Manesh Upadhyaya, productor de Fox Sports de paso por Barcelona: "La huelga de taxis en Barcelona es una locura en el aeropuerto. Acaban de aterrizar unos amigos y la famlia y los taxistas han volcado un coche en el aparcamiento del aeropuerto".
|
etiquetas: taxi , barcelona , huelga , aeropuerto , volcar
No son las banderas, son los negocios y la pela.
Y los ignorantes de uno y otro lado engañados y estafados.
"Aquí hay gente que ha dicho basta y, cada uno a su manera, combate por unas ideas y un país. Gente que ya se ha olvidado de mirar al sur y vuelve a mirar al norte, donde la gente es limpia, noble, libre y culta. Y feliz" y aqui tampoco habla de corrupción.
Torra habla como Sabino Arana, pero al menos Arana nació en el siglo XIX, Torra no tiene esa excusa.
Y en la segunda cita, pues me gustaría comprobar si realmente es suya, que las lecheras han dado mucho de sí, y en el caso de ser, Torra es nacionalista catalán, y el rollo de cargar contra el sur, es algo muy usado por muchos políticos, lo que claro cuando se trata de un indepe la cosa ya se convierte en supremacismo... También te podría hablar de cuando se partieron de risa… » ver todo el comentario
Oh, que cansat estic de la meva
covarda, vella, tan salvatge terra,
i com m’agradaria allunyar-me’n,
nord enllà,
on diuen que la gent és neta
i noble, culta, rica, lliure,
desvetllada i feliç!
Aleshores, a la congregació, els germans dirien
desaprovant: “Com l’ocell que deixa el niu,
així l’home que se’n va del seu indret”,
mentre jo, ja ben lluny, em riuria
de… » ver todo el comentario
Lo de supremacista, esta muy bien como eslogan. Pero por mas que lo repitais, y por mas que os sirva para justificar vuestro odio, no lo hace mas cierto.
Como les toques las pelotas a los taxistas, a los 3 segundos ni te encuentran.
Habéis visto una huelga se camioneros en Francia????? Os parecerá ya una guerra civil.. pero por eso los camioneros franceses aun tienen drechos laborales
Aquí si un colectivo de trabajadores sale a defenderse y "molestan " ya son los malos y unos "privilegiadis, que sea mileuristas como todos u calken"
Así nos va...
Eso de que las licencias de taxi se puedan subarrendar, heredar, transferir y vender me alucina...
Porqué no hacen manifestaciones para eso?
¿Puedes por favor aportar datos que apoyen que estos colectivos se hayan vuelto igual de gilipollas que los de la noticia?
Como ya han dicho en otros comentarios el futuro es el coche autonomo y todos se iran a la mierda. Habra flotas de coches autonomos de las principales empresas de automoviles.
Ante un supuesto problema monopolístico futuro, vamos a dar por bueno el monopolístico actual. ¿No?
El mayor enemigo de un taxista es el propio taxista.
Son fachas que escuchan a Fedeguico y todo lo que les pase les esta les está bien empleado...
Primero vinieron a por los judíos, pero cómo yo no era judío, no hice nada...
Esta precariedad laboral se echará encima a más sectores, y de momento los que mejos pueden lucharla son los taxistas porque son autónomos y se ganan bien la vida. Los pobres esclavos de Deliveroo, Amazon-Flex pues se tienen que joder. Como los pilotos de Ryanair, porque, quien oba a decir que un piloto de avión iba a caer también en la… » ver todo el comentario
El poder hay que distribuirlo y no concentrarlo por el interés general.
Coincido contigo
no como el resto de perdedores ejpañoles del "vivan las caenas"
yo pongo por delante el derecho de esos trabajadores locales de ganarse el pan para sus familias, antes que el derecho de esa familia de turistas extranjeros de pasar unas vacaciones tranquilas y sin sobresaltos
Los "socios" más antiguos te damos la bienvenida
Cuando los mineros o los estibadores hacian barricadas o incendiaban contenedores no veia tantas quejas por aqui. Ellos, como los taxistas, estan defendiendo o suyo, que a su vez es lo de todos. Apoyemos a los taxistas, porque los proximos seremos nosotros.
Al final es una cuestión de qué modelo de negocio quieres.
La mayoría quiere un modelo donde sepas cuánto va a tardar el taxi. Donde sepas cuánto te va a costar antes de subirte. Donde sepas que la ruta va a ser la más optima y donde el conductor, cliente y trayecto estén perfectamente identificados y almacenados en un registro para que no pase… » ver todo el comentario
es.mytaxi.com/index.html
"Claro, los taxistas no hacen daño, cuando pactan precios abusivos, cuando estafan, roban, violan, matan a sus propios clientes, no hacen daño?"
Te habras quedado agusto. Estas a sueldo de cabify?
#74 tiene razon. Es como si yo ahora creo una app para que todos los meneantes pudierais usar vuestro coche como Taxi. Os trato como empleados, os doy límites y órdenes pero no pago SS por vosotros, ni pago el coche ni sus costos. Y si tienes un accidente, ahí te quedas. Porque no seríais mis empleados, si no usuarios de la app.
Y a mí me la han querido pegar muchas veces en Madrid y en Barcelona llevándome a mi destino yendo en dirección contraria. Una vez, que no tenía prisa y que iba al aeropuerto de El Prat, vi lo que estaba haciendo pero no dije nada. Para los que sean de Barcelona, cogí el taxi por Plaza Cataluña, y para ir al Prat pasó por Las Glorias,… » ver todo el comentario
Los taxistas que "estan defendiendo o suyo*"... empresarios autónomos que no quieren ningún tipo de competencia.
No son casos comparables. Yo no apoyo nunca huelgas de empresarios!! y según pasan los años, me cuesta apoyar la de algunos trabajadores...
* Si hay alguno que es empleado del propietario de la licencia de taxi, es alguien que está defendiendo la propiedad de su patrón.
Pero vamos, tranquilos, que Cabify tiene muuuuucho dinero. Sólo con el dinero en impuestos que deja de pagar en España, tiene para varias decenss de coches como ese
Pronto en tu localidad.
A ver, céntrense, o liberalismo o proteccionismo.
Que se pudran, malnacidos
No obstante ese no es motivo suficiente para que actúen así. A mi al menos no me dan pena que el mundo haya cambiado perjudicándoles en esa inversión que hicieron.
Con la complicidad de muchas autoridades se ha permitido la venta masiva a unos cuantos,
que pronto especularan con ellas.
Es verdad que jamás deberían haber permitido que la gente comprase y vendiese las licencias, estoy de acuerdo que la culpa no es solo de los que pagaron por algo que ven que cada día vale menos.
El que compraba en los sellos confiaba en que una empresa que llevaba funcionando décadas y estaba bajo supervisión, o debería estarlo, no era una estafa. Resultó que lo era y palmaron pasta.
Si un taxista… » ver todo el comentario
Tendremos que recordárselo a los que planeen hacer una carrera de farmacia (y no sean hijos de un farmacéutico o una farmacéutica)...
Porque eso de tirarse unos cuantos años para obtener un título y no poder ejercer por cuenta propia (hasta que esa administración lo decida y en el lugar que decida...), debe ser muy frustrante...
Cuando acabemos con todos los monopolios y los "monopolios", este país será mucho más vivible. Pero no creo que sea en este siglo.
Se quemaban contenedores e incluso vagones de tren.
Te la jugabas, pero así era la cosa.
Puto carril taxi
Que os jodan mucho. En todos los sentidos de la vida. Dais asco.
www.google.es/amp/s/elpais.com/elpais/2017/07/20/masterdeperiodismo/15
www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2016-05-19/t