Tal y como habíamos anunciado, hoy mismo Tesla ha revelado información acerca de su producto solar estrella: las tejas solares. Como ya se sabía, en un principio la oferta se limita a las tejas tipo loseta de vidrio negro y a las tejas de vidrio texturizado, pero lo cierto es que ahora se conocen detalles muy interesantes, entre los que se incluye el precio.
|
etiquetas: tejas , solares , tesla
Saludos desde África
He trabajado temporadas en Marruecos y Camerún y pongo MUY en duda lo que dices...
Saludos desde África también.
Venga, yo también quiero unos punticos:
- España es el peor país del mundo.
- En España el sol tiene impuestos y pronto estará prohibido.
- Te pueden multar con 600.000€ por tener una placa solar.
- Los cojones de Pablo Iglesias están dotados de su propia luz.
No será que te hubiera gustado ponerlo a ti?
Como por ejemplo insultar a comentarios que no le gustan
Te puede gustar o no el comentario irrespetuoso, pero lleva razon o no?
No, no lleva razón. No hay motivo para insultar por un comentario. Eres tonto?
Eres el mas guay.
Besos
Odio repetirme
www.energias-renovables.com/fotovoltaica/los-hogares-con-autoconsumo-n
Si tienes un powerwall, o cualquier otra batería, acumulando electricidad, y te desconectas de la red, no pagas nada.
Dos palabras que han sido suficientes para desincentivar las instalaciones, que era el objetivo del RD redactado por Iberdrola.
Aunque, por el momento, no se lo han cobrado a nadie.
Ponme 100. No, mejor 300. Shut up and take my money.
Desventajas: Los paneles FV se pueden orientar en sus soportes para optimizar al máximo el rendimiento, tanto en inclinación como en orientación, y como he dicho el precio solo del material, sera caro.
Los paneles FV se pueden poner en terrazas, tejadillos ligeros, incluso en soporte de paredes verticales o en el suelo.
Cada teja… » ver todo el comentario
#25 El diseño de teja es uno de los que tendrá Tesla. También tienen paneles convencionales.
www.meneame.net/c/21725251
Que me he liao con los numeros.
también seria interesante saber la facilidad de localización y cambio de las averiadas.
Pero ni información hay (o yo no he visto) de como es la instalación, mantenimiento ni como se entreconectan siquiera.
NADA
De momento como casi todas las Muskadas, venden más humo que otra cosa, todo por encargo.
Y hay que comprarlo y creerse que es el futuro por que lo dice el nuevo mesias norteamericano.
Todo grandes fracasos sin duda.
Tiene cierto éxito en EEUU, entre los pijos con pasta por que esta de moda , el coche no es nada rentable, la diferencia del coste del coche comparado con otro pagas la gasolina durante 10 años de este otro, 20 de un utilitario.
No me hagas reír que no veis un burro a dos pasos
ahí van a grosso modo un coche de 15k-20k€ (utilitario) o 30k€ (gama más alta) comparado por ejemplo con tesla S de redondeando 80k
Cogemos el de 30k€, son 50k€ de diferencia con respecto al Tesla S.
150€ en combustible por mes que es un media normal de consumo de un trabajador, al año son 1800€ al año, para los 50k€ que te ahorras del tesla S, son 25 años de combustible "gratis", lo vamos a dejar en 10 años y los 15.000 euros para comprar otro al cambo de 10 años, todo por el precio de un Tesla S.
Anda menudos fanboys
Estoy hablando de uso común, medio y mayoritario.
A ver si aprendemos a comprender lo que se leé de una puñetera vez antes de contestar gilipolleces.
Me pidió números de la rentabilidad y se los di. Para ser cercano a rentable tienes que moverte tanto como un taxi blah blah y blah
Eso es lo que tienes que comprender del dialogo. PUNTO. Si tienes algo que decir con respecto a si es rentable dilo si no lo demás no viene a cuento por que de eso iba la conversación.
Y aun así, para casos de muchos km, habria que ver el coste de combustible en 100k y tambien la vida de km de las baterias y el coste de reemplazarlas para los pocos casos de muchos usos, pero ese ya es un calculo más complicado por que faltan datos que no dan, y algunos relativos.
Posiblemente en este caso puede que compense pero lo dudo, hacen falta muchos más km. Son 40k de diferencia entre un tesla y un coche tipico de taxista. Es un pasta.
Los 100.000km en un diesel en combustible… » ver todo el comentario
El Tesla es un coche de gama alta y no lo puedes… » ver todo el comentario
Si quieres lo comparamos con BMW de alta gama con sus números que me parecen exagerados (15.000 en gasolina por 100k/km) pero bueno lo damos por bueno, son 50k pavos una berlina serie 5, tienes 30k de diferencia, de ahí sacas los 15.000 pavos , los 1000 euros de matriculación y te sobra aun 14.000 euros.
En cualquier caso yo hablaba de rentabilidad. Un coche de gama… » ver todo el comentario
Ya no se si es por fanboys, comprensión lectora de lo que se habla NULA o lo que.
Meneame...
cc #54
El Tesla S es un coche de lujo, no es un utilitario ni una berlina ni un monovolumen ni ninguno otro que pueda permitirse gran parte de la población.
#51 rehaz los cálculos con el que te he pasado.
Pero si quieres incluso coge uno de 40k o incluso uno de 50k tienes, 30k de combustible "gratis" durante años
Podéis darle las vueltas que queráis, y pajillearos con Tesla y Musk lo que queráis, pero es una pijeria de coche y un engaña bobos si alguno piensa que ahorrar por lo que ahorra en combustible
forococheselectricos.com/2016/12/comparativa-costes-de-mantenimiento-d
Tesla le está robando mercado a los coches de su segmento incluso en Alemania
forococheselectricos.com/2017/04/tesla-model-s-empata-ventas-bmw-serie
La verdad es que mola un huevo.
Y si pudiera pagar 80.000 pavos por un coche pues hay bastantes más bonitos y ten por seguro que me importaría una mierda pagar en 100.000km hechos 7.000/10.000 euros de combustible después de pagar 80.000 o más pavos por un coche.
Y si alguno hay, pero eso de ÉXITO, no sera de ventas no,
Si una marca vendiera a nivel mundial 50.000 al año, ya no me refiero a coches si no un modelo especifico seria un fiasco sin precedentes no un éxito
En España aún no hay porque el gobierno, para variar, pone trabas a los que compiten con los lobbys dominantes y debido a eso somos de los pocos países "avanzados" donde no hay red de supercargadores.
Yo veo los coches Tesla un poco como el Iphone: un producto de lujo para snobs, pero que marca el futuro hacia el que debe ir el sector... Aunque Tesla, a diferencia de Apple, hace el esfuerzo de ampliarlo a todos los públicos con modelos más asequibles.
#31 si tienes que arrancar las tejas anteriores para poner estas si, te saldrá por un pico. Pero si estas haciendo una casa nueva puede que salga mas barato que poner un tejado convencional y después placas.
El cachondeo de las pre compras de los juegos llega a la energía solar.
La demanda va a ser muy fuerte, como todo lo que hace Tesla. Si quieres ser el primero toca reservar. Si te da Igual, pues no se reserva y ya está.
Eso sí. Nadie va a hacer una cosa igual.