Hace 16 años | Por --14125-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --14125-- a elperiodico.com

Los Mossos d'Esquadra buscan a un taxista de Barcelona de 27 años que está desaparecido desde esta mañana, después de haber activado la señal de alarma tras coger a unos pasajeros en el distrito de Sant Andreu.

Comentarios

D

Uy que mala pinta

kaleth

El taxista ya está a salvo, en el hospital de Vic donde le están haciendo pruebas médicas. Al parecer se lo llevaron a punta de pistola para después dejarlo inconsciente de un golpe.

D

#2 ¿quieres saber porque? porque cuestan dinero y son mas baratos los taxistas que los gps's. Esto puede sonar como una aberracion, pero eso es lo que piensan los mafiosos del taxi (entiendase como mafiosos los propietarios de flotas, no los taxistas) que opinan que la inversion de 1000 o 1500 euros por vehiculo es una aberracion, y no digamos la mampara que son de 2000 a 3000. Para ellos es mas barato un taxista, lo cubre el seguro, que poner medios de proteccion eficaces.

Nota. Trabaje durante varios meses como informatico para un propietario de flota en una gran ciudad, Capone a su lado un pardillo oigan.

D

#3 Al margen de que yo uso mucho el taxi y hay de todo, en todas partes, lo siento, no viene al caso.

mikelete

#1 Pues menos mal que no has tenido razón, aunque todos pensábamos lo mismo. Ya lo han encontrado sano y salvo

#2 Por lo que han dicho en el telediario de esta tarde, lo normal es que lleven GPS, pero justamente ese taxi no lo llevaba (ya es mala suerte).

D

uisss que mala pinta tiene, ojala lo encuentren bien

Guapo_S_Guay

#3 Vete al neurólogo, anda.

mikelete

#15 No puse link porque era el mismo de esta noticia, que lo actualizaron.

D

#3 pues un dia yo tuve una conversación con un taxista independentista.... y sabes en que idioma la tuvimos esta charla?? en castellano. Que cosas pasan eh!!

r

#13 link or it didn't happen

Pan

Parece ser que ya lo han encontrado... O se ha encontrado él mismo, porque por lo visto ha llamado desde una cabina a sus familiares, o eso es lo que dicen en las noticias...

D

Ojala haya sido una excusa muy currada para no ir a trabajar hoy.

a

#2 seria buena idea pero si el taxi no esta visible por los satelites.... Ojala lo encontremos pronto y bien.

julictus

plz no more killing...GTA IV

p

#3 ya ya ya, tú eres de esos que dice que le obligó a cambiar de emisora a un taxista que llevaba la COPE, vaya leyenda urbana!

D

#3 Déjalo, ya has dejado bien clara tu postura ("son superfachas y oyentes habituales de la COPE"). Vamos, que casi casi se lo merece, a modo de escarmiento, ¿no?.

D

Joer, pues el PP debe estar que trina, un votante menos, con lo que escasean en Barcelona!

Sin bromas, pese a ser mayoritariamente super fachas y oyentes habituales de la COPE (con lo que ello supone para su cordura) la família debe estar destrozada, ojalá lo encuentren!