Hace 6 años | Por pepel a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por pepel a playgroundmag.net

Hasta 6 millones de mensajes de texto con membrete gubernamental que llegan de forma no solicitada a sus móviles para recordarles lo que no deben vestir. “Cumple con la vestimenta tradicional Tajik”, dice uno de esos mensajes, diseñados por el Comité Estatal de Asuntos para la Familia y la Mujer. “Respeta los vestidos tradicionales”, insiste un segundo mensaje. Relacionada: Tayikistán, con un 98% de musulmanes, prohíbe el hijab por ser ajeno a sus tradiciones [ENG]
Hace 6 años | Por robustiano a amp.ibtimes.co.in
Publicado hace 6 años por robustiano
a amp.ibtimes.co.in

El gobierno de Tayikistán ha prohibido a sus mujeres llevar velo y ha introducido su legislación que [...]

Comentarios

D

Meneo porque gracias a esta noticia me he enterado de que existe Tayikistán.

fofito

#5 Claro claro,el libre albedrío es bueno cuando se utiliza para justificar la adhesión libre a la fe de turno
Pero es mano malísimo cuando se emplea en ser libre e independiente.

D

Esos vestidos tradicionales están bonitos.

MeinKampf

Ahora respetar las tradiciones y el buen gusto esta mal visto. Normal, si quieren ir enseñando todo como esas elementas de Instagram con millones de seguidores...

fofito

#3 está mal visto que le digan a uno que debe o no debe respetar

MeinKampf

#4 cuando el libre albedrío se impone, la razón y el sentido común se van.

a

Desde luego entre la imposición de la vestimenta islámica y la imposición de la vestimenta colorida de este país me quedo con ésta última. Me encanta que en algún país (y más siendo musulmán) se haga algo para evitar la destrucción del colorido, de la sensualidad femenina y en general del buen gusto que provoca el Islam por donde pasa. Islam es sinónimo de destrucción de la creatividad, de la fantasía y libertad en todos los sentidos.