Hace 4 años | Por --479954-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --479954-- a eldiario.es

Centenares de taxistas madrileños se organizan para poner publicidad gratuita en sus coches a Podemos"A mí me dice alguien del PP que si pongo publicidad en el coche y no lo hago. Y les he votado toda la vida", afirma uno de ellos.

Comentarios

thingoldedoriath

#3
Esa "Droja" que los padres meten (o permiten que otros metan, incluso pagando!!) en la cabecita de los niños desde que un tipo les moja la cabeza con agua y hace unos pases mágicos...

D

#18 Regula el precio de las licencias verás tú lo rápido que los tienes en la calle.
Era una de las reclamaciones de los taxistas

D

#24 Si, en especial que el ayuntamiento les pague lo que ellos pagaron a otro privado por traspaso de licencia.

Battlestar

#24 Si bueno, querían que las regularan pero esa regulación incluía que les amortizaran las suyas. Es decir "págame lo que yo pague y luego ya haz lo que te de la gana". lol

babuino

#86 ¡qué tío, qué radical estás hecho! ¡Miedo me da preguntarte qué piensas que habría que hacer con las farmacias, los bancos o las eléctricas!

D

#24 si a 150k

sotillo

#18 Uber solo tiene que pasar por los mismos requisitos que el resto

x

#31 y los pasan, tener su licencia en orden, el carnet de conducir en regla...

De hecho, pasan más requisitos que los taxistas, porque están controlados por GPS, los pagos se pueden tracear porque no se hacen en metálico.

ExtremoCentro

#18 Con el taxi también se cuanto me van a cobrar, todas sus aplis estiman 3e abajo o arriba. También ves la ruta y les pones puntuación

Res_cogitans

#18 ¿Qué problema hay con que se compren y vendan licencias? Es perfectamente legal. De hecho, las licencias de VTC también se pueden comprar y vender. El problema está en que las compañías Uber y Cabify quieren dar un servicio de taxi usando licencias VTC en lugar de licencias de taxi. Es decir, licencias que son para otro servicio: limusinas, coches de lujo y encargos con tiempo.

D

#14 las comillas ¿no las ha visto?

Edito. Es un mercado regulado, lo que no tiene nada que ver con la conciencia de clase

Res_cogitans

#26 Vamos a ver. Que no hay ningún problema con las licencias de taxi y sus precios. Si su precio aumenta es porque son limitadas y, al parecer, se gana dinero, por lo que hay gente dispuesta a venderlas y otros a comprarlas. Si la ciudad necesita más taxis, el ayuntamiento debe sacar nuevas licencias de taxi y arreglado.

D

#14 ¿Y qué te parece si eliminamos el límite máximo de licencias de taxi? Que cualquiera que quiera, pague la tasa que tenga que pagar, y se ponga a trabajar.

D

#36 Si señor, libre mercado como para poner una peluquería o un bar.

D

#14 Tu y yo podemos comprarnos una licencia de taxi tanto como una eléctrica o un banco.

Las licencias son un valor especulativo que se ha conseguido a base de apropiarse de un bien público.

D

#43 En la Costa del Sol se ha llegado a pagar 360000 euros por una licencia de taxi. Me lo han confirmado varios taxistas de la zona. Poco antes de la crisis del 2008, el comprador todavía se tiene que estar acordando de sus 360000 leuros.

D

#14 "Ej que son mu caras" Eso lo dirás tú, con ese acento de cuñado que has puesto. Realmente te pega.

Así me gusta, progre, defendiendo la especulación con licencias municipales. Muy coherentes, como siempre. Podemas, en defensa de la casta, siempre.

Unmatao

#65 a veces hace falta que vengan algunos a sacudirnos de nuestra burbuja realidad para que se cambie la regulacion, loa taxistas han actuado como si fuera tuvieran un monopolio (que no quita que quizas como esta la regulacion ahora, les joda bien a los taxistas respecto a estos VTC y/o les beneficia a estos ultimos). No se, cuando nos conviene queremos libre mercado pero cuando nos toca personalmente "muerte al capitalismo"... el problema suele radicar en el pasotismo y/o mediocridad de los que se tienen que encargar de regular estos problemas

thingoldedoriath

#14 Regulemos, si quieres, para que no se pueda especular con licencias de taxi. Sí. Regulemos... porque no se ve ni lógico ni limpio que alguien pueda acceder a una licencia municipal para explotar un taxi, por una media de 1.400€ y al cabo de tres meses la pueda vender por 230.000€.
Puedo entender que esas licencias pasen de padres a hijos/as, porque ya existen concesiones en otros ámbitos que pasan a otros familiares de esa forma cuando el titular cesa en la actividad (concesiones de explotación marisquera en Galicia, por ejemplo).

Por cierto, también es tiempo de que los taxistas pasen a utilizar APP similares a las que usan los de Uber y Cabify...

En todo lo demás, estoy de acuerdo contigo. No tenemos por qué permitir que, con la excusa de no se qué modernidad o la existencia de aplicaciones que mueven mapas en redes informáticas y telefonía móvil; grandes "tiburones financieros o fondos de inversión", se hagan con licencias que utilizan para lo mismo que las vienen utilizando desde que existe Amazón... por poner un ejemplo conocido: que unos cuantos se hagan multimillonarios (con la ayuda de los consumidores, claro) y los trabajadores sigan con salarios míseros.

RobertNeville

#14 -¿Puedes cambiar el precio de la carrera para competir?

¿No? ¿Viene impuesto? Pues va a ser que sí es un monopolio.

-¿Puedes ofrecer servicios por tu cuenta o has de comprar la licencia?

¿Has de comprar de la licencia necesariamente? Pues es una barrera de entrada a futuros competidores. Va a ser que sí es un monopolio.

Debes repasar la noción de monopolio.

TetraFreak

#94 Y tu la de servicio público.
El precio esta fijado, pero eso tambien quiere decir que en momentos de gran demanda el precio sigue igual.
Uber no hace eso te baja el precio en la hora tranquila y te lo sube en hora punta. Oferta y demanda.

e

#14 cuando entre tus argumentos metes "porque no soy gilipollas", pierdes toda credibilidad.

Ah, y nadie impide a una empresa nacional crear un uber/cabify.

z

#14 Y por qué son muy caras, porque están limitadas.
Deberían dar licencia a todo el que la pida y cumpla con los requisitos mínimos. Igual que se pueden abrir tantas panaderías como se quiera.
Licencias infinitas e intransferibles. Y que luego cada uno decida si quiere unirse a Uber o a una centralita de taxis u operar por su cuenta.
Fin del problema.

D

#14 Cabify cotiza en España desde hace mucho tiempo. Pero si quieres seguir desinformado y opinando como tal, adelante.

s

#14 El taxi no es ningún monopolio, tú y yo podemos comprarnos una licencia de taxi

Error. Las licencias son una concesión municipal, puedes comprar una en el Mercado negro como si le compras el puesto a un barrendero,si son caras es porque el propio monopolio de taxistas especula con ellas

D

#14 "Evidentemente, yo estoy con los taxistas. Porque no soy gilipollas."
Con esto desacreditas cualquier otra cosa que hayas dicho.

D

#14 totalmente deacuerdo. El taxi es un servicio publico, quiza sea caro pero en segun que casos puede sacarte de un apuro. Yo uso poco el taxi pero en algunas ocasiones te las ves y te las deseas sin no estuvieran a disposicion.

Uber y demas son mierdas chupiguays que tributan fuera y al final costara lo mismo o mas que el taxi cuando se hayan cargado al taxi,

babuino

#14 Mejor explicado, imposible. Yo también estoy con los taxistas. Que hay que regular mejor el sector del taxi, seguro. Que hay fraude en el sector del taxi, también seguro. Pero mejor un sector en manos de trabajadores autónomos españoles que en manos de grandes empresas extranjeras. No hay más que ver quiénes se han apresurado a defender a Uber y Cabify. Los taxistas se habrán dado cuenta de quién está con ellos y quién no.
A los patriotas de las cuentas en Suiza se les llena la boca con las palabras "autónomos", "España", "Constitución" y las traicionan y malvenden en cuanto pueden.
A ver si más obreros y parados abren los ojos y se quitan las legañas neoliberales.

D

#14 las licencias tendrían que devolverse al finalizar su uso... es una cesión. Lo que hacen cambiandolas de nombre es lo que las ha pasado al terreno de la especulación.... y ya sabes lo que le pasa al que especula que unas veces sale bien y otras le dan por, , ahí.. no tienen razón en sus quejas. Todo cambia y todos nos tenemos que adaptar nos guste o no. Dormirse en los laureles no aporta nada a la sociedad, y el mundo del taxi se había dormido en ellos, tenían una posición privilegiada para tratar bien al usuario y aprovechar las nuevas tecnologías en favor de ambos, no tenían compete cia hasta que la compete cia es mejor que ellos.

J

#14 Totalmente de acuerdo. Añadiría que lo mismo que están haciendo con el taxi lo quieren hacer con todos los trabajos (alias "uberizar").

j

#14 Joder vaya comentario:

"Evidentemente, yo estoy con los taxistas. Porque no soy gilipollas." --> Este tipo de totalitarismos en los que todos los que no piensen como tu son gilipollas se dan sobretodo en las dictaduras.

"un archimillonario en San Francisco se lleve mis dineros por pedir un taxi y los dineros del taxista por ejercer mientras mi región se va a la mierda" --> Cabify es una empresa española y paga sus impuestos regularmente en España como todos los demás.

Lo que se ha demostrado la ruina es cerrar las fronteras a cualquier relación comercial de empresas extranjeras como pareces proponer. Ha ocurrido siempre y tienes muchos ejemplos de esto, incluidos los 36 años de dictadura franquista en los que se cerraban fronteras a cualquier inversión extranjera.

Los taxistas no son un monopolio eso es cierto, es un oligopolio. Solo un reducido número de personas pueden ejercer de taxistas y esta regulado precisamente por las licencias que tanto cuestan. Esto no los hace mejores a un monopolio y el comportamiento de este colectivo últimamente me hace incluso más difícil empatizar con ellos la verdad.

Yo estoy evidentemente en contra de los taxistas. Me parece un tremendo error y un sinsentido tener 15.000 taxis deambulando por la ciudad oteando el horizonte intentando encontrar una persona que levante su mano. Es ineficiente en términos energéticos, agrava los atascos en las grandes ciudades y un largo etc. Es mucho más eficiente, contamina menos, es más cómodo para el usuario, y un sin fin de beneficios adicionales las aplicaciones como uber y cabify. Esto también es un hecho.

Aquí un gilipollas.

Pablosky

#14 ayer mismo a un amigo un taxista Le quito 50€ aprovechándose de que iba borracho.

La próxima vez cogerá un uber. Ellos solos se están ganando su propia tumba (y me alegro, es lo que se merecen)

a

#2 Menos mal, porque de conciencia social andamos escasos. Hasta que no te tocan lo tuyo, como si a los demás les joden vivos.

Nova6K0

#2 Sí claro conciencia de clase el proteger un monopolio histórico ¿Lo próximo que será poner publicidad de Telefónica? Y no entro en si especulaciones o tal o pago de impuestos de Uber y demás que sí que tienen razón, pero hace tiempo que el taxi son un conjunto de empresas, igual que Uber & company.

Además es que sigo sin ver que hubiesen protestado en su momento cuando la ley estaba mal. Pero claro es que en ese momento la ley valía ahora ya no.

Y vosotros decís ser de izquierdas ¿no? lol lol lol

Salu2

#1 #2 Ya lo hicieron con Carmena. Lo mejor es que Esperanza Aguirre les pagaba 50€.

SilviaLibertarian

#1 No me extraña que lo hagan, saben bien quién defenderá los privilegios legales de su gremio.

Podemas siempre a favor de los privilegios gremiales.

Olarcos

#15 Todos necesitábamos saber a quién ignoras.

D

#63 Tidis nicisitibimis sibir i qiin igniris.

Robnix

#15 Hasta hace un tiempo utilizaba bastante el servicio de taxis, de cada 10 en los que subía 9 llevaban puesta la COPE y aplaudían con las orejas a Carlitos Herrera y a facharico el de " me sale el monte" y muchos de ellos hablaban claramente a favor de PP...el facherio se ve que se les vino abajo.

ano

#91 el facherio le gusta a mucha gente. Hasta que los tiran como a una mierda y empiezan a coger conciencia de clase

ExtremoCentro

#91 FUENTE:MIS HUEVOS Y MIS ANECDOTAS DE MIERDA

Ayer fui en taxi: taxista sin radio preguntando que música quería, 60 años y podemita a muerte.

D

#15 y como esperas dejar de ser un sectario y radical si no escuchas a la gente????

sotillo

#11 Curioso que deje siempre fuera a los mejores, eléctricas, bancos, multinacionales.....alguien debería enseñarles donde están los grandes gremios que saben pagar bien a sus políticos

A

#30 Hacer caso a LiberTroll es lo que tiene.

RaícesRotas

#11 Sabes que la movilidad urbana es un servicio público no? Hacer prevalecer lo público establecido y legislado a una opción privada que bordea la legalidad es defender los privilegios gremiales para tí?

Manolitro

#35 El transporte en taxi es un servicio público prestado por un ente privado, exactamente igual que los VTC

D

#84 Y exactamente igual que un repartidor de paquetería.
Todos operan bajo placa de SP
Pero eso #35 no lo sabe, porque habla sin conocer la legislación de su propio país.

RaícesRotas

#93 #89 #84 Mentira, no es el mismo tipo de licencia ni mucho menos; y la licencia VTC no fué creada con ese fin, por eso digo que meten el calzador en los resquicios legales para tratar de bordearla

Licencia de vehículo de turismo con conductor (VTC), la que estipula la normativa española para este tipo de transporte y que hasta ese momento utilizaban los coches con chófer privado, como el que ponen algunas empresas, hoteles o administraciones a autoridades o invitados.

o

#84 Salvo porque el precio del taxista lo pone el estado y el de la VTC lo fijan las propias empresas que de sobra conocen los precios del taxi y les hacen competencia desleal, pero está de moda meterse con los taxistas que siempre han sido unos fachas y quizás necesitaban que les diesen patadas en los huevos para que vieran que son unos obreros igual que los demás de clase baja

D

#35 Un Taxi y un Uber son exactamente el mismo servicio público.
Ambos llevan la misma placa SP
Una vez más demuestras el total desconocimiento que tienes de la legislación española.
fratrem in lege maximus

D

#35 El taxi no es un servicio público. Es un negocio privado. Si no tienes dinero no vas en taxi por mucho que lo necesites.
Las farmacias se distribuyen para cubrir todo el territorio. Hasta el barrio mas chungo de una ciudad tiene su farmacia. Muchas veces los taxistas se niegan a llevarte a esos mismos barrios aunque tengas dinero. No se lo reprocho, cada cual mira por su seguridad personal pero eso muestra la diferencia entre un servicio público y un negocio privado.

camvalf

#35 si cuando se jubilarse o dejase la a tividad la licencia licencia retornara al ayuntamiento para que este la cediera a otro por las tasas oficiales no tendrá problema en defender ese gremio, pero como no es así, si, tienen están defendiendo unos privilegios y en muchas ocasiones como organizaciones mafiosas.

D

#11 y otros de los ladrones corruptos. Gracias, prefiero Podemos

thorpedo

#11 gremios contra inversión especulativa

D

#11 Las mafias y los monopolios es lo suyo. Que los taxistas conserven su posición mopolística, sus privilegios y sus especulaciones con las licencias municipales.
Podemas en estado puro, una vez más. Nunca defraudan.

Cabre13

#11 Lemas y insultos de patio de colegio, bien enlazados al primer comentario para que se te vea más.
Y la borregada votando positivo.
Propaganda para críos, lo triste es que lo hacéis gratis.

bubiba

#11 claro que si.. el PP defiende otros gremios menos privilegiados... digamos las eléctricas. .. a ver que los taxistas no pueden enchufarles luego en sus taxis con un sueldo de cuatro ceros mensuales.

Tecnocracia

#11 es increíble que la gente te esté discutiendo esto. Así nos va.

mierdeame

#1 ElDiarioToday

O

#1 La gente solo aprende a votar cuando te dan la ostia en la cara. Otros aprenden demasiado tarde, cuando te diagnostican algo grave y la lista de espera para el quirófano es de un año.

Wayfarer

#1 ¡Es una trampa!

D

#1 Menudos veletas! Almenos que lleven a Vox!

thingoldedoriath

#5 Yo también he pensado en esa parte... no he llegado a un acuerdo conmigo mismo, en si ganan unos pocos votos o pierden unos pocos votos. Con la imagen que tienen los taxistas en las grandes capitales (y teniendo en cuenta que ellos, van a seguir oyendo la COPE y votando al PP, por mucha publicidad que lleven pegada a la carrocería...), lo más probable es que, "las que entran por las que salen"...

xiobit

#5 No, Podemos siempre ha defendido las asociaciones gremiales y sindicales frente a las organizaciones patronales.

D

#81 Uber podría ser una asociación de autónomos, más o menos como la mayoría de los conductores de Estados Unidos, si el gremio del taxi no hubiera forzado que las licencias VTC tuvieran que ir en bloques cuando se extendieron.

Lo que no puede ser es que bloquearan la entrada a los trabajadores y ahora se quejen de que compiten contra empresas

Jakeukalane

#81 pero hay votantes de Podemosnque no defendemos a los taxistas. A eso se refiere.
A mí desde que me estafaron una vez (solo podía coger un taxi para el trayecto) los evito totalmente.

D

#4 Tal cual, yo cuando he cogido un taxi ha sido con 3 o 4 personas más. Si es compartido, la verdad es que tampoco es caro.

A la gente le encanta pagar 12€ en un cubata en Madrid, pero no puede pagar eso para un taxi. Supongo que es cuestión de prioridades lol

Smidur

#22 Prefiero sentarme y saber exactamente cuánto me va a costar ...mientras tanto prefiero coger un Uber. Y por supuesto más limpio ..el otro día vi a un taxista fumando dentro del vehículo como si nada.

D

#33 No cojo ninguno de los dos. Yo no estoy en contra de Uber mientras paguen impuestos y sea legal todo y haya control de licencias. Tampoco estoy en contra de que haya control de licencias de taxi y se deje de especular. Yo no me posiciono, pero creo que también el Estado ha hecho las cosas mal con el tema de las licencias de taxi (y no sé si es culpa de Franco, de Felipe Gonzalez, etc.. Pero no creo que solo sea culpa de los taxistas.)

Trabukero

#22 12 euros un cubata???

Estais locos estos madrileños!

vickop

Es que hay que ser idiota. La percepción de este gremio es negativa, y esto hace que cualquier político al que hagan publicidad sea asociado a ellos, y por ende, negativamente.

En realidad están haciendo contra-publicidad.

Endor_Fino

#16 Pues mira, en parte yo también lo veo así. No me cae bien el sector del taxi, y la jugada de Podemos no la percimo como ayudando al débil, sino como una jugada populista, porque lo que reclamaban los taxistas no era justo ni en el fondo, ni mucho menos en la forma.

nemesisreptante

#16 ummm osea que los políticos de podemos prefirieron estar del lado de los trabajadores a pesar de quedar mal en la foto. Eso da que pensar. Con él plus de que esto lo hicieron mientras en Menéame se decía que se habían olvidado de la clase trabajadora y de que solo les importa el lenguaje inclusivo.

alexwing

Por lo cual, lo único que demuestra que su única ideología es mantener sus privilegios.

D

#12 todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mio

D

#12 faltaría más. De eso se trata la política. Cada uno vota en favor de sus intereses.

alexwing

#46 Defender los privilegios de unos empresarios, y venderlo como defender a los trabajadores, la nueva izquierda.

earthboy

#12 La asociación de taxistas millonarios patrocina tu comentario.

alexwing

#55 Pues millonarios no se, pero según que sitio una licencia vale 200.000 € así que pobres curritos tampoco.

ninyobolsa

#58 es que la idea de que Podemos solo defiende a los pobres de solemnidad te la ha metido Eduardo Inda en la cabeza. Atacar a los super-ricos muchas veces defiende los intereses de gente de clase alta incluso. Y los super-ricos son Uber y Cabify

D

#27 No, las marquesinas del metro y Cercanias son de pago. Yo no puedo poner ahí un cartel o arrancarlo.

Al menos el taxi, el dueño del coche suele ser del que lo conduce y veo normal que si quiera llevar una pegatina de España, un llavero de un dado en el espejo retrovisor, etc.. Siempre con respeto.

SI algunos taxistas quieren llevar cartel de Podemos o del PP que lo lleven, me da igual. Cada cual está libre de coger el taxi.
Que conste que a mí los taxista me la pimplan, no soy amigo del gremio y habré cogido el taxi 4 veces en la vida, pero estoy a favor de la libertad de expresión. SIempre que puedo cojo transporte público o bus nocturno.

Pero vamos, que se queje la gente que los taxis llevan o hacen publicidad de X cuando cojo el Cercanias o Metro, que es subvencionado por el Estado, me gasto 73€ en abono mensual y me tengo que tragar publicidad de políticos. Pues que quieres que te diga, si te quejas de los taxistas, quéjate de el metro y del Cercanias.

tdgwho

#34 si los taxis llevasen publicidad de todos, si, pero es que están haciendo campaña por uno en concreto, eso es como si RTVE hace campaña por el PSOE. Es igual de público, porque como dices tú, es libertad de expresion,no? Parece que a podemos ese uso de un medio público no les gustó, pero usar otro medio público como los taxis, si.

D

#37 Hace no mucho, mucho tiempo...

tdgwho

#42 si, y lo crítico igual.

Que me intentas decir?

Hace no mucho tiempo se le daba de hostias a tu mujer y era lo normal, ahora no.

Además fijo que por esa publi, pagaron, no lo hicieron gratis como ahora

TheIpodHuman

#42 ¡¡Arghhhhhhhhhhhhhhh!!!! ¡¡Por Dios! ¡¡mis hojossssssss!!!


No soporto a la Lideresa

sagnus

#37 Podemos no está "usando" nada. Puedes ir tú por ahí diciendo "votad a sagnus" y no te estaría usando, lo haces a libre elección.

tdgwho

#71 Antena 3 puede llevar a vox a un debate, no están haciendo publicidad de nada, ah no, que ahí se atenta contra la neutralidad...

De coña

sagnus

#82 ¿Eso lo dices porque yo he dicho algo sobre ese tema? Precisamente yo pienso que deberían poder ir.

D

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya no podrán la cope o radio María

vet

Tantas horas de COPE y es.radio perdidas como lágrimas en la lluvia.

D

Más razones para no coger ni un puñetero taxi más

tdgwho

Pero los taxis no son un servicio público? Se puede instrumentalizar de esta manera?

D

#7 Pues fíjate, yo en las paradas de Metro y Cercanias no paro de encontrarme carteles de Ciudadanos, Pedro Sánchez y del PP de Madrid.

Y ahí si que me jode todavía más ver la cara de esos psicópatas lol

tdgwho

#23 si, pero esas marquesinas, puede ir cualquiera y poner cualquier cosa, también se pueden arrancar. Vete tú arrancando pegatinas de los taxis... lol

Por decirlo de otro modo, pegar carteles lo pueden hacer todos los partidos, no están al servicio de uno en concreto, estos están diciendo que sólo van a llevar de podemos, y que si se les pidiese llevarls del PP no lo harían ni cobrando. Es diferente.

De todos modos yo prohibiría todo esto, es demasiado papel tinta, etc con la publicidad en la TV radio etc creo que ya llega.

D

#7 Yo he visto Bilbobuses con la cara de Pablo Casado

tdgwho

#74 esa empresa es pública? Privada? Han pagado por esa publicidad? O se la han regalado como dicen los taxistas?

Aquí no entra la jec no? Pero para meterse en un debate de una cadena privada si....

D

#80 Bilbobus es el transporte público que transita las calles de Bilbao

tdgwho

#83 oki, es que no soy de ahí, no lo sabía jeje.

Aún así si el partido paga por la publicidad, es más dinero para las arcas públicas. Otra cosa es que se regale como dicen los taxistas

D

#7 Es posible colocar publicidad pagada en los taxis en muchos lugares de España. Igual que puedes comprar espacios publicitarios en los autobuses, el metro etc.

D

#7 ¿Y de que farolas cuelgan las pancartas del PP? ... publicas o son suyas.

Porkopek_

#7 ¿Servicio público? ¿Pertenecen a la administración? Que yo sepa, los taxis son un servicio privado

RaícesRotas

La organización interna del taxi necesita una buena intervención pero la movilidad urbana es y debe seguir siendo un servicio público.

Hay que plantar cara a los que buscan una megaoportunidad de negocio metiendo el en resquicios legales

D

#32 ¿Te refieres a los taxistas que revenden su licencia municipal por miles y miles de euros? Estoy de acuerdo.
Hay que plantar cara a los taxistas especuladores y a los partidos como Podemas que les apoyan. Se están lucrando vendiendo licencias municipales al 10000% de su valor.

RaícesRotas

#67 La organización interna del taxi necesita una buena intervención

D

#32 Los Uber también son servicio público.
https://www.traxco.es/tienda/placa-servicio-publico
Está bien que demuestres que no tienes ni idea de la legislación de tu país.

D

Y mucho menos poner la cara de casado, se les puede caer la fachada carrocería.

Olarcos

#6 ¿Qué mejor blindaje que ese? Ni el adamantium, oiga.

TrollHunter

Luego que si Uber tal y cual.

D

#_15 Sí, privilegios.
No cualquiera puede entrar en oligopolio del taxi

Bley

¿Y esto es noticia?

¡ah! que esta web le hace campaña a Podemos e IU, se me olvidaba.

Jorge_onTheRock

Los taxistas eran empresarios, no trabajadores, por ello han votado toda su vida al PP. Les ha costado 40 años darse cuenta de que el PP y su blanqueamiento a naranja. es, son, los partidos de Endesa, Santander. Blackstone... y no de los autónomos.

40 años, señores taxistas.

D

#99 Bueno, pero ahora son guays porque son de los tuyos. Antes eran unos zafios ignorantes casposos fachas, sucios que escuchaban la Cope compulsivamente. Ahora son seres de luz de la progresía que se ilustran con eldiario.es, la Ser y La Sexta. roll

Endor_Fino

Taxistas, quién os ha visto y quién os ve. Con lo buenísimo que decíais que era el PP hace menos de 1 década.

D

Normal, son los únicos que quieren boicotear a Uber y Cabify

Bernard

Toda noticia basada en "gente dice que hará algo" es irrelevante. Noticia es cuando se hace (y viendo como se hace). De boquilla se hacen muchas cosas, pero luego a la hora de la verdad no tanto.

Por no hablar de que la noticia habla de taxistas en general (como si fueran todos), luego se rebaja a centenares, luego a de 300-200 y al final serán 50.

Jakeukalane

#77 50 es hace cuatro años.

D

Unidos en su caída

D

Les va a ir genial esa publicidad a unidas podemes, jajajaja

D

Yo ya he visto en Valencia alguno con casado... Valencia es diferente....

vicvic

#9 aunque el diario lo haga pasar por una opinión generalizada, supongo que ser taxista no es tener un carnet político concreto... habrá de todo (es lo sano y democrático).

D

#20 Si a mi me extraño porque el pp apoyo a las vtc, pero tambien ribo en valencia con los carriles bici y los atascos los tienen fritos.

Ademas el voto es solo para 4 años después se puede cambiar. Creo que no hay ningún partido que nos represente al 100%

vicvic

#25 Además, es que que un colectivo apoyara de forma mayoriataria a un partido - sea el que sea- no creo que de media les ayudara..

ninyobolsa

#20 Bueno es una decisión de su agrupación sindical, asi que es más o menos mayoritaria

k

lo que le falta a podemos para hundirse mas aun

anv

¿Si hay tanta gente en contra por qué va a ganar el PP?

Jakeukalane

#98 ¿va a ganar el PP?

D

El taxi no es un servicio público? Ahora resulta que va a ser feudo de Podemos? Qué vergonzoso.

Ubri

Señal inequívoca de la deriva ideológica de Podemos...

D

Cuando esos taxis vean que la gente no se monta en ellos por tener una publicidad partidista y pierden ingresos les veo rasqueta en mano quitando toda publicidad referente a Podemos

1 2 3