacer TV donde todo vale.
La mejor crítica-parodia sería simplemente mostrar recortes de su programación, pero como no dejan...
Viva SLQH!!!

JanSmite

#1 Completamente de acuerdo. Además, SLQH no critica a personas, que lo hace, por ser quienes son, sino por su labor profesional, muchas de las veces despreciable, y además lo hacen de manera satírica, lo que les da aún más legitimidad. T5 ha perdido el oremus, me da la sensación...