Hace 14 años | Por --151024-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --151024-- a europapress.es

Algunos taxistas 'ilegales' cobraron ayer, lunes, en Moscú más de 3.000 rublos (75 euros) por trayectos que normalmente costarían 150 rublos (casi 4 euros), aprovechando el caos que se generó en la capital rusa por los dos atentados terroristas perpetrados en el metro y la gran cantidad de personas que encontraban dificultades para ir a sus lugares de trabajo.

Comentarios

edmont

Para quien no lo sepa, en Moscú te pones al borde de la acera, levantas la mano y paran 4 coches que vienen en ese sentido, y otros dos que van en el otro sentido dan la vuelta para acudir a tu llamada. Luego ya les regateas el precio y montas con el más barato.

s

Míralo por el lado bueno, Matas ya sabe a qué dedicarse cuando salga de la cárcel!

chubichanko

A río revuelto ganancia de taxistas hijos de putin

.hF

Morbo sobre gente explotando el morbo.

Buf...

D

#3, es bastante más complicado que eso, porque se criticó al gremio de taxistas por esto, y creo que se merecen una réplica. Esta noticia se publica para confirmar que no lo han hecho taxistas legales.

O

Por eso son ilegales, para poder cobrar lo que les de la real gana.

Mi camello también me cobra lo que quiere cuando le pido unos porretes por Navidad.

Klaproth

El hombre, esa curiosa criatura que medra exponencialmente de las desgracias de sus congéneres...

pipas

ale pierdole ludzie....