Hace 15 años | Por polvidal a vertele.com
Publicado hace 15 años por polvidal a vertele.com

A raíz de la polémica suscitada esta semana por el concursante que abandonó el reality de Antena 3 "La vuelta al mundo" tras conocerse que mató a sus padres a los 15 años, Telecinco emite hoy un especial de "La Noria" dedicado a los menores parricidas. "Es una decisión que no es nuestra, sino de ellos. Desde nuestro punto de vista nos molesta que se haga una auténtica carnicería con este asunto", opinaba el presentador del reality de Antena 3.

Comentarios

D

ASCO

.hF

Polvidal decide explotar y amarillear con el caso del concursante parricida de Antena 3 para ganar karma

DZPM

¿Qué es Telecinco?

E

La culpa es de la gente que ve estos programas. La telebasura no existiria si no tuviera audiencia.

Akai

Y yo creyendo que no se podia caer mas bajo

faelomx

El menda este como siga así llegará a ser otro "presentador" como el Cornudo*

(*) Efrén lol lol lol

D

Recordad que nada sucede por casualidad, Padowanes, que el mundo de la teleee, es muy faaalsoo. El 25% son tonterias, otro 25% barbaridades y el 50% restante, mentiras.

Que los euros lo arreglan tooodoo...

crafton

andresrguez

Y lugo de la Sexta y Wyoming...nada nada...eso no es para subir audiencia.

Que doble rasero tan repugnante.

Amarillistas las dos noticias.

D

Nanisex a Gran Hermano 11 ya!!!

alexwing

Cuando todos los limites habían sido rotos en amarillismo, morbo y basura, vuelven a superarse a si mismo, desde luego se merecen todo lo malo que les pase a estos carroñeros.

P

#6 Pues animo a Cyril a que le meta un puro a los mamarrachos amarillistas estos de Telecinco. "

ANIMO a Ciril???????????????? Tu lo flipas o que???????

Ciril es un psicopata, un asesino convicto y confeso salvado por ser menor.

Telecinco sera lo que quieras, que acertaras, pero el tal subhumano este no se merece la mas minima comprension y mano en el lomo: que se pudra.

Los que homicidian por mero interes propio se salen del genero humano, se autoexilian, se degradan. Ni un aliento a un asesino. Que se alejen del mundo y mascullen ahi, solos su degradacion. Ya es escandaloso qu eun homicida de ese genero se crea qu epor qu ehan pasado 20 años ya todo ha quedado olvidado, arreglado. Las vidas perdidas por sumano aun claman respuestas y un clarisimo arrepentimiento, que jamas se ha visto. Ni lo habra, este perfil es el del piscopata, insesible al dolor ajeno, implasible ante la injusticia. Este cabron prenderia fuego a tu hermana si esa fuera la unica forma de logar encender su cigarrillo.

jubileta

#33 la diferencia es que es un documental sobre la eutanasia, que es bastante diferente a lo que es "matar".
Si te jode que los "progres" hablen del DERECHO A MORIR DIGNAMENTE, ese es tu problema. Si lo quieres equiparar al asesinato, tú mismo. Creo que hay bastante diferencia a morir con dignidad por voluntad propia a que te asesine un hijoputa.
Anda, vete a ver Telecinco, que te lo pierdes, corre.

gurb

#26 Ambas cosas son para subir audiencia pero mientras que lo de Wyoming fue divertido, al menos para mi, lo de telecinco es repugnante.

D

Me parecen vomitivas ambas cadenas. Antena3 sí lo sabía. Óscar Martínez: "La vuelta al mundo en directo' merece la pena, ya en el primer minuto van a empezar a cambiar las cosas. Sucederá algo a una de las parejas que va a cambiar radicalmente el concurso". http://www.formulatv.com/1,20090203,10216,1.html

UnMatiz

No veas telebasura. Somos los primeros culpables.

M
D

Sólo falta que les lleven una katana para que hagan una reconstrucción de los hechos [/a ver si alguno se le vuelve a ir la olla y la prueba con esos periodistas amarillos]

D

Copia y pega este comentario en todos los posts donde

TELECINCO TE ESTÉ DANDO ASCO !!
TELECINCO TE ESTÉ DANDO ASCO !!
TELECINCO TE ESTÉ DANDO ASCO !!
TELECINCO TE ESTÉ DANDO ASCO !!

D

Pues no sé de qué se quejan desde la cadena que invitó a Farruquito hace una semana y lleva hablando del chaval éste toda la santa semana.

more99

antena 3 le roba a efrén a tele 5, y a cambio telecinco le roba... q? que le roba? un chaval que esta reinsertado en la sociedad? que pudo tener trastornos pero que esta curado segun los psiquiatras? osea, un OWNED de antena 3 a telecinco se lleva un "presentador" y intentando devolversela solo hacen mas que remover mierda, de chavales que la mayoria son como ellos, bueno, mejores, porque al menos son parte de esta sociedad, mientras que tele5, o incluso antena 3 solo enseña a nuestra sociedad a meterse con el projimo, a enseñar canalillo, a acostarte con 25 y contarlo previo paso por caja, a atropellar chicos sin culpa ninguna sin tener carnet y cobrar al salir de la carcel, yo sinceramente, soy mas feliz leyendo meneame, sin buscar el morbo, jugando a mis juegos, o hablando con mis amigos, esta tele,exceptuando pocas cadenas, para quien la quiera, y norias, efrenes, tomates, mujeres y hombres y viceversa y demas mierda...pa ellos, yo paso

fisteo

#8 alomejor es él mismo el que quería sacar pasta de todo esto, porque no hay que ser muy listo para saber que iba a salir a la luz y antes o después saldrá entrevistado en alguna cadena, como sea así... miedo me da la mente de ese personaje

D

Quizas sea hora de hacer un boicot a las empresas que se publiciten conjuntamente con ese programa.

P

El tarado este Cirilo dijo:

"el pasado esta enterrado".

No perdona, asesino: tus padres son los que estan enterrados. Y en tu conciencia parece no haber nada.

Lo de la novia... pssss, hay cada uno por ahiii!!!!!!!. El amor es ciego.

D

#33 No, que aquí lo que mola es criticar a Telecinco.

Otra forma de verlo es lo barato que sale matar a dos personas, 14 años después el tio está en la calle tan a gusto.

Katra

La prensa del hígado nuevamente en su pantalla amiga...

m

"Es una decisión que no es nuestra, sino de ellos. Desde nuestro punto de vista nos molesta que se haga una auténtica carnicería con este asunto", opinaba el presentador del reality de Antena 3.

Quizás sea demasiado mal pensado, pero yo creo que los de Antena 3 conocían el pasado de este chico antes de que comenzase el reality. Siempre se indaga un poco en la vida de los concursantes para saber si darán juego al programa y me extraña bastante que algo tan gordo como eso se les pasara por alto... Ojalá me equivoque, pero creo que jugaron con el impulso que le daría al programa una noticia como esta.

ASCO

S

Pues animo a Cyril a que le meta un puro a los mamarrachos amarillistas estos de Telecinco.

Rufusan

Deberían explotarlo debajo de sus santas posaderas.

darkreplicant

#47 A Nanisex le tendrían que lapidar en una plaza pública. En cuanto a la noticia... que hay que esperar de la moribunda telecinco, son lo peor.

Don_Gato

Pues yo ayer mismo antes de comer puse a Concha García Campoy en Cuatro y estaban hablando también del chaval este (que se parece a David Hasselhoff) sacando videos de archivo y perdiódicos del año de la polca con sicólogos y un circo ahi de lo más agradable.

Telecinco remueve la mierda pero luego huele por todo el espectro televisivo.

Maki_

Bah. Ahora diréis que os sorprende la noticia

thalonius

tras salir a la luz dos días antes que había asesinato de sus padres cuando tenía quince años.

cuando le llamaron para saber si eran ciertos los que rumores que circulaban.

Aporreando teclas y sin revisar lo que se escribe...

D

Educación, dejen a sus niños frente al televisor, aprenderán de valores y ética un primor...

mono

Pregunta: el tío este no puede poner una buena denuncia por airear su pasado de esta manera? Digo yo que si ya cumplio su pena, debería tener los mismos derechos que el resto. desde luego, si el tío pensaba que nadie se iba a enterar, es un iluso que te cagas, pero lo que están haciendo no me parece normal.

LesPaul

#41 jajajaj seria mejor hacer eso mismo pero en la web del programa, provocando ademas un bonito y resultón efecto menéame

D

Entre hienas no te metas, que se unen y acabas tu en el menú...

g

Sin duda es el peor canal de lejos y eso que los demas lo ponen dificil.

D

#48 na, están muy alienados, se han tragado la coincidencia y lo bien que se adapta al papel nuestro parricida, salen todos unos artistas cojonudos sin saber lo que es un plató que no se equivocan ni de cámara para poner la jeta para el plano correcto de todos los "anónimos españoles elegidos al azar" que pasan por la tele y que nooooooooooo vienen de agencias de actores...

D

Se esta acabando el juego, ya no sirve cualquier cosa para engañar a la gente, es evidente que los viejos recursos ya no funcionan y por tanto se debe recurrir a lo extremo. Pero da igual, ya nada volverá ser igual que antes, todo ha cambiado.

Sencillamente la gente esta empezando a conocer la verdad sobre los medios.

D

No jodamos, así está ya el morbo de T5???

L

#23 será que se les han adelantado, y eso les molesta.

En fin. Ojos que no ven, corazón que no siente.
Para mi esto es basura pura y dura. Afortunadamente ver televisión no es una necesidad.
Y teniendo internet, mucho menos. Siempre hay alguna serie interesante colgada por ahí si me aburro.

Si se monta alguna manifestación, avisadme. Mientras tanto, cada cual que se lobotomice como quiera.

Johan_Liebhart

Pero mato, o "podria estar relaccionado" ??

Ain, todos tenemos un pasado...

D

Cuando vi por la tele que el tio este se habia metido en un reality me pregunté
¿Por qué? ¿No sabe que van a airear todo su pasado?
Entonces me vino a la mente cierto episodio de "ME LLAMO ANGERL"

Buena táctica para hacerse amigo de telecinco. ¿Alguien duda que es intencionado?

joancg

bueno, creo que tendré que plantearme seriamente desintonizar de mi tv estos dos canales, han llegado a la máxima falta de principios que podían llegar.

joancg

#11 Te voto positivo a los dos comentarios, eso es visión de futuro, no? lol

#17 Creo que esa puede ser una explicación... pero alguien que ha matado a sus padres a sangre fría y luego quiere sacar dinero de ello merece seguir en la cárcel.

#21 Que no te parece normal? El se presta a eso presentándose a un programa, no lo han sacado de la nada, si hubiese seguido con su vida y trabajando discretamente nadie hubiese hablado de él.

joancg

#43 Desgraciadamente no creo que estés equivocado, se ha llegado a un extremo insoportable en este sentido.

Theikand

Y luego LaSexta se aprovecha de otras personas/cadenas...

p

Me parece una aberración.Y encima el susodicho cobrará por ello.Lástima que fuera menor porque si no todavía estaría entre rejas.

d

Esto es vergonzoso. La tele está en manos de gente que sólo explota las miserias de la gente para que las personas con menos formación sigan anestesiadas.

D

#56 Yo no estoy hablando de morir dignamente (estoy a favor de la eutanasia), estoy hablando de ver morir a alguien en un documental, que es morbo puro.
Por cierto, de Telecinco solo veo Aida y los partidos de fútbol.

Eriol

Telecirco es al resto de televisiones lo que las hienas al reino animal =/

S

Pueden hacer una peli... como la del 23F, la del alcalde ese que mataron, o la del caso mariluz... tambien pueden sacar al asesino de la katana de la carcel y meterlo en GH...

P

Los errores y crimenes deben pagarse caro. Si no ni hay reparacion ni hay arrepentimiento, la base de la justicia humana.

D

Pues esta noche la cuatro pone un documental sobre la eutanasia, con el doble de morbo que el de telecinco, las últimas horas de un hombre antes de morir con su muerte grabada.
Pero bueno, lo emite la cuatro asi que no hay problema.