Hace 7 años | Por sifou a youtube.com
Publicado hace 7 años por sifou a youtube.com

Un propulsor de venablo es una sencilla herramienta que permite al usuario lanzar un venablo más lejos que usando únicamente la mano. Es un pequeño trozo de madera con un gancho en el extremo que encaja en una muesca en la parte posterior del venablo. La mayor potencia y distancia ganada por el propulsor es debida al mayor apalancamiento que proporciona.

Comentarios

D

#16 ¿Que redito le daran los videos?

D

#65 El tio tiene un patreon. Le pagan más de 5.000 dólares por video, lol

Locodelacolina

#78 ¿Sabes si podrá compatibilizar los ingresos de patreon con las visitas de Youtube?

Porque entonces es para cagarse la de pasta que ha levantado. lol lol lol

¿Algún experto en la sala?

D

#96 Que yo sepa son independientes. Además tiene un botoncito muy mono en youtube por si quieres donarle pasta. No es tonto ni na...

Locodelacolina

#99 Acabo de ver el botón: "Apoyar este canal Increasing knowledge of primitive technology."

Pues mira, sinceramente yo en su lugar haría lo mismo, rentabilizaría mis conocimientos. Y resta decir, que prefiero que un tipo así gane dinero antes que Youtubers mediocres que lo único que han sabido hacer es enfocar su target a adolescentes y hacerse amigo de Youtubers más famosos.

Locodelacolina

#65 Ya sé que no es un baremo muy acotado, pero en social blade estiman esto: €4.4K - €70.2K Mensuales / €52.7K - €842.9K Anuales

No está nada mal. Y creo que el tipo tiene canal desde hace muy poco.

D

#88 ¿842.000 euros al año?

Locodelacolina

#90 Esa es la estimación máxima en dolares, no en euros. Depende del partner y otros factores. El mínimo podrían ser 52.700 $ al año.

Sin contar que viendo el contenido que ofrece este chico y la buena aceptación que ha tenido en tan poco tiempo, esas cifras serán exponenciales seguramente.

Oseáse, que si el chico sigue con su trayectoría, generando buen contenido y dándose a conocer aún más (un factor muy a favor es que no habla, esto hace que el alcance de público sea mundial) las cifras podrían subir vertiginosamente.

D

#92 Joder, y yo que soy seguidor fiel me lo imaginaba haciendolo por gusto y sacandose unos eurillos por las reproducciones... Gana mas con su pasatiempos que yo currando.

Locodelacolina

#94 A ver, ¡una cosa no quita la otra!

Esto no lo ha aprendido en dos días, y estoy seguro que disfruta con ello. Sólo que un día decidió probar suerte con Youtube y... ¡Bingo!

Ahora puede hacer algo que disfruta y vivir de ello, por lo que puede dedicar todo el tiempo que le plazca a sus actividades.

D

#95 Ssssh no molestes que estoy pensando en que contenido generar.

Locodelacolina

#97 Monta un canal de gameplays, no hay casi ninguno. lol lol lol

luiggi

#6 también se me vino a la mente

joanrmm

#6 Joder, que buena que está Ayla. A pesar de sus años melafo lol lol

A

#11 Ja ja Pues sí, Ayla siempre ha estado, y así seguirá siempre, buenísima. El problema no es ella que es muy maja. Es Jondalar. Si te pilla, el venablo acabará en lo más profundo y oscuro de tu anatomía. Es algo salvaje el chico.

gustavocarra

#11 Ayla siempre me puso.

Pezzonovante

#4 Luego no me vengais con lamentos ...

gustavocarra

#38 querido: yo jamás me he ocultado en internet. googlea Gustavo Carrancio o gustavocarra y tendrás decenas de miles de contribuciones para atacarme.

Mister_Lala

#38 Somos todos muy feos. Si ponemos la foto, nadie lee el comentario. Es la misma razón por la que no ponemos la foto en el curriculum.

O

#13 ¿En cuál?

L

#23 editado: Ya lo ha puesto DidE

gustavocarra

#4 De hecho, en el último vídeo llegó a la de hierro lol

oliver7

#15 Ya verás cómo se carga a los infieles cuando llegue a la Edad Media. lol

gustavocarra

#21 No hagas Spoilers shhhhh lol

berkut

#4 La saga Civilización ha hecho estragos entre la muchachada...

LaInsistencia

#4 Porque no tiene donde guardar los 500 de comida, todavia. Dale tiempo...

gustavocarra

#2 Dale tiempo

D

#2 pero es waterproof, sumergible, multiplataforma, y nunca se queda sin cobertura! Es más: No necesita cobertura!

D

#2 Ni bluetooth, todo es mejor con bluetooth.

sad2013

#2 cómo lo sabes, si el wifi no se ve??

g

#70 no se ve, pero los que somos em-sensibles lo notamos tinfoil

reynholmindustries

#2 Pero es wireless

D

#10 Con la mano no consigues ni clavar la lanza, perdon, el venablo.

fantomax

Se le puede financiar aquí https://www.patreon.com/user?u=2945881

Yo lo hago

amouseonmars

#26 eres un pagalanzas...

fantomax

#29 una, una...

omegapoint

#60 ¿para que siga haciendo vídeos sin camiseta? roll

O

El friki éste es un crack. Ya ha hecho de todo

D

#22 No creo que se le pueda considerar friki a quien vive en las cavernas.

Manolitro

#49 si se muere a causa de una infección no creo que sea muy recomendable comérselo luego

D

#62 Fuego, con o sin cazuela.

Hay realmente pocas bacterias que aguanten eso, y una infección mata muchísimo antes de que "todo el animal" esté lleno de bacterias. Cortas las partes malas, lo cueces, y listo.

D

Muy chulo el canal; gracias por el aporte:) cuando hice historia teníamos una optativa para ver cómo se hacían las herramientas de la edad de piedra, pero esto si que le da difusión. En la prehistoria la gente era más lista de lo que muchos creen hoy en día.

P

#31 Hace un tiempo leí que tenían tejidos.
Se descubrió la marca impresa de unos entretejidos en el barro. Vamos, que no iban con taparrabos. Lo mismo la cocina. Está gente hacia cocidos con tres palos, piel a modo de olla y piedras al rojo. No eran tontos. Eran gente sin escritura y sin estabilidad. Pero eran lo suficientemente inteligentes para sobrevivir a Apocalipsis como eras glaciares.

D

#52 Como decía nuestro profe de historia: "El hombre prehistorico era primitivo pero no gilipollas"

Joy06

Que no llegue este vídeo a Tordesillas, por dios!

m

¿Y permite hundir las lanzas más hondo en los toros? Es para un amigo que vive en...

#Disclaimer: este mensaje es broma.

Trigonometrico

En los dibujos de -Érase una vez el hombre- decían que esta arma fue sustituida por los arcos de flechas.

tul

#17 con el arco tampoco es que acierte mucho mas

D

Anda que el truco no es viejo...

Wayfarer

#1 Paleolítico, diría yo.

P

#0 Creo que el término correcto es venablo. Y no propulsor de lanza.

sifou

#5 No estaba muy seguro, pero he puesto propulsor por lo que dice la Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Propulsor_(arma)

Entiendo que venablo es solamente la lanza. Y aquí hace las dos cosas. De todas formas, actualizo el titular y la entradilla. Gracias por el apunte.

D

#8 venablo es una lanza sin punta metálica. Lanza es un asta con punta metálica, afilada, normalmente con forma de hoja. Mientras que el venablo se arroja, la lanza se utiliza en melé

H

#25 ¿Estás diciendo que la lanza no se lanza?

¡A dónde vamos a llegar!

a

#42 —Usted no nada nada.
—Es que yo no traje traje.

Nada es lo mismo que el nihilismo – Siniestro Total.

P

#25 Es eso si no se trata del venablo en el Paleolítico. Era un tipo de lanzadera de lanzas.

D

#8 Efectivamente se llaman propulsores. Se pueden hasta comprar reproducciones de algunos encontrados: https://paleomanias.com/es/paleolitico/116-propulsor-caballo-bruniquel.html

P

#45 No en una tienda online. Me he leído varios libros sobre paleontología, me interesa el magdaneliense, y se habla de venablos. No de propulsores.

Mister_Lala

#47 Por mí como si trabajas en La bella Easo.

D

#47 Pues es una pena que no leyeras la descripción del artículo que te pasé. Lo que se usa para lanzar siempre se llama propulsor y con ese propulsor se pueden lanzar "venablos a cierta distancia aumentando la precisión del tiro y la seguridad del que lanza. Las flechas, dardos, lancetas o venablos, se arman con una punta de azagaya en el extremo (en asta, hueso, piedra o incluso madera)." Así que puedes usar el propulsor para lanzar flechas, dardos, lancetas o venablos. Esa tienda la llevan arqueólogos que han leído más que "varios libros", hacen mucha investigación y arqueología experimental.

LaInsistencia

#47

editado:
perdon, perdon, no pasa nada. Tranquilos, soy imbecil. Perdon...

P

#8 Me alegro que haya llegar a portada.

D

#54 asco de dedos que tengo. Perdón por el negativo a ti también

D

#53 perdona por el negativo. Problemas del móvil.

D

La primera vez que leo la palabra venablo. Primero he pensado que sería algún bicho lol

EauDeMeLancomes

#48 Y yo! Solo que me sonaba a alguna energía alternativa o combustible...

D

#48 Es el nuevo grafeno

D

Conclusión, lo guardas en favoritos porsiaca el mundo se va a la mierda y te quedas sin internee. Se va a la mierda.

D

#40 Bájate el vídeo con un downloader, así cuando el mundo se vaya a la mierda... te quedas sin electricidad. Mierda

D

#51 No has visto el video del mismo tipo de como obtener electricidad a partir de los limones?

leonelpro

Vosotros reíos, pero el día del juicio a este no le pilla en bragas. Si veis su canal de youtube podréis comprobar que es capaz de refundar la civilización el solo.

fjcm_xx

Muy didáctico. He aprendido a hacer trenzas . Hay que ver en lo que se entrenían nuestros ancestros y mira nosotros ahora, que si no tengo wifi, que si no me responde al whatsapp, que cuánto tarda la pizza, se me ha escapado el autobús, me he quedado sin gasoil... Aquí despluma un pollo, pero no se ve.

Mister_Lala

#32 Pollos he desplumado yo, no hace falta irte al paleolítico. Y despellejado conejos. Cualquiera de pueblo que su familia tenga animales, lo ha hecho.

J

#81 Es mas fácil y rápido despellejar al pollo que desplumarlo. Y despellejar conejos es extremadamente sencillo: Un corte en la piel del lomo, metes los dedos de ambas manos, tiras a la vez a ambos lados y es como si desnudaras al conejo. Sale la piel entera.

D

#86 Quitarle el pijama.

Peachembela

http:/



02:54 aparece un ave pero no se ve que hace con ella

Peachembela

una vez que hace estos videos vuelve inmediatamente a vivir en una ciudad y se da cuenta que ha obtenido millones de visitas

D

Buenos tutoriales se marca muy aplicables para después de la Tercera Guerra Mundial.

edgard72

Hay venablo, hay meneo.

RespuestasVeganas.Org

¿Y la tecnología de cagar en el campo qué? Hay que estar preparados para cuando los liberales nos echen de nuestras casas y tengamos que aceptar la sumisión de ser primitivos.

Mister_Lala

#61 Oye pues tiene su misterio. No todo el mundo sabe que tienes que hacerlo con el viento dándote en la cara (si no quieres oler tus propias heces todo el rato), y que hay que limpiarse con piedras o con plantas que conozcas y mirar antes que no tengan bichos.

D

Este siempre juega Nidalee jungla.

atatat

Dadle tiempo y crea a una mujer

D

#34 Si puede hacerse un cuenco de barro cocido, puede hacerse una "mujer" (o solo la parte que importa) de barro cocido

Peachembela

#50 debería crear solo el culo y no cometer el error de crear a la mujer completa

Peter_Feinmann

#59 Con que la haga sin boca...

Mister_Lala

#34 Eso, para que ella le diga todo el tiempo lo mal que lo hace todo.

M

Apalancamiento????

D

Ese tío tiene que hacerse unas pajas impresionantes.

Mister_Lala

#72 Pronto, el episodio en el que se fabrica una vagina en lata.

Primitivos en la ciudad:

D

#63 jajajjaj es gracioso porque son pobres

D

#68 no son pobres, solo han sufrido una desaceleración económica. También se puede decir que tienen una riqueza negativa

#68

Son primitivos de ciudad, tienen pasta pero prefieren vivir a lo antiguo.

1 2