Hace 7 años | Por --341730-- a prezi.com
Publicado hace 7 años por --341730-- a prezi.com

REL: Tecnología primitiva: Horno y cerámica con arcilla de un nido de termitas
Hace 7 años | Por ccguy a youtube.com
No tengo muchas esperanzas en este meneo ya que tiene su tiempo, no obstante me ha parecido más que interesante este método. Recomiendo ver la presentación a pantalla completa y nos despejará muchas dudas.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 La identificación permite conocer en forma cualitativa, las propiedades mecánicas e hidráulicas del suelo, atribuyéndose las del grupo en que se sitúe; cabe aclarar que en la identificación la experiencia juega un papel muy importante en la utilidad que se pueda sacar de la clasificación. Rel.... (por ejemplo). Los lloros preventivos no suelen ser buena idea.

Charles_Dexter_Ward

#0 Hombre... esa entradilla tampoco ayuda mucho

D

#1 Ten en cuenta que el articulo no tiene entradilla, y tampoco busco el Clickbait.

Soy consciente de que es lo que es, tampoco busco camuflar nada.

D

#2 Hombre, podrías poner un pequeño resumen de lo que se trata en el vídeo. Tal como está es microbloggin puro y duro.

D

#4 Y mas teniendo en cuenta que la tierra arcillosa (La que serviria para hacer esos hornos) es de las mas faciles de detectar. Vamos se sabe a leguas si la tierra contiene arcilla en abundancia.

D

#2 tiene buena pinta, pero no se ve en el móvil

TocTocToc

"¡Houston, tenemos un problema!

Huy. Un cortafuegos está bloqueando el acceso al contenido Prezi. Consulta este artículo para obtener más información o contacta con el administrador del sistema."

"Prezi necesita Flash Player 11.1 o una versión mejor. Actualízala aquí. "

omegapoint

Interesante #0

Tienes mi meneo