EDICIóN GENERAL
750 meneos
922 clics
Los técnicos alertaron del crédito público al padre de Díaz Ayuso que nunca se cobró

Los técnicos alertaron del crédito público al padre de Díaz Ayuso que nunca se cobró

Un informe interno de Avalmadrid advirtió de que la nave que se puso como garantía era ilegal y sembró dudas sobre la capacidad de la empresa para devolver el préstamo. Juan Luis Fernández-Rubíes, consejero delegado de la empresa pública que el informe, le restó importancia y "continuar con la formalización de la operación". El dinero del crédito nunca se devolvió.

| etiquetas: madrid , pp , ayuso
Comentarios destacados:              
#1 Y así niños es como uno se hace rico con el sudor de el de enfrente, todo legal y muy pepero
Y así niños es como uno se hace rico con el sudor de el de enfrente, todo legal y muy pepero
#1 Seguro que creó mucho empleo
#1
{irony mode <on>}
en este país no se apoya a los emprendedores... siempre criticando!{ffu}
{irony mode <off>}
#1 y medio país, a leer esto, va corriendo y los vota, en plan, jodeos rojos, que nos quedamos con vuestra pasta :take:
La clave de por qué sí se tiene que hablar de este caso ligado a la política del PP, aunque fuera su padre el responsable:

Dentro de este patrimonio, susceptible de embargo, está un piso en Madrid en el que actualmente vive Isabel Díaz Ayuso y que figuraba a nombre de sus padres (casados en régimen de gananciales). La declaración de bienes de la candidata revela que es su propiedad desde el octubre de 2011 y, según InfoLibre, su familia se lo donó cuando empezaron a

…   » ver todo el comentario
Ayuso,un ejemplar típico y tópico pepero.
Seguiremos esperando a que esta noticia abra telediarios, a que sea el centro de las tertulias durante semanas y aparezcan estos hechos en las portadas de todos los periódicos.

Esta señora llegará a presidenta de la comunidad de Madrid como si tal cosa. Si se tratara de otro partido que yo me se, el escandalazo sería brutal (y con razón).
Nada que no se pueda arreglar común par de "España España" ,otro de "ETA sangre arrrg" y cuarto y mitad de"Cataluña moros a por ellos"
Que disfruten lo votado los mandrileños.

La putada es que al final pagamos todos los españoles la tontería.
#2 Que disfruten lo cagado, pues no se puede llamar voto a semejante deposición.
#2 Que yo sepa los madrileños no han votado que el trifachito se alíe. La fuerza más votada ha sido de izquierda.
Con lo que si estoy de acuerdo es que al final todos los españoles pagamos no solo esa, todas las tonterias que hacen los políticos, no estaría mal que asumieran con su patrimonio los desfalcos que cometen.
#20 la democracia representativa dice que Madrid ha votado esto.

El partido que más votos tiene no significa nada si no tiene mayoría absoluta u aliados.
#20 Las tonterías las hacen los tontos, en este caso quienes les han votado.
Los políticos cometen delitos, a ver cuando empezamos a darnos cuenta de que esta gentuza necesita visitar el trullo durante un par de décadas.
Nadie hace caso a los informes de los técnicos
#9 no lo creo. Afirmar eso te convierte en un ignorante de la política española, porque en este país ser tonto no te incapacita para gobernar nada. Si hay algún tema delictivo, o muy chungo, si que podría forzarla a dimitir, aunque sólo fuera por presiones de los partidos que la apoyan. A mi me huele a esto.
#10 De igual manera que no te incapacitan para gobernar los temas delictivos chungos, sino todo lo contrario.

Las "dimisiones" las deciden los que mandan cuando ellos quieren.
#25 Es que a lo mejor "los que mandan" ya han decidido que esta señora se tiene que ir a su casa y poner a otra persona.
A mi ya no me sorprende nada.
#31 La imposibilidad de algo mientras lo alimentas es muy peculiar. Si tu usas un recurso y pagas por el desde el estado , y no lo denuncias ni lo haces desaparecer sabiendo que es ilegal son tus cloacas infiltradas en tu policia. La policia es estatal o tampoco? Las cloacas tienen que formar parte del estado , primero para usar los engranajes del estado , segundo para alimentarse del estado y sostenerse.
Pero cada cual tiene su opinion , supongo que los medios que se han usado veriamos si…   » ver todo el comentario
#33 "primero para usar los engranajes del estado "

no usan los engranajes del Estado. Usan a personas concretas y corruptas que controlan esos engranajes. No es lo mismo. Son las personas las que se corrompen, da igual cómo tengas montado El Estado.

Una prueba de que son cosas diferentes es que algunas personas que forman parte de esas cloacas, cuando son descubiertas, van a la cárcel.
#35 Si los gal tambien acabaron en la carcel y luego les indultaron. Supongo que tampoco eran del estado.
#37 el indulto no es ilegal. Pero si te pareció, como a mí, que ese indulto era una vergüenza, pues en las próximas elecciones no les votas y ya está.

Aplicable también a un potencial indulto en caso de condena a los del proces.
#46 Cuando se asemejan cuestiiones diferentes sin pruebas, para recibir un indulto hace falta una condena , por mucho que se especule o se desee algo no se convierte en realidad, es complicado poner realidades frente a especulaciones e igualarlas. Pero cada cual sabra porque lo hace y con que intencion.
#57 ¿porque ya lo han planteado abiertamente en su momento tanto la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, como el primer secretario del PSC, Miquel Iceta?
#58 Dejan de ser especulaciones porque los politicos especulen ? o como va ? si repites lo que dice un politico se convierte en verdad? Por ejemplo si repites lo que dice ciudadanos se convierte en verdad? Especulaciones, realidad. No es lo mismo estar juzgando con pruebas unos hechos de las cloacas del estado , que especular que podria ser las clocas del estado. Peroo si crees que es lo mismo no creo yo tener patrones para explicarme si dos cosas son diferentes para mi es muy complicado igualarlas salvo en la ficcion o un cuento y no soy muy creyente en el tema en cuestion , no hace falta una cloca para publicar lo que es publico.
#32 La policía es del Estado, Villarejo es policía, el Ministro del Interior es del Estado.
Un mienbro del Estado ordena a otro miembro del Estado que invente noticias para desacreditar a un partido rival. Para airear sus mentiras crean un medio de comunicación panfleto ad hoc llamado OK Diario.
Definitivamente son cloacas del Estado a máximo nivel.
#9 esta hueca, por eso flota
#22 Si el estado usa a las cloacas para mi son las cloacas del estado , si desde instancias del estado se ordena hacer informes inventar pruebas para rebajar la influencia politica de un grupo emergente para mi son cloacas del estado. Si con dinero publico desde las instituciones se organiza ese ataque y se viraliza y se difunde sabiendo que es falso , eso para mi son las cloacas del estado. Y sin duda si los que gobiernan usan metodologias de ese tipo ajenas a las no oficiales sabiendo de que…   » ver todo el comentario
#27 NO.

Realmente las cloacas no son el Estado sino que actúan FUERA del Estado. El matiz es que en ocasiones si actúan para el Estado o para personas que dirigen el Estado. El propio Estado imposibilita la existencia de éstas, las cloacas por fuerza deben ser algo ajeno lo que no quita que desde el propio Estado se recurra a sus servicios. Y en caso de que se descubra sólo se puede actuar contra personas concretas, que es justo lo que está ocurriendo.
#27 "Si el estado usa a las cloacas para mi son las cloacas del estado"

eso es una tontería. A ver:

- El Estado usa las cloacas. Pero hay otras empresas, partidos y personas poderosas que también las utilizan y no pertenecen al Estado. Ya conocemos varios casos gracias a las grabaciones de Villarejo.

- Que el estado use algo no significa que ese algo sea El Estado.
#50 averiguar, retorcer la verdad y finalmente inventar. Las cosas no son blancas o negras.

Por ejemplo, es evidente que la cantidad de pasta que cobraba Monedero por su "consultorías" era escandalosamente alta para la mierda que hacía. A partir de ahí puedes construir toda una trama de financiación ilegal mezclando cosas que son verdad con otras que son mentira. Puede que aciertes, y puede que no.
El sabado elmundo publicó un artículo relatando extensamente la relación de esta señora con su padre. En los comentarios se podía leer a la gente indignada con el nivel de amarillismo que era vomitivo hasta para un periódico como El Mundo (sacaba incluso temas relativos a la salud mental del padre o las tensiones en las relaciones familiares).

Cuando lo leí sospeché que El Mundo quizás sólo estaba abonando el terreno para alguna noticia que tienen en la recámara y que nos pudiera descubrir…   » ver todo el comentario
#7 Algo gordo para hundirla? Pero si es capaz de flotar siendo tan exageradamente tonta, nada puede ser lo suficientemente gordo como para hundirla.
#7 Hablar de cloacas asumo que dices que es cloacas del estado comparando con el otro caso. Que si hay pruebas y se esta juzgando , asumir dos situaciones diferentes e igualarlas sabiendo que hay delitos de por medio es mucho especular, pero supongo que tu sabras lo suficiente para acusar de delitos.
#17 las cloacas no eran el Estado. Eran unos señores con bastante poder que cobraban por hacer trabajitos de blanqueamiento o de emponzoñamiento contra personas concretas. ¿Qué alguien te resultaba molesto, como Pablo Iglesias? pues se ponían a averiguar cosas de su pasado o le robaban datos del móvil para airear historias en la prensa. En algunos casos esas historias podrían constituir delitos (por ejemplo, construir la historia de que estaban financiándose ilegalmente desde Venezuela)

Y…   » ver todo el comentario
#22 ¿Qué alguien te resultaba molesto, como Pablo Iglesias? pues se ponían a "averiguar" cosas de su pasado o le robaban datos del móvil para airear historias en la prensa.
De averiguar, nada. Inventar , que es mucho peor.
#7 La verdad que en este pais no lo de hundir es muy aleatorio. Un master falseado no hace nada, robar cremas...
#21 creo que a veces funciona y a veces no. Afortunadamente a veces son suficientemente chapuceros como para no ser 100% eficientes.

Y con Casado, algo sí funcionó. Los resultados que ha obtenido en las generales han sido lamentables y no ha ganado las elecciones. Quizás sin lo del master habría sido diferente, ¿no crees?
#26 Yo creo que no ha tenido nada que ver, el tema master parecia que le iba a quitar más y al final da la sensación de que simplemente ha sido la huida de votantes a alternativas del trifachito
#42 "la huida de votantes a alternativas del trifachito"

ah, espera, que tú te creías que esos votantes iban a votar a Podemos, no?

xD xD xD
#44 Nono, eso lo tenia claro, pero que los q se han ido es porque se han creído lo de la regeneracion de Cs o la españa grande y una de Vox
#47 no, lo que se han creído es que dejaban de votar a un partido corrupto para votar a otro que no lo era (por motivos obvios, llevan poco tiempo como para tener condenas).

Y a mi me parece una postura coherente, independientemente de que apoye o no la ideología de derechas. No así la de los que siguen votando a los mismos a pesar de todo.
#48 No digo yo que no, pero esto pensaban hacerlo hubiera lio del master o no, que es lo que hablamos
#7 Lo que estaba haciendo El Mundo eran blanquear la historia y mostrar a esta señora como una víctima de sus desequilibrados padres porque a estas alturas ya sabemos todos que esto es un alzamiento de bienes de manual.
Al que autorizo dicho prestamo ignorando las advertencias deberian embargarle su sueldo hasta pagar el crédito. Seria suficiente para que el proximo se lo pensara
#43 Ese es el otro punto, hay que castigar al corrupto y al que tiene la llave de la caja por igual, pues el uno sin el otro no pueden robar.
La mafia genovesa.
Son todos una pandilla de ladrones y el que diga lo contrario es que es como ellos y les gusta su modo de actuar frente a toda España.
#16 Otro "todos son iguales" (tm)?
#18 ¿Es que has notado alguna diferencia que yo no he visto?.
#24 Más de una, empezando por la decencia de mucha gente que si se dedica a ser empleado de la sociedad y no a robar en cuanto puede, te gustará más o menos pero aún no he visto a cocainaman o coletitas robar nada, sin embargo el pp y el psoe son una casa de putas, lo raro es que no salga un nuevo caso cada semana
#16 Todos los peperos son iguales, efectivamente.
Entonces, al final ¿los hijos son responsables de lo que hacen sus padres?
Lo digo por Espinar o Monedero, por poner así dos ejemplos que se me ocurren sin pensar mucho.
#39 si reciben un bien objeto de embargo con el fin de evitar dicho embargo, sí, pero eso sólo se atribuye a la amante de los atascos.
Ni Espinar ni billetero han sido investigados por participar en delitos de sus padres.
Se comerá Cs hacer presidenta a una corrupta y delegado de un Área de Gobierno a uno de Vox? Madre mía qué tragaderas.
Son sus mamandurrias y se las gastan como quieren, coño
pero como es posible que no tengan ni una persona limpia, es que en serio ya fuera del hate y todo, es que ni uno solo joder
Os dejáis manipular. El PP ha hecho mil golfadas, pero esta no es una de ellas. Las cuatro cosas que dice la noticia están terjiversadas. Incluso, en lo que publicó el confidencial no hay nada relevante. Leídas todas las noticias, la concesión del préstamo fue totalmente normal. El banco que no dé esa operación es gilipuertas, 99 de cada 100 de ese tipo se pagan. Lo importante en esta operación era el contrato con la administración y el aval de los propietarios (con bienes superiores al millón de euros). La nave de la que se habla es una anécdota dentro de esa operación.

Dónde sí parece que puede haber habido alzamiento de bienes es en la donación de un piso que después hicieron los padres a la ayuso para evitar el embargo.
La nueva obsesión de Prescolar, como lo fue Cifuentes. Se cree que es el periodista superprogre y que puede tumbar políticos a voluntad xD
#8 Estamos hablando de un alzamiento de bienes para no devolver un crédito concedido con dinero público imposible de justificar. ¿No te parece un caso de corrupción que haya que denunciar?
#14 Ignacio González, Granados, Cifuentes, pronto doña Esperanza... Todo es un contubernio de Soros para que creamos que son unos ladrones y sinvergüenzas.

menéame