Hace 16 años | Por fraude a elpais.com
Publicado hace 16 años por fraude a elpais.com

La cadena Tele 5 ha decidido retirar el anuncio promocional del partido de fútbol que disputarán el Barcelona y el Valencia, tras detectar que en el escudo del Valencia aparecían por error las siglas del PP. Fuentes de esta cadena pública han informado de que se ha tratado de un "error humano". Relacionada: Tele5 manipula el logo del Valencia CF con publicidad subliminal del PP
Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com

Comentarios

D

Como DETECTAR: Para mi que no sabian que ese escudo estaba ahi...Deberian decir, tras darse cuenta que la gente lo ha visto, y que les han pillado: TELECINCO OWNED!!!

D

Para el que me ha votado negativo el comentario, copypasteo de la noticia: "Fuentes de esta cadena pública han informado[...]"

Y sigo preguntando desde cuándo Tele5 es pública lol

O

Sí, el PP es un error humano...

D

¿¿¿¿Tele 5 es una cadena pública???? ¿Desde cuándo? lol lol lol lol

JBM00

Fuentes de esta cadena pública han informado de que se ha tratado de un "error humano"

Vaya geta...

Felip

Pero ¿No habíamos quedado que quién les pilló fueron los de SLQH?

Tele5 manipula el logo del Valencia CF con publicidad subliminal del PP

Hace 16 años | Por Nividhia a upload.pbase.com

andresrguez

En Antena 3, me da a mi, que no lo retirarían...

Nirgal

Para mí que todo es publicidad viral del PP.

fraude

#12, #15 ¡Hala!! El resumen es C&P de la noticia de El País y se me ha colado la pifia, jo. Ellos lo han editado, yo ya no puedo...

Arrikitinkitan

La culpa habrá sido de algún becario...

OnekO

¿Humano #11? El PP es un error de Fraga, asi que yo lo calificaria como un error de dinosaurio o asi...

xharekx33

claro claro, error humano lol "antonio coge el escudo del valencia para el anuncio y añadelo"... "mmmm... supongo que sera este de la carpeta de 'logos retocados coña' que se llama PP-valencia.jpg, tiene toda la pinta..."

D

La campaña electoral-subliminal ha comenzado !!!!!

TonyCool

Vídeo... dónde está el vídeo....?? –> Me contesto a mí mismo, aquí está

b

Como siempre la informática es la excusa perfecta....

s

Detectar...... Pero esto estaba en portada jajajajjja

V

#17 donde dice que halla sido un error informatico?
a los demas: de verdad creeis que esto es cosa del PP? Eso es cosa de cualquier becario flipao, haciendo el tonto. Culpables? los directores de programas y de anuncios etc, que dejan todo en manos de gente sin responsabilidad, y que ni revisan su trabajo.

Dacvervil

si, ya, tururú.

Suriv

Mensajes Subliminales al poder.

Lips

De pena, en fin...

D

#15 ¿Privada? Qué va, si se ve gratis, es pública

f

Como que un "error"??? Joder... un error es cuando alguien, escribiendo, da un valor por error, pués es rápido el teclado... pero para hacer un logo, no se hace por error!!
Cuela más como error las gráficas esas donde ZP bajaba menos que Rajoy pero visualmente no...

Estaba uno de Tele5 con un pc, y "huy, un error, huy otro error....archivo->guardar como -> valencia_subliminal.jpg... cuantos errores eh! Claro, solo un humano podía hacerlos todos seguidos, hoygan! Un humano PPodrido lol

O

Error humano dice... si,derrepente sin querer alguien diseño las 2 P en el escudo sin darse cuenta... Que descarados...asi va la cosa...

D

Al PP se le ha ido de las manos, esto ya no tiene gracia.