Hace 6 años | Por --368612-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a huffingtonpost.es

El nuevo telediario de TV3: tebé tres, ahora más español [humor]

Comentarios

silvano.jorge

#1 Me parece patético utilizar la táctica de primer comentario llorón diciendo que te van a tumbar, por eso te planto negativo. El video no es muy gracioso, pero tiene algún chiste que sí, lo meneo.

D

#4 Uno viene aquí a menear y juzgar a las noticias o envíos, no a castigar a quien la envía. Si no te gusta lo que dice en su comentario, le votas negativo a él, no al envío.

silvano.jorge

#26 Mira los votos melón, meneé el envío y voté negativo al comentario.

D

#36 Mis disculpas pues. Compenso con positivo extra.

eithy

#1 Dame tan sólo 2 razones

D

#1 Puede que te la tumben porque parece hablar del gobierno en vez de Cataluña. Pero, coño, no defiende a los indepes. Ni siquiera habla de ellos. Sencillamente hace una sátira de las noticias y hechos que de verdad están pasando mientras todos miramos a Cataluña.

Mi meneo lo tiene porque esta tía además siempre lo borda.

parabola

¿Algún melafo por ahí?

Bernard

#2 Creo que Marta Flich se merece algo más que un vulgar melafo...

Dicho esto, la coña (que en cuanto a chistes está bastante lograda) está muy mal enfocada si nos quieren enseñar una TV3 a la española.

gontxa

#13 Marta Flich se merece algo más que un vulgar melafo...

Tienes razón, primero, la pondría un piso. (si pudiera pagar uno para mi primero) 😍

oliver7

#2 #16 #19 #21 #25 Qué poco respeto hay ya por estos lares... Aquí hasta que@JavierB no de su bendición lo demás hemos de callar. lol

parabola

#13 Yo no estoy de acuerdo con muchas de sus cosas, pero si es verdad que tiene talento la chica. Lo de melafo lo he escrito porque al entrar en los comentarios, me ha extrañado que no hubiese ninguno.

B

#13 Eso creo yo también... No creo que en una TV3 controlada por el PP se dedicasen a sacar todos los trapos sucios del PP

Pero precisamente por ser un vídeo que resume (bastantes) trapos sucios del PP en 3 minutos y con humor (para mi) se merece portada. 👍

hey_jou

#13 a la TVE más bien, o ahora vamos a decir que nos sentimos representados por la televisión estatal.

Maelstrom

#13 Si nos quisieran meter una TV3 a la española, mejor que hubieran usado 13TV (pero es tan cansina la sátira esta ya...). Ya le gustaría a RTVE tener programas de partidismo total y absoluto como el APM, Polònia, sus noticiarios con estelada y editorial indepe y a locutoras como la neutralísima Mònica Terribas. Va en camino, pero le queda.

Por otra parte, la señorita esta tiene menos gracia que un pastel de acelga. Humor de pija politizada y azúcar glasé, no como barbijaputa (que es una mierda seca fanatizada) sino algo así como Mi vecina rubia pero madura, ojo, que la política es algo serio. Y en fin, de original en los temas y la parodia absolutamente nada: los mismos eslóganes de siempre y las mismss medias verdades.

GeneWilder

#2 Me ha encantado el video y me ha encantado ella también.

#2 Vaya milf, melafo y melaco!!

gonas

#2 ¿Ha dicho que hay que follar mucho para entrar en calor? 😍

D

#2 No se decirte, se me ha roto el empotrómetro.

juancarlosonetti

#2 CTRL + F --> "melafo"

Mierda, se me han adelantado...

D

De crítica saírica nada, la realidad pura y dura como no nos la cuentan en tebé e.

D

Por si alguno piensa que es en exceso partidista:



Hace humor y sarcasmo con todas las estupideces de la política. La tía además de tener gracia sabe dónde apretar.

Herumel

#30 El silbido final me ha matado... jajajaja.

Maelstrom

#30 No, siempre habla de lo mismo. Y esto mismo es encima lo que ya hacen y hacían muchos en todos los programas de sátira política. No aporta nada nuevo aparte de un tono de voz estridente. ¿Se copian todos entre todos ahora o qué? Ahora toca humor tuitero, pero es un ahora anticuado, pues ya hay varios programas con estas tonterías y plagios.

Caramierder

De lo mejor que he visto de Marta Flich. Y si, se merece muchos melafos porque es guapísima, pero además tiene gracia y arte y un coco por lo que parece.

kucho

por que le llaman tebe tres cuando quieren decir la sexta?

El_Cucaracho

TV3 española y mucho española.

D

¿No será Te ven tres?

D

#10 abreviado TVen3. De nada lol

D

Marta Flich, me la apunto lol

GeneWilder

#5 Marta Fick.

D

Se agradecen los subtitulos, porque la pava va como un tiro ....

D

#11 Y los pone en todos porque ella misma lo sabe.

D

no veo ná en la pagina!! cosas de mi navegador...

Andres_García_1

Es una basura ideológica más en el país más inculto políticamente del Universo conocido: España. El artículo 135, ¿con qué mecanismo se aprobó? ¿Cuántas personas fueron necesarias para aprobarlo? Pero vamos, usted, españolito posicionado ideológicamente con los suyos, siga señalando a los otros. Continúe legitimando y participando en el fraude democrático haciendo ver que el problema es que los demás no votan a los suyos. Siga llamando déficit democrático a que el que gobierna sea el mismo que hace las leyes y acuda a ratificar su lista de títeres legisladores preferidos...