EDICIóN GENERAL
221 meneos
3360 clics
Un técnico de montaje confiesa ser el ladrón de las joyas de la última gala de los Premios Goya

Un técnico de montaje confiesa ser el ladrón de las joyas de la última gala de los Premios Goya

Un técnico de montaje ha confesado ante la Policía Nacional ser el ladrón de las joyas por valor de 30.000 euros que fueron sustraídas de un cuarto durante la...

etiquetas: joyas , goya , premios
Comentarios destacados:                
#5 Para que se haya derrumbado tan rápido solo se me ocurre que le hayan torturado haciéndole ver cine español.
Pobre hombre, no sabe que puedes renovar el anuncio de Milanuncios.
Se lo monto con las joyas en los Goya, estaría hasta la ...
¡Tan rápido! Qué poca base para hacer una serie.
O se ha dado cuenta de que eran falsas y no valen esos 30.000. La piratería está haciendo mucho daño a los artistas. :troll:
#4 Fue lo que alegó, que pensaba que no eran valiosas y por esa las mangó.
Para que se haya derrumbado tan rápido solo se me ocurre que le hayan torturado haciéndole ver cine español.
Y se lleva el premio Joya al mejor montaje.

#5 Le han pisado los testículos con los tacones de los zapatos rojos que lució Rovira.
#5 Mientras no sea Julio Medem, la ONU lo permite.
al pensar que no tendrían tanto valor. Su intención era vender estas alhajas.

Como su idea era venderlas, quería que tuvieran poco valor. Todo muy lógico.
#8 tiene sentido ya que si son joyas normaluchas las colocas rápido y te sacas un pico, pero siendo estás joyas lo tendría muy difícil venderlas sin que le pillasen.
El robobo de la joGoya
#9 Yo sólo venía a comentar "El robobo de los Gogoya". Veo que no soy el único al que le falta medicación :shit:
#9 Iba a comentar yo lo mismo.

CC #10
#46 #10 #9 Yo no, pero ahora que os leo, me dan ganas de ponerlo también.... Así que lo voy a twitear (por supuesto sin citar las fuentes... que parezca que soy un tío original) :-)

Veo que #23 no se lo ha pensado tanto como yo
Creo que la pregunta es si el sueldo de este señor era suficientemente digno como para no verse tentado de sustraer y vender esas joyas, porque lo que queda claro con lo precipitado del caso es que no era un ladrón profesional, un hombre de 50 años sin antecedentes según la noticia.
#12. Subcontratado según la noticia. Nuestra típica subcontrata en la que la contrata principal se mete en el bolsillo parte del sueldo de los empleados por la subcontrata.
(Edit #11)
#11 . Exactamente la misma cuestión que cabe hacerse con los corruptos en la administración pública. La mayoría cobran sueldos muy inferiores al los del sector privado, se ven infravalorados, y no son ladrones profesionales al empezar.
Son todos cacos aficionados al principio, como lo somos el resto de españoles, ¿Sugieres que no nos tientan lo suficiente?
#16. Reirse de las personas que pasan verdaderas necesidades es un insulto a la inteligencia.

Para #17. Son dos tipos de abusos opuestos, uno es desde la necesidad y el otro desde posiciones de control o poder. No tienen mucho que ver.
#18 . Por un lado, creo que me entendiste.
Y por otro lado te diré que puede que al técnico, sabiendo que iba a tener acceso a zonas restringidas, le haya tanteado antes alguna banda pro de las que se dedican a levantar cositas de valor a las productoras en saraos glam de estos, pero luego se rajase con las primeras presiones (cosas de ser newbie.)
No sería la primera vez: Cannes, Valladolid, San Sebastián, Berlín... y hablamos de millones de leuros en joyas y trapitos. Lo de este caso es calderilla.
#20 dejarse llevar por la tentación es mirarle el escote a tu vecina cuando entra al ascensor. Esto se llama robar sin paliativos.
#36 y que tetas
#11 No, desde luego esa no es la pregunta.

La pregunta es cuantos meses o dias va a ir este señor a la carcel por ROBAR porque es lo que se merece.
#11 No tiene nada que ver el sueldo. Si has estado siguiendo las noticias durante los últimos 10 años, te habrás dado cuenta de que en este país, los que más roban, son los que sueldos más altos tienen.
#11 sueldos dignos en España hay pocos. Pero no va la gente robando por ahí.
Un técnico de montaje o que técnicamente sea un montaje.
Yo ya sospeché de él desde el principio. El guión estaba muy poco trabajado...
Me enteré de dónde vivía Jack el Destripador, me fui al mismo hotel y, como no me gusta la violencia, le detuve con indirectas.
Nos cruzábamos en el pasillo y le decía:
– alguien ha matao a alguien y no me gusta señalar...
Al día siguiente nos volvíamos a encontrar.
–alguien es un asesino y no miro pa' nadie...
Hasta que a los quince días dijo:
–¡No puedo más, he sido yo, lo confieso!
Y se entregó.

Miguel Gila, La Historia de mi Vida.
Pobrecito, no sabía lo que hacía. Justicia para los pobres!
A mi lo que me parece cutre de verdad es ver a tanto actorucho con joyas prestadas, mucho hablar del Quijote pero yo en mi pueblo no me moriría de hambre
#19 . Y lo curioso es que, cuanto más extrema ideológicamente la actorada, más demagogia en los discursitos y mayor gusto por oropeles, joyas, domperiñones, altas costuras y alfombras rojas.
#25 yo supongo que les pagarán por llevarlas. Los Goya son un escaparate.
#27 . Supones bien, escaparate para la misma Casta que dicen despreciar, ¿Pero no va contra sus principios eso de servir de perchero para esa gente?
Los de la zeja tienen la coherencia de la cocaína en polvo, y aun tienen los santos c... de hablar de desahucios y pobreza vestidos de Chanel.
#28 se puede hablar de desahucios y pobreza vestido de chanel.Por qué no?
#29 . Se puede hacer demagogia de mago, sí. El retrato sublime de la incoherencia.
Como presumir de descender de estirpe comunista acérrima, pero luego cerrar una planta entera de la clínica más cara de L.A. para que parga la parienta.

Con lo bonito y solidario que hubiera sido llenar esa planta de homeless por unos días...
Que las enormes vigas no os impidan ver pajitas en ojo ajeno nunca. jajaja
#30 pero quién presume de estirpe comunista?
#30 Me queda mas claro con tu argumento que los de izquierda tienen que ser pobres y regalar su tiempo y trabajo. Gracias por abrirme los ojos.
#32 . Descuida, es una pobreza sui géneris; de regalar tiempo, poco. Y su trabajo, para llevárselo calentito, consiste en poner la jeta en un sarao y cobrar por vestirse la mona de seda, básicamente.

El riñón bien forrado y alguno cazado in fraganti en los papeles de Panamá. Todos extremadamente solidarios evasores de capitales.
#30 No sé por qué os empeñáis en simplificar la defensa de los derechos de clase con la mendicidad y austeridad. Karl Marx vestía de traje. Y más mérito tiene defender los derechos de la clase obrera desde una posición "cómoda".
#41 Ojo, no estoy diciendo que los actores de este país entren en esa definición, hablo en términos generales. Cuando todos los medios de producción están en manos del capitalismo más salvaje es imposible vivir en este mundo sin formar parte de él. Los derechos de los trabajadores están igual de exprimidos para los que producen un abrigo de 500€ que para los que producen una camiseta de Zara de 4,95€.
#41 De la mendicidad y la austeridad al lujo y la ostentacion hay un trecho amigo.
#58 Por eso he puntualizado que con este comentario no me refiero al caso concreto de esta noticia de los actores españoles, a los que englobo en el saco de los demagogos de la Zeja. El comentario va dirigido a toda esa gente que simplifica el luchar por los derechos de clase con tener que vivir en la inmundicia.
#30 Confundes comunismo con cristianismo, cosas de no abrir un libro. Gastar dinero fruto del propio trabajo en lo que a uno le dé la gana es perfectamente comunista. Lo que sería incoherente es tener trabajadores asalariados de los que se extraiga una plusvalía.
#61 . Eso se lo cuentas a los Almodóvar brothers, a ver cuántos curritos engrosan su plantilla, qué calidades de contratación se gastan y dónde declaran pérdidas y ganancias.
Panamá papers, solidaridad zeta-progre redistributiva y responsabilidad social corporativa.
#63 Que yo sepa, no son comunistas. Si lo fueran, o se las dieran de tales, obviamente sería una incoherencia. Es cierto que hay algunos listillos que van de lo que no son, pero no hay que generalizar. Acusa directamente al que se lo merezca, no al montón.
#64 . Tienes razón, la próxima semana me paso por las sedes de la miríada de partidillos ultrazurdos y les pido la lista de afiliados (supongo que a la AEPD no le importe.)

Fue una falta de tacto por mi parte englobar a Victormanueles, anabelenes, titiriteros y demás farándula.
#65 Sí, ha sido un error, como lo sería decir que todos los de tu familia sois imbéciles. Perdóname la crudeza, pero es para que entiendas bien a lo que me refiero, pues parece que no te queda claro.
#28 A mi la puta coherencia no me tiene permitido ni ver los goya, ni ver el futbol, ni los partidos de nadal, ni la f1, ni las motos... en general, a los oligarcas... No puedo ni verlos.
#34. No es tan fácil escapar, ya se encarga la publicidad comercial de meter a 'las estrellas' del deporte hasta en las pastillas del caldo de pollo. Incluso los que no seguimos el futbol ni por casualidad conocemos por repetición el nombre de sus 'dos estrellas incuestionables' de la liga española. La p. coherencia personal lamentablemente no puede con todo.
#39 Yo estoy hasta los cojones de que pongan noticias de deportes a la hora de las noticias.... :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:

La p. coherencia personal lamentablemente no puede con todo.
No, pero por lo menos haces lo correcto. Que los demás sean imbéciles no te obliga a ti a serlo xD
#19 Te asombrarías de lo poco que gana un actor de renombre español de media por año. Y si miras lo que gana un actor normal ya no te digo nada.
#48 Puedes dar cifras? (desde el buenro lo digo eh, por información)
Acusaban a un empleado del hotel y a mi me daba al ojo que era alguien de los actores/directores/miembros que forman el equipo de grabacion. Pues que casualidad qeu asi ha sido.

Poca verguenza de los medios de comunicacion, siempre al mas pequeño se le apunta con el dedo.
Un robo de cine..

" El robo de la Jojojoya"
¿Un tecnico de montaje de robos?
¿Ahora para eso tambien hay que titularse?

No, será como montador como el de "la memoria de los muertos"
El hombre, que ha ido a la comisaría acompañado por un jefe de producción de los Premios Goya
El jefe queria asegurarse de que cumplia su parte y confesaba el crimen. A los pocos minutos le confirmaron la transferencia...
Qué pena que no haya sido Dani Robira, le detengan y descubran que come ancianos que empala en su casa, lo dentengan y le metan en un caja dirección Siria.
¿Era un fachilla votante del PP o un noble obrero izquierdista? Necesito saberlo antes de expresar mi opinión.
#37 Era un noble obrero, solo pretendía hacer un pequeño hurto, que es el delito más común en España, nada malo.
#40 No me creo que pensara que valían tan poco... Mas bien sabe que si lo vende llegarán hasta él y se ha entregado... aunque yo las hubiera limpiado y dejado en una caja de zapatos a los pies de algún poli sin que se diera cuenta :troll:
Gracias por compartir
Una historia con gancho para una peli española: "mindundi roba unas joyas de cajón y se raja a la primera de cambio".
Vaya, hay algunos comentarios justificando al este señor, pero me esperaba más.
En este país donde el hurto es deporte nacional, donde no puedes perder de vista tu móvil o cartera ni medio segundo, donde la persona que camina detrás tuyo está esperando que se te caiga ese billete para cogerlo sin que te des cuenta,...

En fin, uno más que la ha cagado, cuando él solo pretendía "robar un poquito".
#52 No, este es el país donde algunos comparan las descargas con robar un coche...

Salu2
#56 Creo que hablamos del mismo país, sí.
comentarios cerrados

menéame