Hace 18 años | Por gallir a tecnorantes.com
Publicado hace 18 años por gallir a tecnorantes.com

Lo anuncia Sergi, de Tecnorantes, editarán una revista de papel llamada LA BLOGOCOSA. Ya tienen la primer portada, con mucha mala leche. Me mosquea un poco que haya robado la idea para Julio Alonso (http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/01/22/601/), pero felicitaciones.

Comentarios

gallir

juanluis, no hacía falta que desveles la broma tan rápido.

unf

Ahora falta el post de Martin Varsavsky criticando que la revista no tiene un editorial entusiasta alabando las bondades de Fon...

cinefilo

Como para despistarse con ustedes, menos mal porque sino nos toman el pelo y los inocentes hubieramos escrito algo seguro en nuestros blogs.

j

Es tecnorantes...no nos anglofonices
Y desde luego, como dice el post, no vamos a lanzar ninguna revista ni nada que se le parezca.Es una "vision"
Mas que mala leche, diria que Sergi ha plasmado bastante bien el momento actual de la blogosfera, sin faltar al respeto a nadie y con un toque de su humor acido.
Creo que no se puede hacer un retrato mas fiel de la realidad con una solo imagen y con la metafora de la revista.

j

Pues borra mi comentario Y dejemos que continue el cachondeo

j

Bueno, solo con que leas el post, no hay duda.Y evidentemente los comentarios son en tono de humor.
Yo creo que han sido mas las ganas de Ricardo por salir en portada en una revista y enseñarlo a los amiguetes y alumnos